Pikachu! Volkswagen transporter 2.5TDI 102Cv

Iniciado por darbiter, Julio 12, 2015, 17:26:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darbiter

Julio 12, 2015, 17:26:03 pm Ultima modificación: Julio 12, 2015, 17:29:58 pm por darbiter
Buenas tardes chic@s!
Soy nuevo en el foro y me gustaría presentaros a mi Pikachu(el nombre  lo puso la novia XD) está medio equipada para camper, tiene todas las cortinas del interior a medida, tiene una camita, una mesa para poder poner en el interior y calefacción estacionaria(aunque no funciona, no he investigado el motivo),y un portabicis.
Aquí os dejo unas fotitos de como es.

carlos trade

Enhorabuena!  tiene un porrón de km, ¿no? has pensado en equiparla con algo más?

darbiter

Hola de nuevo  :)

Porron, con las chuletillas encantado, esta lo que tiene es mucho mundo, el porron lo dejo para cuando este aparcado.

Aunque tb  llevare uno para disfrutar los asaditos que nos vamos a hacer en el monte!!

unai_vw

Aupaa! enhorabuena por la compra!" se ve muy bien cuidada, y la camperizacion muy bien tambien!
Esa furgo me suena... compraste en Irun??

darbiter

Yo soy de Irún, la compre en Tolosa, un chico muy majo, que la preparo el

siemens

Esa furgo tiene pinta de ke vas a tener pikatxu para rato. Tiene pinta de muy entera: de txapa bien, interior sencillo (=bien) y motor pa largo. Muchos kms  ;D

mayway

Hola!! que tal vas con la furgo?? enhorabuena por ella, tiene buena pinta. Estoy mirando una como la tuya y no tengo mucha información. ¿me puedes echar un cable?
Cómo anda de consumo? es la T4 o la T5? Si quieres hablams por privado....Gracias!!!!

POPIT5

Muy wapa la furgo a disfrutarla.

Mayway ese modelo es una t4, las t5 son a partir de finales del 2003 principio 2004.
El consumo pues depende de la conduccion pero yo en mi cali t5 hacia una media de entre 6 y 7 a velocidades normales. Supongo que la t4 rondaran por ahi tambien.

Cristelly

Muy guapa la furgo!!! Una pregunta, donde has comprado esos remaches de click para las cortinas?

pasats de gas

De kilometro yo ando iwal i va perfecta te digo k tienes motor para rato i la furgo se ve muy bien a disfrutarlaaaa. Una duda he visto una t4 california de este color, salian en amarillo de fabrica??

darbiter

Yo creo que si, he visto varias, pero siempre de la segunda da fase.

Consumos, la verdad bajos. Yo llevo tempomat y aunque es clase turismo voy a100 km y
A lo que yo voy, creo que me hace seis,o algo menos.

En ciudad es gastona, pero eso todo lo que no sea un twingo igual

mayway

¿y sabéis si hay manera de saber si han cambiado el motor o si los km son reales?
140.000 km aproximadamente, del año 2003......no se, es poco, no?

Josehuesca

Muy chula la furgoneta,se ve muy entera,yo tmb tengo una t4 transporter,pero de 88cv y la verdad que encantado,a disfrutarla!!!
Cita de: mayway en Septiembre 01, 2015, 15:35:06 pm

¿y sabéis si hay manera de saber si han cambiado el motor o si los km son reales?
140.000 km aproximadamente, del año 2003......no se, es poco, no?

Yo no he visto esos km que tu dices,mas bien he visto una foto que ha hecho del,cuadro y lleva alguno mas

mayway

Exactamente 141.571 km. Pero resulta que no son los 102cv que dice el anuncio, sino 88cv....... .nono