COMPRA CONJUNTA PEGATINAS - enviadas.

Iniciado por javier-carrillo, Julio 03, 2015, 09:49:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Cita de: javier-carrillo en Julio 28, 2015, 22:44:29 pm
Ya las tengo en casa!!

Espero que hayan llegado todas bien..  :roll:

Dadme un poquito de tiempo para hacer los sobres etc,  os aviso cuando las envíe.

Saludos

yyyeeeeeaaah!!! jajaja

por mi, tomate el tiempo que necesites!

no viene de unos días, que la furgo sin pegatas funciona igual...  ;)

gracias por el curro!!

vagabundeando

DanYMar

uuuooo, sin prisa...pero, vamos vamos vamos...jeje
muchas gracias por todo, de verdad!

leirepitxu

Hola, buenos dias. como va el envio de las pegatinas?
Muchas gracias por el curro!!!

Multiloky

Buenas tardes Javier, como vas con los envios?.
Hace 2 semanas que no sabemos nada de ti y creo que no soy el unico que está impaciente.
Un saludo compa.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

pasats de gas

schumi-spt

Yo tambien tengo ganas de recibirlas, el 24 empezare la ruta hasta la toscana y me gustaria poder lucir de foro  ;D ;D

javier-carrillo

Agosto 11, 2015, 22:25:01 pm #217 Ultima modificación: Agosto 11, 2015, 22:27:46 pm por javier-carrillo
AL FIN!

La mitad las he enviado hoy y la otra mitad salen mañana, acabo de terminar de meterlas en sobres,

esto no está pagao!!!  Se me ha juntado el curro (sin vacaciones, el enano de 6 meses que no me deja ni comer, equipar la furgo.. un infierno!!

Pero al fin ya hemos acabado. adiosss y siento la tardanza, no pensaba que esto llevaría tanto tiempo y que yo iba a tener tan poco :(

Multiloky

Oleeeeeeeee, muchas gracias por todo compañero, ahora a disfrutar de tu hijo y de la furgo.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

prisamata

Muchas gracias por el curro! A muchos nos ha pasado eso,una conjunta y no más .meparto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Javi_

Muchas gracias por ese tiempo, que en tu caso está claro que es oro.
Gracias

natxocruz

Cita de: javier-carrillo en Agosto 11, 2015, 22:25:01 pm
AL FIN!

La mitad las he enviado hoy y la otra mitad salen mañana, acabo de terminar de meterlas en sobres,

esto no está pagao!!!  Se me ha juntado el curro (sin vacaciones, el enano de 6 meses que no me deja ni comer, equipar la furgo.. un infierno!!

Pero al fin ya hemos acabado. adiosss y siento la tardanza, no pensaba que esto llevaría tanto tiempo y que yo iba a tener tan poco :(

Muchas gracias por atreverte a organizar esto Javier!! y no te disculpes por la tardanza, todo lo contrario, mas que justificado, que con todo lo que tienes, es lo mas normal del mundo, y lo primero es lo primero!! como dice otro compañero, a disfrutar de la familia y de la furgo con la nueva y reluciente pegata!!  ;) ;)

P.d.: colgare fotos del resultado en cuanto lleguen y las ponga!!

Un saludo!

karlitros87

Muchas gracias por el curro.

Enviado desde mi G740-L00 mediante Tapatalk

Hay quien cruza el bosque y solo ve leña para el fuego.

DanYMar

Mil gracias.....algún día me animare a hacer alguna conjunta...jajaja ;D .meparto por el momento...bravo  por todos los que las hacéis!! a disfrutar!!