COMPRA CONJUNTA PEGATINAS - enviadas.

Iniciado por javier-carrillo, Julio 03, 2015, 09:49:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Hola Javier. Yo te envié un mail ayer o antes de ayer. No se si lo has recibido y si entro en lista o no.
Gracias por la atención.

MARKICHO

Perdona, al mail que tienes puesto en el foro ;D

David Fraile Hernandez

BUENAS TARDES!!!

BUENO DEBEMOS DE SER MUY BURROS XK SOMOS INCAPACES DE VER LAS PEGATINAS Y PODER HACER PEDIDOS COMO LO TENEMOS K HACER XFAVORRR.
GRACIAS DE ANTEMANO

pasats de gas

TTMCardedeu

Yo tb salia a la primera lista, mande el mail y paso de largo. en fin si alguien de barna o rodalies quiere pillarme 5 de free camping nos ponemos de acuerdo .
salut!

Yoanita

Hola chic@s hay una compra de pegatinas conjunta en Facebook se cierra el 17 de Julio por si os queréis unir. Buscarme Yoana Gonzalez

Un saludo Forer@s

SANGRONES74

Hola, soy nuevo, llegaria a entrar en la compra que me interesan algunas pegatinas? .ereselmejor
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

paugallardo

paugallardo: 1 pegatina rectangular negra 1,5€ + pegatina rectangular blanca 1,5€ + 1 pegatina redonda negra 1,5€ +  1 pegatina redonda blanca 1,5€ + 1 pegatina free camping 1€ + (sobre y sello) 1€ = 8€
Tena Valley

vagabundeando

hola, quisiera sumarme a la compra conjunta de las pegatinas, le he escrito un MP a javier, y aún no sé si puedo entrar, yo por si acaso dejo aki las pegatinas que querria, por si acaso me puedo sumar.

cuadrada blanca 1 unids : 1.5 € + redonda logo blanca 2 unids: 3€ + redonda logo negra 2 : 3 € + free camping 3 unids: 3 euros +  chapa furgo negra 1 unid : 1 € + envío sello y sobre   €: TOTAL  12.5 €

Quedo pendiente de hacer el pago, agradecería que me dijerais el numero de cuenta.

muchísimas gracias por el curro de organizar esto

javier-carrillo

Julio 13, 2015, 10:08:52 am #174 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 10:13:56 am por javier-carrillo
Hola

Hemos superado una y otra vez las fechas límite para seguir cogiendo pedidos. Hay que entender que mientras no se cierre no puedo pedir las pegatinas y la gente que se apuntó en plazo sigue esperando, lo cuál no es justo.

Lo siento, no puedo apuntar a nadie más, cuando recibamos estas pegatinas, si todo va bien, organizaremos más compras, no desesperad!  .loco2

ahora ya solo estoy esperando los ingresos de algunos que faltan, si mañana no están se quedan fuera. Si algún ingreso llega después, se devolverá el dinero (que el forero me avise porque sino no sé de quién es)

En la tabla del primer mensaje del hilo aparecen los apuntados y si han pagado o no.
https://drive.google.com/file/d/0B85UUQD_iU4VNlFOZFdOeVliVms/view?usp=sharing

Saludos

Garrapatero34

Oléé!!!!
Ya queda menoss....

Enviado desde las nuves

leirepitxu

Hola Javier,
Te acabo de responder al privado y te he enviado el justificante de transferencia al mail.
Espero que la transferencia te llegue entre hoy y mañana.

javier-carrillo

He vuelto a actualizar la tabla, echad un vistazo

saludos

Rony Tramas

Que jaleo !!!

Yo estoy o estaba en la primera lista con el 167 (creo recordar) que pusiste te mande el mail y ahora ... ni puedo abrir la lista, ni me veo por ningun lao, ni recibi numero de cuenta

pasats de gas