Antirrobo Bullock excellence para T-5

Iniciado por Pepelmed, Julio 03, 2015, 18:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pepelmed

En Recambios Valencia, me han pedido 97e con los portes, ¿es un precio adecuado?.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

jabo

Yo tambien estoy interesado en uno para pillar ya sin falta, pues me voy  de vacaciones un pelin lejos y me gustaria volver con la furgo...
A ver si alguno que pillara hace tiempo te dice algo, a mi me parece algo caro me suena de oidas que valian 65 pavos, pero tampoco me hagas mucho caso
Un saludo

Pepelmed

Yo es que no quiero que me vuelvan a mangar la furgona:bullock,localizador y alarma.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

jabo

Yo solo tengo alarma, antes tenia la furgo para currar y llevaba la herramienta en la furgo por eso la llevo, este año quiero ir a Italia y pasar por venecia y napoles, no he oido hablar nada bien de esas ciudades por eso quiero pillarlo ya

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

RoadTrip

Hola! Alguien con una vw transporter 5 del año 2015 se ha pillado la bullock?  Me podrian decir q talla es?  Gracias de antemano!

pacoduenas

Hola, yo tengo una multivan del año 2012 y lo compre hace unos meses en recambios Valencia también, ahora no tienen talla, les escribe y ellos te mandan el q corresponde con tu furgona, les dices modelo y año. Yo lo compre en una compra conjunta q se organizó y perfecto. Un saludo