COMPRA CONJUNTA PEGATINAS - enviadas.

Iniciado por javier-carrillo, Julio 03, 2015, 09:49:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Cita de: TTMCardedeu en Julio 08, 2015, 13:31:17 pm
? entiendo que esta compra conjunta esta cerrada definitivamente? yo tb estava dentro de la lista, envie el correo pero no recibo respuesta....

Al parecer estamos varios así,y el OP no se conecta desde la última actualización el día 5,así que supongo que tarde o temprano tendremos noticias...no sé

Tonchu Llamas

yo le envie la tabla de pedido, en el email q envio Javier donde iba también el numero de cuenta, pero no se si lo hice a tiempo; ya no se si hacer el ingreso o no?...............supongo q lo hare total la perdida no es mucha.... :-[ :-[

natxocruz

Cita de: Tonchu Llamas en Julio 08, 2015, 13:58:06 pm
yo le envie la tabla de pedido, en el email q envio Javier donde iba también el numero de cuenta, pero no se si lo hice a tiempo; ya no se si hacer el ingreso o no?...............supongo q lo hare total la perdida no es mucha.... :-[ :-[

a mi entender, si te ha llegado su email es que estas dentro, si no, no te hubiera llegado el email con su nº de cuenta.

prisamata

Cita de: natxocruz en Julio 08, 2015, 14:15:31 pm
a mi entender, si te ha llegado su email es que estas dentro, si no, no te hubiera llegado el email con su nº de cuenta.

El tema es que somos unos cuantos que estamos en la lista de la primera página,pero que le enviamos el mail y no hemos recibido respuesta...

Yo en concreto envié dos mails y un MP,por si las moscas,pero nada.

Javi_

Ya comenta en el email que no hay que responderle confirmando el ingreso en la cuenta. Paciencia.

natxocruz

Cita de: jrojavier en Julio 08, 2015, 14:37:20 pm
Ya comenta en el email que no hay que responderle confirmando el ingreso en la cuenta. Paciencia.

si, para el ingreso no hay que avisarle, se hace al nº de cuenta que el nos ha dado y ya esta, a el ya le saldrá en Nick en su cuenta...
Pero Prisamata se refiere a que se apuntaron en la lista y no les han mandado el mail con el nº de cuenta, y eso me da a entender que de momento, quedan fuera (o por estar fuera del plazo que dijo, por falta del envío del mail, o por falta de datos en el envío del mail), y como dice en algún mensaje, si puede añadir mas gente añadirá, y si no tendrán que esperarse hasta la próxima C.C. de pegatas que se haga...
Así que si han mandado el mail y no tienen respuesta con nº de cuenta ni nada, solo pueden esperar a que el organizador diga si finalmente coge mas pedidos o no.
En el caso que no los coja, podrían iniciar otra C.C., que veo que hay varios interesados en la misma situación que son de rango superior a novato, y a estas compras parece que siempre se apunta bastante gente...
Suerte compañeros...

P.D.: hay que tener en cuenta que esto de organizar C.C. implica mucho tiempo a invertir, y no todo el mundo tiene ese tiempo para hacerlo. Yo, por ejemplo, hoy podría iniciar una C.C., pero no se si mañana o dentro de unas horas podría atender a continuarla, por eso no me puedo arriesgar a iniciar nada, así que lo que intento hacer es ayudar, mientras pueda, aclarando dudas o con lo que pueda. Con eso quiero decir (sin querer ofender a nadie) que no hay que ahogar al organizador a mensajes, o como he visto en algún mensaje, decir que ahora todos nos tendríamos que echar para atrás. Simplemente seguir las normas que el indica, y estar atento si es que uno esta realmente interesado, y si se hace así no habrá ningún problema. El organizador con esto no se gana la vida, al contrario, pierde un preciado tiempo, a cambio de tener unas pegatinas como el resto de participantes.
Y que quede claro que no lo conozco en absoluto...

Kekovito

Yo no entiendo nada.en la primera lista que se hizo yo estaba en el número 16.a mi ni  me ha mandado ningún correo para saber su número de cuenta ni nada.y ahora resulta que debo de estar fuera de la c.c   se que una compra conjunta es un poco caos.yo organice la de los resortes hace unos meses y hemos sido más de 100 personas y no ha habido tantos problemas como esta pasando con esta
Libertad

natxocruz

Cita de: sandrasergio en Julio 09, 2015, 08:41:07 am
Yo no entiendo nada.en la primera lista que se hizo yo estaba en el número 16.a mi ni  me ha mandado ningún correo para saber su número de cuenta ni nada.y ahora resulta que debo de estar fuera de la c.c   se que una compra conjunta es un poco caos.yo organice la de los resortes hace unos meses y hemos sido más de 100 personas y no ha habido tantos problemas como esta pasando con esta

cuando te apuntaste, también le enviaste un mail a el directamente?

prisamata

Pues no sé,yo estaba(y estoy) apuntada en la lista como número 25,me apunté dentro de plazo y mandé el email en cuanto alguien comentó de donde se podía obtener(navego desde el tapatalk y no aparece esa opción evidente de mandar email con el sobrecito).  Creo que fue al día siguiente.

Ahora creo que nos hemos quedado fuera unos cuantos, y sin ninguna aclaración más en el hilo después de unos días.

Vamos que tienes que andar al vuelo para apuntarte y luego también para reapuntarte ya que de un momento a otro cambia el estado de la conjunta sin previo aviso. Yo también he organizado alguna compra y siempre salen problemas,pero eso es lo difícil,cuadrarlo todo y no ir dejando gente colgada por el camino.

javier-carrillo

Hola a todos

Antes de nada disculpas por estar varios días sin aparecer, pero mis planes no han salido como tenía previsto. El domingo pasado salimos a estrenar la furgo a lo que iban a ser 4 días "tranquilos" en tarifa con el enano (5 meses). En esos días iba a tener tiempo de gestionar la compra conjunta, para lo que me llevé el portátil, etc.

Pero un calor infernal e historias varias me han tenido literalmente sin tiempo casi ni de ducharme, con eso lo digo tó. Y ya ni pensar remotamente en hacer kite, que era para lo que íbamos..

en fin, que me pongo a repasar emails y os cuento en breve. hasta ahora!!!!

javier-carrillo

Cita de: natxocruz en Julio 09, 2015, 08:13:10 am
si, para el ingreso no hay que avisarle, se hace al nº de cuenta que el nos ha dado y ya esta, a el ya le saldrá en Nick en su cuenta...
Pero Prisamata se refiere a que se apuntaron en la lista y no les han mandado el mail con el nº de cuenta, y eso me da a entender que de momento, quedan fuera (o por estar fuera del plazo que dijo, por falta del envío del mail, o por falta de datos en el envío del mail), y como dice en algún mensaje, si puede añadir mas gente añadirá, y si no tendrán que esperarse hasta la próxima C.C. de pegatas que se haga...
Así que si han mandado el mail y no tienen respuesta con nº de cuenta ni nada, solo pueden esperar a que el organizador diga si finalmente coge mas pedidos o no.
En el caso que no los coja, podrían iniciar otra C.C., que veo que hay varios interesados en la misma situación que son de rango superior a novato, y a estas compras parece que siempre se apunta bastante gente...
Suerte compañeros...

P.D.: hay que tener en cuenta que esto de organizar C.C. implica mucho tiempo a invertir, y no todo el mundo tiene ese tiempo para hacerlo. Yo, por ejemplo, hoy podría iniciar una C.C., pero no se si mañana o dentro de unas horas podría atender a continuarla, por eso no me puedo arriesgar a iniciar nada, así que lo que intento hacer es ayudar, mientras pueda, aclarando dudas o con lo que pueda. Con eso quiero decir (sin querer ofender a nadie) que no hay que ahogar al organizador a mensajes, o como he visto en algún mensaje, decir que ahora todos nos tendríamos que echar para atrás. Simplemente seguir las normas que el indica, y estar atento si es que uno esta realmente interesado, y si se hace así no habrá ningún problema. El organizador con esto no se gana la vida, al contrario, pierde un preciado tiempo, a cambio de tener unas pegatinas como el resto de participantes.
Y que quede claro que no lo conozco en absoluto...

exacto!!!! mil gracias por la ayuda. todo es tal como lo dices. voy a recapitular correos y pagos y publico el listado. después veo si puedo meter a más gente.

saludos!!

javier-carrillo

Hola de nuevo

Aunque puse un plazo para pedir pegatinas, he ido recopilando datos hasta hoy. Así que todo el que haya recibido mi email con el formato de tabla que hay que rellenar, que me la devuelva y estará dentro. El que no, para la próxima compra  .lengua2 porque estoy hay que cerrarlo para pedir las pegatinas al foro, recibir, y yo preparar los envíos.. vamos, que lleguen las pegatinas en el 2015 jejej  .meparto

En breve iré publicando el listado con los datos de quien ha pagado y no. Si hay algo incorrecto, escríbeme un email.

saludos!

prisamata

Bueno,en mi caso tengo que pedir disculpas,me he puesto a revisar y el correo desde el que envía el email en el foro es uno antiguo que ya no está operativo...

chovo

Cita de: javier-carrillo en Julio 09, 2015, 12:56:12 pm
Hola a todos

Antes de nada disculpas por estar varios días sin aparecer, pero mis planes no han salido como tenía previsto. El domingo pasado salimos a estrenar la furgo a lo que iban a ser 4 días "tranquilos" en tarifa con el enano (5 meses). En esos días iba a tener tiempo de gestionar la compra conjunta, para lo que me llevé el portátil, etc.

Pero un calor infernal e historias varias me han tenido literalmente sin tiempo casi ni de ducharme, con eso lo digo tó. Y ya ni pensar remotamente en hacer kite, que era para lo que íbamos..

en fin, que me pongo a repasar emails y os cuento en breve. hasta ahora!!!!

Tranquilidad amigo  ;) Solo agradecerte el curro de la cc que no es poco
Saludos.

DanYMar

Yo intenté hoy en plan in extremis..... veremos si hay suerte...jajja Mil gracias por todo, que menuda paciencia!