[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015

Iniciado por ASTURCAMPER, Julio 08, 2015, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARETI.CORUÑA

No quedan muchas plazas yo soy la 83 .... Que bien que ganitqas tengo.....

Dibaciul

Apuntado, deberia ser el 85. Queda un mes hasta queimadas, fabes, mici, orujos, sidras, cervezas y... buena gente y ambiente. .borrachos .besos .bateria .cubiertos .brinda .risas .guitarra .cocino .borrachos .besos .borrachos .brinda

barreiros170

Agosto 26, 2015, 20:18:35 pm #107 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 22:16:29 pm por barreiros170
Traballo feito non corre presa. Ingreso en el banco hecho. En la lista de apuntados estoy dos veces ,en el puesto55 me apunte yo y en el 82.
Vamos 5 y la perra,2 camisetas.Ponemos un iglu
si podemos llegaremos el viernes, que somos autónomos.

coruñés

Tristemente no voy a poder asistir a la kdda. . No sé como tengo que hacer para darme de baja en la lista. Soy el inscrito nº 41.
No hay manera de asistir a una.  :-[ :'(

payasopiruleta

Compañer@s organizadores... Acabo de mirar la lista y Mundo Piruleta no esta  .malabares
Mundo Piruleta 2 adultos y una niña de 5 años T4
Gracias por todo vuestro esfuerzo en la Kdd a tod@s los que estaís haciendola posible

Vanduelero

Hola organizadores.

Para saber que es lo que tengo que llevar, ¿me podrias indicar que es lo que está incluido en el precio de la qdd? ¿Está incluida la comida regional y la bebida?

Mi furgo es pequeña y si tengo que meter algo extra tengo que sacar alguna otra cosa para hacer sitio.

Otra pregunta: ¿Que es el Gran Prix Gallegos & Asturianos?

Gracias.

BURATIÑO

Cita de: Vanduelero en Agosto 27, 2015, 14:05:55 pm
Hola organizadores.

Para saber que es lo que tengo que llevar, ¿me podrias indicar que es lo que está incluido en el precio de la qdd? ¿Está incluida la comida regional y la bebida?

Mi furgo es pequeña y si tengo que meter algo extra tengo que sacar alguna otra cosa para hacer sitio.

Gracias.

Muy buena.

Dictado no leido

BURATIÑO

Ains....la famosa "retranca" gallega.

Dictado no leido

XulDe

Cita de: Vanduelero en Agosto 27, 2015, 14:05:55 pm
Hola organizadores.

Gracias.

Tienes incluido dos noches en furgoneta o AC, pack de bienvenida y sorteo de regalos... todo por 26€. El resto va por vuestra cuenta...

Gran Prix Gallegos & Asturianos, es un juego que realizando unas pruebas dara una puntuacion y ganaran uno de los dos equipos.

4 FRIKIPUNTOs

fani_potter

Hola!! soy novata, seria mi primera kdd!!.Quisiera asistir pero estoy pendiente del cambio de turno del trabajo, mi duda es si me puedo apuntar para reservar la plaza y pagar y si al final no me lo pudieran cambiar podría anular??
Por cierto estrenaría mi nueva T3 recién comprada!! ;D

Estoy al limite de inscripción!!

Gracias, un saludo

rigodp

Hola norteños!
lo siento pero me caigo de la kdd, temas de curro :-( me quedo con ganas de ver esa playita
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

manelrodi

XulDe

Cita de: rigodp en Agosto 27, 2015, 17:41:54 pm
Hola norteños!
lo siento pero me caigo de la kdd, temas de curro :-( me quedo con ganas de ver esa playita

Una pena... ya te borre...
4 FRIKIPUNTOs

mordecan