mi fragoneta fiat ducato 2.8 jtd del 2003- Blue skies- GRANADA

Iniciado por raulrr, Julio 14, 2015, 15:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raulrr

tambien he tapado el hueco de encima de la cabina y le he hecho otro mueble al lado





bocana de llenado exterior






una ducha en la zona trasera





Tambien compré los colchones y mi santa madre se los a currado forrandolos con tela y se han quedado de lujo









raulrr

hoy he comprado esta tele de segunda mano,por 55pavos,, mañana la instalaré,


en estos dias estoy sellando todas las juntas de los muebles con sikaflex, la semana pasada ya vino el perito a tomar notas y hacerle fotos a todo para el proyecto de homologación, que espero que este listo en un mes y no tenga problemas,,, estoy ya fritico por salir .panico
un saludo a todos

Espartano

...ese es mu raulr, jejeje

ahi dándole duro,

---al final sin manpara..., veo que te has decidido,,,y por como lo llevas...seguro que los has solucionado ya con el ingeniero homologante.., ways !!!!!!!!!  hay mucha diferencia,

salut
no hace falta divertirse para beber

raulrr

Cita de: Espartano en Abril 24, 2016, 07:17:06 am
...ese es mu raulr, jejeje

ahi dándole duro,

---al final sin manpara..., veo que te has decidido,,,y por como lo llevas...seguro que los has solucionado ya con el ingeniero homologante.., ways !!!!!!!!!  hay mucha diferencia,

salut


Pues el d la homologaciòn m dijo q no habia problema con la mampara, q ya habia homologado alguna así,, por lo visto es importante que las tuercas donde se fija la mampara estén a la vista,,espero no tener problema,, en 20 dias lo sabré

raulrr

holaa,,,la semana que viene me entregan ya el proyecto de homologación y ya pediré cita para la temida ITV,, tengo una duda, resulta que a una de mis ruedas le falta un tornillo y no se puede poner otro, ya que está partido dentro de la rosca,,¿eso es motivo para que me la hechen para atras?? ¿¿sabeis si existen tapacubos para ese modelo de rueda??





raulrr

Cita de: jjota en Mayo 30, 2016, 01:30:31 am
en un taller te sacan el tornillo en 30 segundos, te quitas de vibraciones, de partir mas tornillos perder la rueda y darte un sopapo y ademas ir tranquilo a la itv (bueno, esto ultimo seguro que no  .meparto).
Hazlo y suerte con la itv que seguro que no te hace falta y pasa a la primera  .palmas


eso seria lo suyo si, y lo mas inteligente,,, le pregunté a un mecánico y lo veia jodido, no seria mu bueno, jeje

perroflautero

El mecanico lo veria jodido porque no tendria las herramientas, pero pregunta en otro taller o en un tornero y veras como no es tan dificil.
Tapacubos para esa llanta son jodidos, yo he estado probando varios y no vale ninguno, me ha costado mucho encontrar unos y de todas formas al final los he tenido que modificar ligeramente para que quedasen perfectos. Son de la marca Michelin y los he comprado en Oscaro.






raulrr

Cita de: perroflautero en Mayo 30, 2016, 13:06:05 pm
El mecanico lo veria jodido porque no tendria las herramientas, pero pregunta en otro taller o en un tornero y veras como no es tan dificil.
Tapacubos para esa llanta son jodidos, yo he estado probando varios y no vale ninguno, me ha costado mucho encontrar unos y de todas formas al final los he tenido que modificar ligeramente para que quedasen perfectos. Son de la marca Michelin y los he comprado en Oscaro.






Hola perroflautero,,, te a quedado d puta madre esos tapacubos,, una pregunta ,los tornillos q se ven ¿ son del tapacubos o d la rueda??

perroflautero

Los tornillos que se ven son falsos, van en el tapacubos, los reales quedan debajo

raulrr

Cita de: perroflautero en Mayo 30, 2016, 14:19:11 pm
Los tornillos que se ven son falsos, van en el tapacubos, los reales quedan debajo


ok,, eso queria saber,,,intentaré solucionarlo y si no hay manera, ya miraré de ponerle un tornillo postizo pegao o como sea, o buscarle los tapacubos

raulrr

al final pude solucionar lo de la rueda, me sacaron el tornillo, que lo habian puesto trasroscado, le metieron un macho y tornillo nuevo puesto

raulrr

Hoy me han entregado el proyecto de homologación, del tirón lo he llevado a la ITV y ahora ya a esperar a que me llamen,,,desearme suerte!!! a ver que tal





Frontera

Suerte paisano, solo es un trago la espera.

A que ITV has ido?
PRESENTACIÓN La Momota

raulrr

gracias señores,, he pedido la cita en las gabias,,,por cierto, me acaban de llamar para ir el martes a las 10,,,asi q si hay suerte, para mediodia me estoy yendo a alguna parte jeje