mi fragoneta fiat ducato 2.8 jtd del 2003- Blue skies- GRANADA

Iniciado por raulrr, Julio 14, 2015, 15:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raulrr

os dejo unas foticos de hoy,,he abierto el hueco de los cajones del mueble de la cocina y he empezado a hacer el cajon para la instalación electrica, bateria y nevera,,, ahí van










acepto todo tipo de consejos y criticas,,,que nunca vienen mal

un saludo





bikerman

Tapizaras todo?.

Y como vas a dejar los remates entre el techo y las paredes verticales?. Saludos.
Todos a una...

raulrr

Cita de: bikerman en Noviembre 16, 2015, 00:04:12 am
Tapizaras todo?.

Y como vas a dejar los remates entre el techo y las paredes verticales?. Saludos.


aun no tengo claro cuales van a ser los remates que le dé,,por lo pronto creo que  voy a desmontar y barnizaré y a lo mejor los pinto,,,ya cuando los coloque ya veré a ver como hago esos remates,,,alguna sugerencia???

rastha

Me quedo por aquí cotilleando, y preguntando...

¿que deposito de agua has puesto?. Queda bien, deja mucha altura libre, y eso me gusta.


raulrr

Cita de: rastha en Noviembre 26, 2015, 23:27:38 pm
Me quedo por aquí cotilleando, y preguntando...

¿que deposito de agua has puesto?. Queda bien, deja mucha altura libre, y eso me gusta.


te refieres al de sucias, no???al que esta debajo de la furgo??? ese es de 40 litros,de luluka,,queda bien, pero creo que deberia de haberlo puesto mas grande

raulrr

ya todo desmontado y casi pintado,,,le he dado una mano de imprimación selladora y despues una de pintura gris, aunque creo que le daré una segunda mano











ya kea naa!!!


raulrr

ando en busca y captura de los calentadores de la furgo ¿¿alguien me podria decir donde están???,,,gracias


JaviCI

de los inyectores ni idea lo siento  , pero la furgo te esta quedando de lujo.   .palmas .palmas


raulrr

Cita de: swtbeer en Noviembre 29, 2015, 21:19:06 pm
de los inyectores ni idea lo siento  , pero la furgo te esta quedando de lujo.   .palmas .palmas


jeje,,gracias compañero,,se hace lo que se puede .malabares

RADIOPITA

Menuda currada, te esta quedando de lujo. Me quedo por aquí con tu permiso con la sana intención de aprender del desarrollo de la camperización, pues si todo sale bien dentro de poco podre presentar mi L2 H2. 
Animo y a las gachas.   :D
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

raulrr

Cita de: RADIOPITA en Noviembre 29, 2015, 21:31:16 pm
Menuda currada, te esta quedando de lujo. Me quedo por aquí con tu permiso con la sana intención de aprender del desarrollo de la camperización, pues si todo sale bien dentro de poco podre presentar mi L2 H2. 
Animo y a las gachas.   :D


gracias tio,,,,claro que si,,,aquí la gente de bien siempre es bienvenida jeje,,,suerte con tu futura furgo

parago

Muy buen trabajo.

Ánimo que tiene una pinta estupenda.

Tomo asiento para leerlo con detenimiento.

Saludos.

raulrr

Cita de: parago en Noviembre 30, 2015, 00:16:55 am
Muy buen trabajo.

Ánimo que tiene una pinta estupenda.

Tomo asiento para leerlo con detenimiento.

Saludos.



gracias tio,,,bienvenido

ursus_cr

Los muebles, la pintura, me gusta, esa es la verdad.

En cuanto a los calentadores, creo que están mas abajo, mira a ver debajo del common rail, que donde mas o menos están en la mía si mal no tengo entendido.
Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!