Comprar en Andorracampers.com, ¿hacen envíos?

Iniciado por brumanuel, Julio 19, 2015, 18:14:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brumanuel

Julio 19, 2015, 18:14:01 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 10:03:54 am por falco
Hola a todos, me gustaría saber si alguno habéis comprado alguna vez y os han mandado el producto fuera de Andorra o hay que ir a la tienda si o si, soy de Murcia y me pilla un poco retirado.

ZOFRONIO

En la página ponen que no hacen envíos, que hay que recogerlo en tienda, por temas de aduandas supongo. Para ciertos productos hay que solicitarlos con tiempo.

Te hablo de lo que he visto en la página, supongo que si tienes dudas les mandas un correo y que te digan.
Yo no he cogido nada, pero cuando organice una salida al norte me escapare unos días por Andorra...

brumanuel

Cita de: ZOFRONIO en Julio 19, 2015, 18:18:12 pm
En la página ponen que no hacen envíos, que hay que recogerlo en tienda, por temas de aduandas supongo. Para ciertos productos hay que solicitarlos con tiempo.

Te hablo de lo que he visto en la página, supongo que si tienes dudas les mandas un correo y que te digan.
Yo no he cogido nada, pero cuando organice una salida al norte me escapare unos días por Andorra...

Le he mandado un correo a ver que dicen.
Los precios que tienen son muy interesantes, hasta estoy pensando en ir de viaje por allí y que me instalen la segunda batería en la T5. Tienen precios muy buenos.

jabo

Yo tengo cita para el 31 de julio para la instalacion de la segunda bateria, cargador de bateria y conversor, a ver que tal sale la cosa, por lo menos he oido buenas referencias de ellos, ya os contare

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

brumanuel

Cita de: jabo en Julio 19, 2015, 19:35:49 pm
Yo tengo cita para el 31 de julio para la instalacion de la segunda bateria, cargador de bateria y conversor, a ver que tal sale la cosa, por lo menos he oido buenas referencias de ellos, ya os contare

Yo pedí el mes pasado presupuesto para lo mismo, pero sin cargador, solo conversor  a 220 y batería de 85ah. Esta semana quiero ir a comprarles el airvent para la ventana trasera de una T5 (un poco caro, 101€) y ya veo la tienda y los conozco.

jabo

Pues ya nos contaras que tal esta la tienda, cerca hay un FP de AC por si te quedas a dormir

brumanuel

Cita de: jabo en Julio 20, 2015, 21:17:54 pm
Pues ya nos contaras que tal esta la tienda, cerca hay un FP de AC por si te quedas a dormir

Que va, soy de Murcia, voy y vengo una tarde de semana, estoy a 35 min en coche. Pero este finde voy a probar La Azohia que he visto una zona buena para dormir con la furgo.

kikelon

pues aprovechando que un finde del 2014 estábamos por Andorra fuimos a curiosear y aunque sólo compramos algunas cosillas para nuestra Cali el trato fue muy agradable y nos causaron muy buena sensación .. y sí, tienen buenos precios y encima a 2 min tienes un FP

jabo

Bueno pues como dije en este hilo, el 31 tenia cota con ellos para la instalacion de la segunda bateria, conversor y cargador de bateria, el resultado no puede ser mejor (de momento), el instalador un tio majisimo y trabaja muy bien, ya pondre fotos

SiErRa86

Desde Andorra es complicado enviar de manera legal por las aduanas, yo vivo aquí y les pregunte por unos amigos que querían algunas cosillas, me comentaron que yo como particular podía enviarlo sin tramitación aduanera pero que para hacerlo legal como empresa hay que...

Descontar un 4.5% del IVA Andorrano,
Sumar el 21% Español,
Sumar unos 50€ de tramites aduaneros,
Sumar el envío.

Por lo que no sale a cuenta enviarlo ya que se encuentra fácilmente mas barato en España, que hay muchas tiendas en Andorra que envían pero lo que hacen es bajar los productos hasta la Seu d Urgell de estrangis y enviarlo desde allí. Y ellos prefieren hacer las cosas bien, creo que para lo unico que envían y tal son las garantías, para no hacer a los clientes volver si el producto falla.

Yo lo que he comprado y montado con ellos no me quejo la verdad. No puedo decir lo mismo de otras tiendas y camperizadores que parece que les sobra el trabajo y la prepotencia.

toppinenphoto

La tienda es cojonuda, la gente muy competente, buenos productos y unos precios bastante buenos. Eso sí, yo los conocí allí por viajes que suelo hacer de nieve, nada de envíos fuera de Andorra, es inviable económicamente

CAMPERVOY

Es lógico que vendan más barato que en España, a través de la famosa elusión fiscal, ahora les vamos a pagar nosotros los impuestos...
Anton

jabo

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 12, 2015, 12:30:40 pm
Es lógico que vendan más barato que en España, a través de la famosa elusión fiscal, ahora les vamos a pagar nosotros los impuestos...
Anton

No entiendo que quieres decir con eso, pero a mi en españa me cobran 400 euros mas que por lo que me cobraron ellos, no creo que esos 400 euros sean impuestos

CAMPERVOY

Lo que digo,
         Sabes que en Andorra les están cascando por el tema del blanqueo de capitales, que es de lo que han estado viviendo hasta ahora. Así que, para sacar pasta y seguir viviendo a costa nuestra, ahora están ofreciendo a empresas españolas trasladar la sede social a Andorra con un tipo del 10%, y parece ser que les está yendo bien. Lógicamente, cada empresa que traslada sus impuestos allá se ahorra un dineral, que es lo que deja de ingresar Hacienda.
         Y si un montón de empresas españolas se van a Andorra a cotizar, el dinero que deja de ingresar Hacienda.... alguien tendrá que ponerlo, no?  Digo yo..
         Lo dicho, no piso Andorra ni pienso gastar ni un euro allí.
Anton

Dani Eiger

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 13, 2015, 14:00:09 pm
Lo que digo,
         Sabes que en Andorra les están cascando por el tema del blanqueo de capitales, que es de lo que han estado viviendo hasta ahora. Así que, para sacar pasta y seguir viviendo a costa nuestra, ahora están ofreciendo a empresas españolas trasladar la sede social a Andorra con un tipo del 10%, y parece ser que les está yendo bien. Lógicamente, cada empresa que traslada sus impuestos allá se ahorra un dineral, que es lo que deja de ingresar Hacienda.
         Y si un montón de empresas españolas se van a Andorra a cotizar, el dinero que deja de ingresar Hacienda.... alguien tendrá que ponerlo, no?  Digo yo..
         Lo dicho, no piso Andorra ni pienso gastar ni un euro allí.
Anton

Claro, buen razonamiento, hacienda no somos todos, pero yo creo que es a otros niveles mas altos donde deberían de pensar en bajarnos el IVA o los impuestos que sean para entre otras cosas las empresas no se marchen, tengamos mayor consumo y los autónomos puedan contratar gente entre otras cosas ya que podríamos escribir miles de paginas y no cambiar nada ya que a los señores políticos no les interesa cambiar nada. Yo he comprado en una tienda de otro sector  allí vía online y me lo han mandado todo normal a precio de allí.