Ya e pasado la itv !!! Camperizacion Completa [C. Jumper 2004]

Iniciado por titorallye, Julio 06, 2015, 12:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulrr

Cita de: titorallye en Diciembre 14, 2015, 21:34:42 pm
Si hablo de tu motor. En el mio los valentadores estan en la culata roscados. Mira si ves lo que te digo . Al lado de el inyector  tienen que estar. Heca una foto de esa zona y te lo digo

hola compañero,,mi motor es sofim hdi que es lo mismo que jtd,,el modelo con autoarranque (antorcha) sin egr,,,,https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=conmutador%2012v

bikerman

Esta es la calefaccion China verdad?:

En mi caso como soy anti-chino, pues a tu eleccion.
Todos a una...

titorallye

Bueno , aunque despacito , voy poniendo alguna cosita

empiezo las vacaciones , a ver si me cunde
Desde la Alcarria.

titorallye

necesito un consejillo, estoy cuadrando la separación ??? del baño y me queda una medida para el plato de ducha de 84x76 y no encuentro uno que me cuadre, como lo solucionáis ?
Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

La madera me esta retrasando. No soy muy manitas esto.
Desde la Alcarria.

titorallye

Queria haceros una pregunta sobre el gas. Voy a poner un calentador para el agua,la cocina y la nevera. Es este el tegulador necesario? Solo lo conectaria en parado.

Desde la Alcarria.

ESERO

El regulador dependerá de la bombona que vayas a utilizar.
Normalmente si los llevas de 30mb como el de la foto, pero varia la entrada dependiendo de la botella.

titorallye

Quiero poner una de las naranjas k7 creo que se llama
Desde la Alcarria.

ESERO

titorallye

Entonces no hace falta ningún regulador ni nada, directamente de la bombona? con una t y llaves de paso para la nevera , la cocina y el calentador??
Desde la Alcarria.

ESERO

Eso que tienes en medio de la manguera es el regulador, luego la instalación si la quieres homologar tiene que ser tubo rígido con sus respectivas llaves de corte, rejillas y demás requisitos de una instalación fija y boletín de un instalador.

titorallye

si lo quiero homologar todo , agradezco mucho tu ayuda , y si ves algo que pueda cambiar te lo agradezco mucho, elarmario estanco para la bombona de gas es suficiente que tenga un hueco al suelo?

Desde la Alcarria.

ESERO

Si, una rejilla al suelo con hueco de 15x15 es suficiente, también elevar la bombona con dos listones unos 5 cm para que siempre quede libre esa rejilla.