C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westerjavi

Cita de: nandonando en Julio 22, 2015, 17:31:36 pm
Pues ....
Qué tal os parece.

CERRAR la COMPRA : EL día 30 de JULIO
Para tener las policristalinas, la primera semana de Agosto.
La mono no hay prisa por el tiempo de entrega.

NO olvidéis....regulador, fusibles y portafusibles, prolongación de cables, batería, sika, etc...

SUERTE y que todo llega

perfecto .yupiii

enrak

Julio 22, 2015, 17:55:08 pm #106 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 18:01:23 pm por enrak
Hola quisiera decir que en caravania no creo que lo sepan pero hay unas placas flexibles que venden que salen muy malas en menos de un año otro proveedor las a dejado de comercializar por problemas que daban, y lo digo seguro porque yo tengo una en el techo pegada y la e de arrancar.. que alguien me diga como poner fotos aki para mostraros cual es y como esta en mi furgo. pa k veais al cabo de un año instalada!
Y no es por malmeter en la compra simplemente informativo como persona perjudicada por una de esas.

enrak

/Users/ENRIC/Pictures/Fotos.photoslibrary/Thumbnails/2015/07/22/20150722-161309/uUjS+cbSRwyQhrzbovu5FA/thumb_IMG_0010_1024.jpg/Users/ENRIC/Pictures/Fotos.photoslibrary/Thumbnails/2015/07/22/20150722-161250/zceiGPxlSiuxfS02glCUbg/thumb_IMG_0008_1024.jpg
/Users/ENRIC/Pictures/Fotos.photoslibrary/Thumbnails/2015/07/22/20150722-161221/qQpSnzrGTJ2dFPwmDGSGvg/thumb_IMG_0009_1024.jpg

aver si se ven!
un saludo

jcmoranp

Cita de: enrak en Julio 22, 2015, 17:55:08 pm
Hola quisiera decir que en caravania no creo que lo sepan pero hay unas placas flexibles que venden que salen muy malas en menos de un año otro proveedor las a dejado de comercializar por problemas que daban, y lo digo seguro porque yo tengo una en el techo pegada y la e de arrancar.. que alguien me diga como poner fotos aki para mostraros cual es y como esta en mi furgo. pa k veais al cabo de un año instalada!
Y no es por malmeter en la compra simplemente informativo como persona perjudicada por una de esas.

Hola,
puedes indicarnos por privado cual es tu problema? Nos las compraste a nosotros? Si es asi y tuviste algun problema seguro que te hemos dado solucion o estamos en vias de hacerlo, porque lo hemos hecho con la poca gente que ha tenido problemas.
Por privado por favor.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

enrak

Cita de: jcmoranp en Julio 22, 2015, 18:27:33 pm
Hola,
puedes indicarnos por privado cual es tu problema? Nos las compraste a nosotros? Si es asi y tuviste algun problema seguro que te hemos dado solucion o estamos en vias de hacerlo, porque lo hemos hecho con la poca gente que ha tenido problemas.
Por privado por favor.
Saludos

te mandado privado, no no os la compre a vosotros y no dudaba en ningún tipo de solución ya que tampoco me puedo quejar de donde la compre! pk san portado correctamente. simplemente mi placa no ha salido como debería.

nandonando

Cita de: enrak en Julio 22, 2015, 18:50:02 pm
te mandado privado, no no os la compre a vosotros y no dudaba en ningún tipo de solución ya que tampoco me puedo quejar de donde la compre! pk san portado correctamente. simplemente mi placa no ha salido como debería.

JOD*R, siendo un tema de CC de placas...... .nono Hemos podido causar confusiones y mal estar entre los que estamos .malabares.

Me alegro por lo que nos toca que NO son las de Caravanian

saludos

KOKO1983

Hola nandonando apuntame una semi de 145w policristalina , muchas gracias.

nandonando

Cita de: KOKO1983 en Julio 23, 2015, 11:32:26 am
Hola nandonando apuntame una semi de 145w policristalina , muchas gracias.

Hecho y  que la disfrutes :)

westerjavi

Buenos días

nandonando apuntame un Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper

muchas gracias

Maratonito

Cita de: westerjavi en Julio 24, 2015, 08:29:47 am
Buenos días

muchas gracias

Egun on, cuanto valdría este kit??

Gracias
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

nandonando

Cita de: westerjavi en Julio 24, 2015, 08:29:47 am
Buenos días

muchas gracias

Hecho y buena compra

goyco

Julio 24, 2015, 17:40:06 pm #116 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 17:47:09 pm por goyco
Buenas compañeros yo acabo de hacer la compra y el pago de la placa policristalina con el descuento de esta compra conjunta.
Ponerlo en la lista que yo ya he pagado, como se comentó que hasta esta semana se podían comprar para recibirlas antes de que cerrasen en agosto no me la jugué.

Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

tornillako

Hola.pues yo el otro día hice el pedido y me lo comfirmo ron sin descuento ni nada.se lo indique al de caravania y a mi me dijo que es q había gente que no se había decidido aun.por lo tanto he tenido que esperar y abortar mi pedido hasta que me digan algo.un saludo

jcmoranp

Cita de: tornillako en Julio 24, 2015, 18:37:37 pm
Hola.pues yo el otro día hice el pedido y me lo comfirmo ron sin descuento ni nada.se lo indique al de caravania y a mi me dijo que es q había gente que no se había decidido aun.por lo tanto he tenido que esperar y abortar mi pedido hasta que me digan algo.un saludo

Hola,
revisalo por favor, tienes un mail de ayer con el dto. aplicado.
Confirmanos que lo tienes, sino te lo mandamos de nuevo.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

tornillako

Hola .no veo el email de comfirmacion.nada cuando me lo reenvies ya para el lunes si eso.y ya hago el pago.muchas gracias por todo.un saludo