COMPRA CONJUNTA PEGATINAS - enviadas.

Iniciado por javier-carrillo, Julio 03, 2015, 09:49:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Daglan

Las mías recibidas hoy, muchisimas gracias por el curro y las molestias que has tenido.
Unas cervezas pagadas en Asturias cuando quieras.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo.

Miezuco

.palmas .palmas .palmas

Recibidas en perfecto estado. muchas gracias Javier.

Un saludo desde Tierras Charras

Garrapatero34

Recibidas!!!
Muchisimas gracias por el kurro que te as pegao!!

chovo

Pues a mi también me llegaron  ;D Muchas gracias por todo Javier-Carrillo  .palmas .palmas .palmas

Triki2001

Hola,,,acaban de llegar la pegatina,,gracias javier por todo y por el curro,,si pasas por bilbo y necesitas algo ya sabes,,,saludos y gracias por todo. .palmas

DanYMar

que no me llegan!!! ains! uq eme tiro de los pelos!! jajajja .loco1 .panico

mugalari

Aupa Javier, ya he recibido las pegatas. Y otra vez más muchisimas gracias compañeroooooooo!!!!! .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Winguba

PutxoAskatu

lluislacala

Recibidas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, muuuuuuuuuuuchas gracias por el curro

natxocruz

RECIBIDAS!!! muchas gracias Javier!! por Lleida también tienes unas birrillas pagadas...

Y pongo fotos en cuanto haya lavado la furgo y las haya pegado! ;)

pasats de gas

Agosto 21, 2015, 12:51:29 pm #251 Ultima modificación: Agosto 21, 2015, 12:57:45 pm por pasats de gas
Recibidass!!!!!!!! Javier tambien tienes unas birras pagadas por el norte de catalunya un saludoo!!!!! .palmas .palmas

Kiyo74

Hola a todos.
¿Es posible conseguir todavía alguna pegatina...??  :'( :'(
Aissssssssssss
Voy un poco tarde..... :'( :'(

DanYMar

ahora si que si!!!! Temía ya por ellas!! jajaja pero han llegado!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor Gracias gracias y gracias!

natxocruz

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 21, 2015, 12:55:58 pm
Hola a todos.
¿Es posible conseguir todavía alguna pegatina...??  :'( :'(
Aissssssssssss
Voy un poco tarde..... :'( :'(

Ya hace tiempo que se cerro esta compra...

Tendrás que esperar a la siguiente compañero, todo y eso, no creo que se tarde mucho en hacer otra, hay bastante gente interesada en conseguirlas y que también han llegado tarde (eso si, hay que estar atento al foro, que en cuanto abran una seguro que se llena enseguida y puede que la cierren también muy rápido...)  ;)