Vendida se puede borrar[10300] oferton t3 dehler profi rebajada

Iniciado por stewartbob, Julio 22, 2015, 15:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stewartbob

Cita de: ararquia en Julio 27, 2015, 12:25:55 pm
Hombre sinceramente, el precio de la gasolina no es que me ayude mucho. Son bastantes euros a lo largo de los km. Pero hacer la conversión a TDi aún no me cunde (y lo he pensado mil veces).

La tranquilidad con la que voy, sin que el motor me de más ruido que el del sonido, ni temperatura, ni ningún otro problema que pueda ser el consumo tan temido (que después no es tanto, pero el precio del litro y loa litros de diferencia a la corta se nota) junto que lo que pague por ser gasolina me da muchísimos km en euros hasta llegar a pagar el diésel.

Sinceramente, por gusto, siempre queremos lo mejor y lo mejor va em función del momento en que gastamos y de la suerte que tengamos con éstos bichos.

Una white star Delher, creo haber escuchado que las hay escasas. Funcionando, en buen estado, el que busque una furgoneta no es la suya, el que sea un frikazo de esto sabe que es lo que está viendo.

Enviado por señales de humo

yo te digo la verdad , donde este la gasolina y su sonido que se quite todo peroooooo.................. los consumos a la hora de hacer km mandan , yo con este 1900 fenomenal, y al cambiarle el radiador, como me recomendo fran, entre otras cosas, va de perlas jejeje y lo de la direccion asistida ya ni os cuento jejeje

ararquia

La dirección asistida mola, de serie en las Delher si no mal no recuerdo.

Un compañero del foro tiene una Hannover edition Delher con el 1.9 TDi 110cv. Montado por Fran.... Lo eh visto, lo he escuchado y aún no lo he catado.... Pero bueno, ahí se acabó mi argumento.

stewartbob

naccio

Tiene homologado el cambio motor?
Tiene tv?
Podrias explicar que signigica 2+2?
Que diferencia tiene con una profi?

fernando martinez

Pepinazo a la vistaaaa....
Una dehler ehite star 2+2 .baba
1 litro y pico de aceite a los 7000km no es ningun disparate...
Esta preciosa, suerte con la venta!

stewartbob

Cita de: fernando martinez en Julio 27, 2015, 19:37:39 pm
Pepinazo a la vistaaaa....
Una dehler ehite star 2+2 .baba
1 litro y pico de aceite a los 7000km no es ningun disparate...
Esta preciosa, suerte con la venta!

El motor no está homologado, yo llevo tres veces pasadas la itv y sin problemas, por qué casi no tiene diferencia de un 1'6td a un 1'9td sólo cambia la bomba, por qué el Carter es el del 1'6

Tv no tiene, pero wc portátil si, aislantes de 9 capas también ,
un saludo

furgomueks

2+2 es el modelo posterior al profi. Se montaban en las bluestar o en las whitestar como es el caso. Cambia la distribución, en las profi llevan dos banquetas para dos personas que se pueden poner en tres posiciones pero para hacer la cama me parece que tienes que mover siempre la banqueta central.
En la 2+2 el sistema de la cama es como el que conocemos todos de las californias, rock and roll bed, que la verdad es bastante practico y no tienes que esta moviendo banquetas que pesan lo suyo.
También las 2+2 podian llevar uno o dos asientos back to back pero creo que esto ya era un extra.
En ambos modelos podían llevar ducha, como esta furgo que vende el compañero, para mi gusto un gran plus de las dehler.
Bueno creo que esas son las diferencias principales, las 2+2 fueron el ultimo modelo que se hizo en t3, después ya se paso a las t4 optimas, que para mi gusto nada que ver con lo que habían logrado con las t3

ararquia

Cita de: furgomueks en Julio 27, 2015, 21:19:14 pm
2+2 es el modelo posterior al profi. Se montaban en las bluestar o en las whitestar como es el caso. Cambia la distribución, en las profi llevan dos banquetas para dos personas que se pueden poner en tres posiciones pero para hacer la cama me parece que tienes que mover siempre la banqueta central.
En la 2+2 el sistema de la cama es como el que conocemos todos de las californias, rock and roll bed, que la verdad es bastante practico y no tienes que esta moviendo banquetas que pesan lo suyo.
También las 2+2 podian llevar uno o dos asientos back to back pero creo que esto ya era un extra.
En ambos modelos podían llevar ducha, como esta furgo que vende el compañero, para mi gusto un gran plus de las dehler.
Bueno creo que esas son las diferencias principales, las 2+2 fueron el ultimo modelo que se hizo en t3, después ya se paso a las t4 optimas, que para mi gusto nada que ver con lo que habían logrado con las t3

Creo también que así es. Las 2+2 son Delher montada sobre una base (White Star / blue star) multivan.

