[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015

Iniciado por ASTURCAMPER, Julio 08, 2015, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAYPI

Sintiéndolo mucho nos tenemos que caer  de la KDD, estoy pendiente de una operación de menisco para septiembre y aun no se la fecha exacta. Si para la fecha no me han avisao todavía, me pongo en contacto y si quedan plazas y se puede voy.
   Gracias, un saludo a todos y pasarlo muy bien  .llorando .llorando

albertoydani

Cita de: mordecan en Agosto 28, 2015, 21:18:53 pm
Por allí andaremos. Ya ves que somos una buena tropa  .palmas

A ver si llegáis al tope.
Yo prefiero apuntarme cuando sepa seguro que puedo ir, así no ocupo una plaza

tucucascayu

Pulpovan

Pues otras que han ingresado el dinerillo.

Nos vemos al final del mes .palmas .palmas .palmas
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

chovo

Bueno ya estoy de vuelta  ;D Mañana pasaré por el banco y actualizaremos el tema de los pagos por si queda algún remolón por ahí  ;)
Saludos a tod@s

chovo

Por cierto que se me olvidaba hay alguien que asista a la kdd que sea de cerca? De la zona de Barreiros o que tenga pensado pasar en breve por allí? Si es así que se ponga en contacto conmigo a través de mp.
Gracias

CIMA

Cita de: chovo en Agosto 30, 2015, 21:19:25 pm
Bueno ya estoy de vuelta  ;D Mañana pasaré por el banco y actualizaremos el tema de los pagos por si queda algún remolón por ahí  ;)
Saludos a tod@s

Yo soy uno de esos remolones que dices, pero es que desde el ordenador de casa no puedo acceder a mi cuenta bancaria para hacer la transferencia, mañana a primera hora (las vacaciones ya se acabaron) la hago.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Buldogs

chovo

Cita de: CIMA en Agosto 30, 2015, 22:24:01 pm
Yo soy uno de esos remolones que dices, pero es que desde el ordenador de casa no puedo acceder a mi cuenta bancaria para hacer la transferencia, mañana a primera hora (las vacaciones ya se acabaron) la hago.

No hay problema  ;)

ARETI.CORUÑA

Borrarle no puedo ir puse un mensaje en kdd regulares pero por si acaso areti número 83 creó... Siempre algo imposible asistir joer no hay manera..pasaron muy bien disfrutqr mucho y a poner muchas fotos

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

fani_potter

Pagadoo! Pero pequeño problemilla no me dejo poner nada en observaciones desde el cajero asique recibireis transferencia pero sin concepto de 36 euros.espero q al menos os ponga de quien viene jajaj osea mi nombre!un saludo gracias

XulDe

Cita de: MAYPI en Agosto 29, 2015, 20:48:26 pm
   Sintiéndolo mucho nos tenemos que caer  de la KDD, estoy pendiente de una operación de menisco para septiembre y aun no se la fecha exacta. Si para la fecha no me han avisao todavía, me pongo en contacto y si quedan plazas y se puede voy.
   Gracias, un saludo a todos y pasarlo muy bien  .llorando .llorando

Actualizado!!!
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: ARETI.CORUÑA en Agosto 31, 2015, 10:17:29 am
Borrarle no puedo ir puse un mensaje en kdd regulares pero por si acaso areti número 83 creó... Siempre algo imposible asistir joer no hay manera..pasaron muy bien disfrutqr mucho y a poner muchas fotos

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

Actualizado!!!
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: coruñés en Agosto 27, 2015, 13:03:29 pm
Tristemente no voy a poder asistir a la kdda. . No sé como tengo que hacer para darme de baja en la lista. Soy el inscrito nº 41.
No hay manera de asistir a una.  :-[ :'(

Actualizado!!!
4 FRIKIPUNTOs