La Suli-van, Jumper L3h2 2008

Iniciado por MendiCamper, Julio 23, 2015, 13:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar.RT

Buenas compañeros! Estamos de vacas probando la furgo y la verdad es que funciona genial y estamos muy contentos, por eso he decidido empezar un nuevo proyecto y camperizar otra furgo .palmas .palmas .palmas, así que SE VENDE la SULI-VAN. Cualquier cosita mandarme un mensaje privado.

Josutxuss

Hola

Muy Bonita la suli-van
Por cuanto la venderias ??
estoy pensando comprarme una gv
Has tenido mucho gusto en la camperizacion

Saludos

oscar.RT

Muy bienas!! Ya te e puesto la info por privado, un saludo

tarmac

Cita de: oscar.RT en Agosto 19, 2015, 00:21:50 am

.fotografo

Que altura te pilla todo el conjunto? (Desde donde te sientas hasta el suelo)
Que medidas tiene todo el asiento?
El asiento doble son 90 (a no ser que hayas cortado esponja al doble) no te viene muy al pasillo? Cuanto te queda de pasillo?
No te da error de sobre calentamieto en la dual?
Buen trabajo compi!
Editado

oscar.RT

Buenas,  la altura te la dan los asientos de delante, pasillo te quita un poco pero nosotros no tenemos problemas para pasar bien,  tienes que jugar con la cocina

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

oscar.RT

Y la dual va perfecta

tarmac

Gracias! Una ultima cosa.. El 505 trae sus cinturones?
Si pones el doble queda invalidado el que trae dicho asiento (doble) verdad?
Editado

oscar.RT

Si asi es, los unicos cinturones que se quedan son los de el fast que son los homologados, un saludo

tarmac

Una cosa... Tienes las medidas del armazon donde va el asiento trasero? Digamos las medidas de como a quedado todo el conjunto con la madera. El asiento doble del copiloto no esta a 90grados (tiene un poco de inclinación) y veo que las botellas las habéis metido en ese hueco por esa razón.  Me gustaría las medidas exteriores de esa base (si no es mucho pedir..)

Gracias!   
Editado

oscar.RT

No las medidas no las tengo, ya que esta todo tapado, pero eso va todo sobre la marcha...un saludo

tarmac

No me has entendido. Necesito las medidas del armazon tal cual lo ves tu. Desde fuera. Las medidas de la estructura de acero ya me imagino como será. Gracias
Editado

DIESISAN

Menuda currada!!! Y que guapo lo de la cama!! Es una idea genial!!!
Una pasada.

Jcecilia

Te  ha quedado espectacular,,, veo que no has canteado los tableros, has tratado los cantos con algún producto porque tienen un buen acabado y me gustaría copiar esta opción, gracias amigo.

darek

superpelopieza

Hola,

La furgo genial!
Estoy indagando porque quizás nos metamos manos a la obra con una camperización propia.
Un par de preguntas:
Necesitaste muchas herramientas para conseguir hacer el trabajo? sierra de calar, circular, taladro, fresadora,...?

Ahí va otra pregunta: ¿Los asientos dobles de detrás que van fijados sobre la estructura FASP tienen que ser de algun tipo en especial o puedo colocar cualquiera que me gusten? Por ejemplo, dos asientos individuales sacados de otro modelo (un Renault scenic). ¿O por el contrario tienen que ser del mismo modelo en cuestión?
En tu caso veo que son iguales a los delanteros. ¿De donde los sacaste?
Estoy un poco perdido en este tema en cuestión y ando buscando respuestas... je je je!

Gracias por tu ayuda.