Las Profi tienen una banqueta central que dan muchísimo juego (y quizás no sea tan práctico para la vida camper) a la hora de admitir a seis pasajeros e viaje.

Con él se crea un saloncito interior, diseñado para un uso laboral además de un uso camper. Con laboral me refiero una área dónde poder reunirse por ejemplo lls ingenieros de una obra.

Es más, si alguien tiene acceso a los catálogos es cómo viene.

stewartbob

Cita de: furgomueks en Julio 27, 2015, 21:19:14 pm

Lo as explicado muy bien jejeje, decir que la ducha también era un extra, la mia que quede claro yo la tengo con un plato de ducha que va dentro del mueble delante del termo de agus caliente, pero que quede claro que no es el plato original,
También regalo una ducha thais que compre y esta sin usar
Un saludo

brubelmusi

si hasta las t4, despues profi, maxivan y por ultimo optima

GURNEY

La furgo super bonita , una pasada !!! pero insisto en lo mismo de siempre , tiene 25 años , tercera mano..........el precio un disparate , lo de siempre nada nuevo , misma historia de siempre ,

Suerte con la venta pero sobre todo suerte al comprador

brubelmusi

Cita de: kirriskarro en Julio 27, 2015, 22:09:44 pm
La furgo super bonita , una pasada !!! pero insisto en lo mismo de siempre , tiene 25 años , tercera mano..........el precio un disparate , lo de siempre nada nuevo , misma historia de siempre ,

Ya estamos con que si la abuela fuma...

stewartbob

puedo llegar a entender lo que dices pero no te parece caro un botellín cuando pagas en el bar y vas y lo consumes, y el Internet de tu casa.....es una pena los precios que podemos o no estar de acuerdo con ellos. Pero también te digo que aunque tengan 25 años, yo en mi caso e ido haciendo cosas para que se vaya rejuveneciendo, la gente, que pagamos esos dineros lo hacemos por qué nos gusta y no podemos pagar 60000 por una nueva, no exenta de averías, yo la mia la e tenido 2 años y medio con todos sus mantenimientos, y 40 mil km que le hecho sin ni una avería, estoy seguro que el que la compre., y la cuide tendrá furgo para muchos años, pues yo antes de andar, la arrancó unos minutos antes, para que entre su aceite, antes de pararla , la dejó que se enfríe y si salta el electro, la dejó que corte sin apagarla para que nunca se quede el motor caliente y lo más importante, el turbo baje su temperatura, sin un montón de cosas, pero esta claro que no podemos garantizar lo que va q durar, yo puedo garantizar todos los cambios y cosas que se le a hecho, y la gente que me conoce sabe como soy para la furgo y los cuidados que tengo, fallos claro que tiene, si no tuviese, valdría 20 y no 10 pero e preferido por ejemplo cambiar el radiador antes que arreglar otra cosa, o la instalación de agua y luz esta todo nuevo con los cables, claro eso no se tiene en cuenta a la hora de vender lo que inviertes en tiempo y dinero cosa que nunca recuperad pero forma parte de hobby, todo el mundo sabe que cuando compras una cosa de esta edad sabe a lo que se expone pero es esto o 60mil de una California o 50 mil de una auto......
un saludo y espero que tu seas de los que no compra de segunda mano y compres nuevas

furgomueks

salvando las diferencias es como decir que un mercedes 300SL gullwing tiene 60 años tercera mano es un disparate lo que se pide por el, pues si es un disparate pero hay gente que lo paga por anda a saber que motivos o una t1 samba a 50 mil euros pero hay gente que los paga porque tienen el dinero y porque son vehículos exclusivos y obviamente no están al alcance de cualquiera.

Si te pones a ver por toda la web, te puedo asegurar que una dehler 2+2 por menos de 10 mil euros no encuentras y obviamente en alemania. Yo creo que esta no es una furgoneta para alguien que quiere una furgo camper no muy cara y no tiene o no quiere irse a una furgo de 20 mil pavos. Esta es una furgo igual para un amante de las dehlers, que los hay y muchos.

Es mas yo creo que ahora mismo no consigues una vw t3 vanagon california, dehler o atlantic en buenas condiciones por menos de 11 mil euros. Que están caras, pues si los están, también hay vanettes, transits mas baratas.

GURNEY

No era mi intención molestar a nadie, disculpad, la furgo es preciosa , suerte con la venta y suerte también al comprador, que le dure muchos años y la disfrute a tope!!!!!!

Tampoco creo que hay que irse a los extremos, entre una furgo de 60000(Cali supongo que querrias decir) y una vanette(con todo el respeto a la vanette) hay muuuuuuuchas opciones,casi todas diria yo , y efectivamente esta es una de ellas.

Saludos!!!