mi fragoneta fiat ducato 2.8 jtd del 2003- Blue skies- GRANADA

Iniciado por raulrr, Julio 14, 2015, 15:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrr

Agosto 26, 2015, 22:13:14 pm #90 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 20:15:20 pm por raulrr
aquí os dejo los ultimos avances:

le puse el mismo suelo fenolico q traia y encima le puse adhesivo imitando a madera



por detras de los asientos pase los cables de la bateria principal, de la radio y otro provisional



ya estan los todos los cables puestos a la espera de conectarlos a la bateria secundaria




el deposito de grises debajo de la furgo, con su grifo y los tubos






las rejillas para la nevera



y hasta aquí hemos llegado,,, por ahora,,,, mañana mas... ya mismo empiezo con la madera, alguna idea para el techo???? he visto que algunos le poneis friso y creo q para el techo va a ser lo mejor

¿¿alguien me puede explicar como carajo se hace para colgar las fotos y q se vea directamente la foto en lugar del enlace????




perroflautero

¿tienes conectada la placa al regulador sin que este conectado el regulador a la bateria? eso no es nada bueno para el regulador, mejor deja la placa sin conectar a nada mientras no este el regulador conectado a la bateria.

Para poner una foto solo tienes que buscarla en el desplegable que hay bajo la caja de escritura y clicar sobre la miniatura, y ya se pone sola en la caja de escritura.

raulrr

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 22:41:31 pm
¿tienes conectada la placa al regulador sin que este conectado el regulador a la bateria? eso no es nada bueno para el regulador, mejor deja la placa sin conectar a nada mientras no este el regulador conectado a la bateria.

Para poner una foto solo tienes que buscarla en el desplegable que hay bajo la caja de escritura y clicar sobre la miniatura, y ya se pone sola en la caja de escritura.



sii,,,la tengo conectada, tengo tapada la placa con una toalla, pero supongo que será mejor desconectarla






raulrr

ok,,, yo pinchaba la foto y la arrastraba,,,,mucho mejor ahora jeje,,,, gracias

--PEDRO--

Muy bien los cables por ahi, el frigorífico que llevas va a 220 o 12v?

Para el techo o bien tablex, dm, de 3 o 5 mm o bien friso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

raulrr

Cita de: --PEDRO-- en Agosto 27, 2015, 02:03:26 am
Muy bien los cables por ahi, el frigorífico que llevas va a 220 o 12v?

Para el techo o bien tablex, dm, de 3 o 5 mm o bien friso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


el frigo va a 12v y 220v,,,,,es la NFR35230V - Nevera Compresor FR-35 12V / 230V de luluka.

En el caso de poner dm en el techo, que lo pones de una pieza??? o dos?? o en varias???

perroflautero

Lo ideal seria de una pieza, pero lo veo difícil de cojones. Yo lo tengo en tres piezas y no fue fácil ponerlas, claro que estaba solo y con un brazo roto .meparto

--PEDRO--

Una pieza imposible porque no da el largo, llega hasta la cama y de la cama a los portones de atrás la otra pieza

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

raulrr

Ya estoy terminando con el panelado, al final hice el techo en 4 piezas,, aquí os dejo unas fotillos






















raulrr

Para tapar los tornillos ¿que podria usar? habia pensado en poner algun perfil de pvc adhesivo qu venden en el bricodepot,,aunq admito todo tipo de consejos

La semana que viene quiero empezar con los muebles, tengo algunas dudas,, no se si usar contrachapado de 10 o 15mm,,,, tampoco tengo claro como fijarlos a la furgo, he leido que para poder homologar tienen que estar anclados con remaches roscados ¿¿es así?? ¿¿hay alguna otra forma legal de anclarlos??

un saludo y gracias por vuestra ayuda

perroflautero

Los tornillos creo que se taparían bien con las tiras de pvc que dices. En cuanto al anclaje de los muebles no tengo mucha idea, quizá deberías consultárselo al ingeniero que te vaya a hacer la homologación, ellos deben saberlo mejor.

He visto en alguna foto que has quitado el portabultos de encima de la cabina de conductor, ¿como va sujeta? es que tenia pensado hacer alguna cosa en esa zona de la mía pero no se si cerca del parabrisas hay tornillos o algo así.

saludos

raulrr

Cita de: perroflautero en Septiembre 04, 2015, 22:28:10 pm
Los tornillos creo que se taparían bien con las tiras de pvc que dices. En cuanto al anclaje de los muebles no tengo mucha idea, quizá deberías consultárselo al ingeniero que te vaya a hacer la homologación, ellos deben saberlo mejor.

He visto en alguna foto que has quitado el portabultos de encima de la cabina de conductor, ¿como va sujeta? es que tenia pensado hacer alguna cosa en esa zona de la mía pero no se si cerca del parabrisas hay tornillos o algo así.

saludos


va sujeta en la viga de atras por unas grapas de esas de plastico, si le das un tirón para arriba saltan,,por encima del parabrisas no va sujeto con nada.

aun no he visto nada del tema de homologación,,supongo que deveria de ponerme ya,, tampoco se nada de como tengo que hacerlo,ni donde encontrar a un ingeniero ni naa,, ¿ cuales serian los pasos??

perroflautero

Pues yo creo que lo suyo es ponerse en contacto con alguna empresa de ingeniería de las que hay por aquí en el foro, decirles lo que quieres hacer y que quieres que ellos te lleven el tema, y ya ellos te dicen lo que necesitan y las condiciones, y si os ponéis de acuerdo ellos serian los que te asesorarían sobre lo que puedes o no puedes hacer.

Hace poco se ha echo una compra conjunta de homologaciones con Proingetec y parece que el resultado a sido bueno. También están los de Tuninghomologaciones que creo que hacen descuento por ser del foro. Luego si buscas en Google hay muchísimas, pero no las conozco y no puedo decirte si son mejores o peores.

Puedes mandar un privado a Proingetec y Tuninghomologaciones desde aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=59508
http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=103536

raulrr

Octubre 11, 2015, 21:30:05 pm #103 Ultima modificación: Octubre 11, 2015, 21:55:22 pm por raulrr
hola gente,, despues de un tiempo con el proyecto parado por falta de liquidez, voy a ver si sigo dandole caña al asunto,,tengo una duda,,¿sabeis si es obligatorio poner una bocana de llenado de agua exterior para poder homologar??? un saludo,, ya iré poniendo fotillos de los proximos avances

adaaxguapa

Cómo subi una imagen?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk