[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015

Iniciado por ASTURCAMPER, Julio 08, 2015, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

san76f

cuando es la fecha limite para entrar en el pack de las camisetas?
poniendo a punto a paquita

chovo

Cita de: san76f en Septiembre 03, 2015, 13:46:20 pm
cuando es la fecha limite para entrar en el pack de las camisetas?

El lunes 7 de Septiembre tiene que estar el ingreso realizado

Alext3westfalia

Buenas al hacer la reserva y el pago puse una camiseta de niño si puede ser para un niño de 3 años sino hubiera talla seria una S de adulto

mordecan

Cita de: CIMA en Septiembre 03, 2015, 12:08:30 pm
Al leerte pensé que decías que únicamente constaban como pagados los que estaban en rojo, ya me extrañaba a mí que ninguno de los de la organización hubiese pagado  .meparto
Ya queda menos ..

La Trama Camper dá, pero tanto tanto...... .meparto .meparto

chovo

Para que os hagáis una idea de como se hace una parrillada de traje en Galicia  ;D

Chedi haremos una Queimada de este estilo a modo de digestivo???

Saludos.

xarkod

Cita de: hada_féniX en Septiembre 02, 2015, 23:04:51 pm

Pues siéntete orgulloso entonces, cami personalizada  .meparto .meparto .meparto  somos tantos furgoneteros que siempre se parecerán las furgos a las de alguien jijijiji
voy a tener que empezar a usar furgos de esas inglesas o algo de las que no llegan a España  .meparto

Si me parece genial, incluso quiero el cartel si puede ser, que mira que es coincidencia
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Patrol-astur

En el cartel debería figurar un camper 4x4.......racistas¡¡ que sois racistas¡¡¡

........os perdono..... ;)

Por cierto ¿Se hará cata de cervezas baratas? o ¿Iremos todos a la furgo de Joel (Jowjow) a asaltar su nevera? (esta última opción mola mazo)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

XulDe

Cita de: xarkod en Septiembre 04, 2015, 09:46:14 am
Si me parece genial, incluso quiero el cartel si puede ser, que mira que es coincidencia

Te lo envio en PDF, nosotros no lo imprimimos...  ;D
4 FRIKIPUNTOs

rogergmt

pues a mí me pasa lo mismo , mismas furgos (anterior y actual)  y ademas la del cartel , la pequeña es del mismo mismo color que la actual, eso si que es rizar el rizo.
Se ve que la diseñadora tiene buen gusto y se ha dado cuenta que las VW no valen para nada ..lengua2 .lengua2.
Sin acritud ,eh!

hada_féniX

Cita de: XulDe en Septiembre 04, 2015, 10:42:26 am
Te lo envio en PDF, nosotros no lo imprimimos...  ;D

ooooohhhhhh... pero te lo enviamos y en cualquier copistería te lo imprimes por unos centimillos.

Cita de: rogergmt en Septiembre 04, 2015, 12:14:07 pm
pues a mí me pasa lo mismo , mismas furgos (anterior y actual)  y ademas la del cartel , la pequeña es del mismo mismo color que la actual, eso si que es rizar el rizo.
Se ve que la diseñadora tiene buen gusto y se ha dado cuenta que las VW no valen para nada ..lengua2 .lengua2.
Sin acritud ,eh!

.meparto .meparto .meparto la diseñadora quiere por igual a todas las furgos e intenta ir complaciéndoos, para que nadie se queje, pero mira, siempre salta alguno como Patrol-astur...  :roll: (así también sumo ideas pa los próximos, ajajjaja)

Cita de: Patrol-astur en Septiembre 04, 2015, 10:34:54 am
En el cartel debería figurar un camper 4x4.......racistas¡¡ que sois racistas¡¡¡

........os perdono..... ;)

Por cierto ¿Se hará cata de cervezas baratas? o ¿Iremos todos a la furgo de Joel (Jowjow) a asaltar su nevera? (esta última opción mola mazo)

Tú dame tiempo... será por kdds y por el amor que te proceso, neño  :-*  nos quedan muchos carteles y camis por delante jijiji

Life is a gift! Forget & Forgive!

MORIPRIMASTAR

muy a mi pesar , causo baja por no tener aun asegurado el fin de semana libre, si finalmente quedara  pasare igualmente a haceros una visitilla , Gracias a los organizadores, y suerte .

Chedi

Chedi haremos una Queimada de este estilo a modo de digestivo???

Saludos.
[/quote]

Eso esta echo, ya sabes, el CHEDI lo hace todo a lo grande  .meparto .meparto .meparto

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mordecan

ba_cuco

Cita de: Chedi en Septiembre 04, 2015, 19:28:02 pm

Algo pequeña es la piscinuca esa, en la del camping estaria mejor,  por  no hacer dos veces, que despues no sale igual........... ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chovo