C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcmoranp

Cita de: tornillako en Julio 24, 2015, 21:19:32 pm
Hola .no veo el email de comfirmacion.nada cuando me lo reenvies ya para el lunes si eso.y ya hago el pago.muchas gracias por todo.un saludo


Enviado ayer a las 7:14 y reenviado ahora mismo.
Si no te he llegado dínoslo.

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

tornillako

Ok si recibido! !!!no hacia falta tanta prisa que el banco mañana esta cerrado jaja .además no son horas de estar trabajando.jjj.muchas gracias por todo y por esa rapidez. Un saludo

carmen01

buenas!!!,el lunes realizo el ingreso para la placa solar,ya me llego el email con el descuento,aunque no la recibire hasta finales de agosto,la disfrutare en septiembre.

nandonando

Cita de: carmen01 en Julio 25, 2015, 11:42:48 am
buenas!!!,el lunes realizo el ingreso para la placa solar,ya me llego el email con el descuento,aunque no la recibire hasta finales de agosto,la disfrutare en septiembre.


por mi experiencia, se disfrutan en verano y mas en invierno por calecfacción y luz.

salud

Silene

Buenas,lo siento pero me caigo de la lista. Mañana tengo que viajar y no tengo la Furgo para coger medidas,así que espero que las disfrutéis y si hacen otra C.C para Septiembre,me apuntaré. Cosas de última hora, lo siento mucho.
Saludos.

Son Goku

Cita de: kukyguayo en Julio 20, 2015, 12:26:15 pm
anula la y vuelve la  a pedir o manda les un correo explicándoselo haber si te dejan al precio de la compra conjunta  ;D ;D .por cierto un saludo familia  :-*
haber si nos vemos para la patata

muelero

Siento mi torpeza pero no me aclaro muy bien.
Tengo uma california con dos baterias camper. Necesito un kit dual o uno sencillo me cargará las dos baterías??
Parece que quiero policristalino. Que kit me aconsejáis?? Busco gastar poco pero que funcione. Gracias !!!
Respeta al cicloturista!!!

eliasherrero

Cita de: muelero en Julio 26, 2015, 21:47:50 pm
Siento mi torpeza pero no me aclaro muy bien.
Tengo uma california con dos baterias camper. Necesito un kit dual o uno sencillo me cargará las dos baterías??
Parece que quiero policristalino. Que kit me aconsejáis?? Busco gastar poco pero que funcione. Gracias !!!

Yo te recomiendo que leas un poco más.
Para cargar dos baterías necesitas 1 dual.  Otra cosa es si es necesario cargar las dos...

nataliomv

Entonces si las compramos ahora, no las tendremos hasta final de agosto?

goyco

Cita de: nataliomv en Julio 27, 2015, 11:00:52 am
Entonces si las compramos ahora, no las tendremos hasta final de agosto?

Si coges modelo poli las tienes antes de que cierren y si quieres mono para después.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

westerjavi

Cita de: Maratonito en Julio 24, 2015, 08:35:22 am

Egun on, cuanto valdría este kit??


Gracias


1-Goyco: Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper 483,50€ (descuento incluido)

ESTO ES LO QUE PONE NUESTRO COMPAÑERO EN LA LISTA QUE ESTA EN LA PRIMERA PAGINA PERO NO ESTOY SEGURO. CUANDO RECIBA EL MAIL TE COMENTO

SALUDOS

gomy


Alguien que haya comprado en otras compras anteriores me puede confirmar si para el Norte es necesario la poli?? o con la mono sería sufi??


jcmoranp

Cita de: gomy en Julio 27, 2015, 15:36:14 pm
Alguien que haya comprado en otras compras anteriores me puede confirmar si para el Norte es necesario la poli?? o con la mono sería sufi??


Para el norte mas rendimiento las poli.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

gomy

Cita de: jcmoranp en Julio 27, 2015, 16:17:59 pm
Para el norte mas rendimiento las poli.
Saludos


mila esker!
parece que mejor rascarse el bolsillo....esperaré a la próxima....

goyco

Yo he cogido poli  por 483,50€ y creo que seria lo mejor si vas a estar en lugares que no de sol directo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk