Antirrobo Bullock Excellence para VW California T5

Iniciado por lakaus, Julio 02, 2015, 03:10:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

rmonte

Yo tambien estaria interesado en una compra conjunta, en mi caso para una T6.
¿Sabe alguien ya con exactitud cual es el modelo que se corresponde para una T6?

Saludos.

lacasadeloscolores

Cita de: rmonte en Marzo 30, 2016, 22:55:59 pm
Yo tambien estaria interesado en una compra conjunta, en mi caso para una T6.
¿Sabe alguien ya con exactitud cual es el modelo que se corresponde para una T6?

Saludos.

Simplemente hay que pedir el modelo para t6 (no tiene ninguna letra específica)
Lacasadeloscolores

asbirlaor

Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

VIVAEL600

Yo también estoy interesado en compra conjunta, en este caso para un VW T3.

spaskys

Cita de: HUMA en Marzo 20, 2016, 12:32:08 pm
Gracias Xcore, la verdad es que aunque llevo mucho siguiéndoos por aquí, me he dado de alta hace muy poquito, no sé como llevarlo acabo, pero entre todos los que están esperando una T6 y los que ya la posean (a mí me queda poco, pedida a primeros de diciembre y acaba de llegar al conce, falta papeleo), podríamos mirar el hacer una compra conjunta, bueno y para cualquier otra persona que también esté interesada en poner este sistema independientemente de la marca y modelo, yo ahí lo dejo, a mí en recambios Valencia me han dado un precio de 74,30€+IVA =89,90€, puede que pidiendo varios igual se puede quedar en 60€ (más o menos, creo que en otra compra conjunta que hubo hace tiempo se quedó en eso), de todos modos, si no cuaja ésto, yo seguro que al final lo pillaré ahí, pero si nos podemos ahorrar unos euros..., pues mejor.

Hola, de momento creo que somos unos 10 que queremos el bullock. Alguien de los aki presentes tiene idea de organizar C.C? Creo que si somos más nos hara buen precio .palmas

HUMA

Hola, si hay alguien qu sepa, para orientarnos un poco el cómo hacerlo, yo estaría interesado, la verdad es que a priori parece un poco marrón, pero si al final somos capaces de hacerlo y nos ahorramos pasta pues estaría genial, de momento podríamos ir haciendo una lista con modelo de furgo y año y en este transcurso haber si somos capaces de resolver el como hacerlo, de momento inicio lista:
Huma VW California T6 (2016)

sanjuan13

Abril 02, 2016, 16:37:20 pm #36 Ultima modificación: Abril 02, 2016, 18:23:44 pm por sanjuan13
SANJUAN 13. VW California Beach T6 2016
Con un compañero de Madrid incluso sería más fácil,por lo de tratar directamente con recambios  Valencia

spaskys

Tapa

rmonte

willem

Yo también estoy interesado. Ahora es muy tarde pero mañana si puedo me pongo al lío con la CC.

Saludos!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

willem

Buenas

He creado un hilo de sondeo para una nueva CC. Los interesados apuntaos allí por favor! El hilo es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317564.0

un saludo!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Jaima

Gracias!

También estoy interesado. En cuanto llegue a casa me apunto en el sondeo con el resto.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gfr77

Yo también estaria interesado en compra conjunta de Bulllock, en mi caso sería para una Ducato.

sanjuan13

Chicos estamos en un punto muerto, algún veterano que le dé un empujón a esto?