Ya e pasado la itv !!! Camperizacion Completa [C. Jumper 2004]

Iniciado por titorallye, Julio 06, 2015, 12:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titorallye

si no van al lado del rail, en el tuyo puede ir como un inyector grande en el colector admision que hace como de una antorcha , mira a ver si lo ves , de todas formas buscare informacion para detallartelo.
Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

cuando se enciende la luz de los calentadores lo que hace es quemar gasoil como un mini lanzallamas dentro del colector con lo que entra aire muy caliente ayudando asi al arranque, espero haberte ayudado, el mio si tiene calentadores y se ven justo encima del comon rail, a si que el tuyo llevara el lanzallamas :o
Desde la Alcarria.

raulrr

Cita de: titorallye en Noviembre 29, 2015, 22:44:20 pm
cuando se enciende la luz de los calentadores lo que hace es quemar gasoil como un mini lanzallamas dentro del colector con lo que entra aire muy caliente ayudando asi al arranque, espero haberte ayudado, el mio si tiene calentadores y se ven justo encima del comon rail, a si que el tuyo llevara el lanzallamas :o

tu motor no es igual que el mio???

raulrr

Cita de: titorallye en Noviembre 29, 2015, 22:44:20 pm

holaa, efectivamente,, mi motor es como el de la foto q has puesto,,lleva la antorcha esa,,,¿¿tu sabrias como comprobar si funciona o no??

un saludo y gracias

titorallye

El mio es un poco mas moderno.  Lleva calentadores. Preguntare como comprobarlo y te lo dire.
Desde la Alcarria.

titorallye

No e encontrado mucha informacion pero ,bueno a ver si me explico. Al lado del inyector tiene que haber varios calentadores eléctricos.  Los distinguiras por que les llegaran un9s cabler de alimentacion y estaran roscados al lado de el inyector. . Los sacas y con un cable minimo 3mm lo conectas a la punta donde esta el cable y tocas con otro del negativo de la bateria al cuerpo del  calentador  para que cierre el circuito . Si esta bien la punta se pondra al rojo.  ojo no te quemes
Desde la Alcarria.

titorallye

Espero te sirva. Cuando el gasoil se pulveriza encima de los calentadores el rojo.sale una llamarada hacia el interior de los  cilindros
Desde la Alcarria.

raulrr

Cita de: titorallye en Diciembre 13, 2015, 21:09:43 pm
Espero te sirva. Cuando el gasoil se pulveriza encima de los calentadores el rojo.sale una llamarada hacia el interior de los  cilindros

te agradezco mucho la información,, cuando me hablas de calentadores, ¿estamos hablando de la antorcha que lleva mi motor???

un saludo y gracias

titorallye

Si hablo de tu motor. En el mio los valentadores estan en la culata roscados. Mira si ves lo que te digo . Al lado de el inyector  tienen que estar. Heca una foto de esa zona y te lo digo
Desde la Alcarria.