Antirrobo Bullock Excellence para VW California T5

Iniciado por lakaus, Julio 02, 2015, 03:10:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lakaus

Leyendo foros anteriores sobre el antirrobo Bullock Excellence, no me ha quedado claro la medida para una VW California Beach de 2013. ¿Alguien me puede decir con seguridad, por favor, qué medida es la buena? Gracias.

Papapig

Yo utilizo para una California T5 del 2004 el modelo X. Según las especificaciones de este modelo, vale para la multivan y para el modelo de multivan t5 más moderno no figura como para california pero se engloban en multivan. Así que seguro que a ti también te vale éste.

lakaus

Muchas gracias papapig, disculpame por la tardanza pero no he podido contestarte antes. Si no tienes duda que es la X, lo apunto y lo pido ya. Gracias.

siulagrande

Buenas,

alguien me puede confirmar si la talla para un Calii T5 del 2006 es la C o la X?

Muchas gracias y un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

txori697@hotmail.com

Buenas.
soy muy novato y he compradi una californua edition recientemente. Que tipo de antirrobo es? Creo que m puede interesar.

graciass

Gonzow

Muy buenas. Yo llevo el Bullock Excellence en talla X en nuestra California T5 del 2004. Hay que dedicarle un ratito el primer día para ajustar bien el largo, pero luego es una gozada. Se pone y se quita en segundos, y salvo por el sitio que ocupa en la furgo, todo son ventajas (sobre todo la tranquilidad que da jeje). Saludos!


Gonzow

POPIT5



xcore

Hola , alguien puede confirmar que referencia o letra corresponde al Bullock para una T6?
Supongo que será igual para Calis , multivan o transporter....
Yo pregunto por una Cali Beach T6.

También leí que con los cinco números grabados en la llave se rellena la garantía y te mandan una copia desde la fábrica de Milán.
¿ Es gratis o cuánto vale?
Supongo que habrá que mandar documentación... ¿ Alguien sabe cómo se hace?

Muchas gracias.

HUMA

Hola yo estoy esperando una California T6 y estoy interesado también en este antirrobo, me gustaría tenerlo antes de que me la entreguen (más vale prevenir...), tengo dos dudas, la primera la talla, haber si hay alguien que nos pueda ayudar por favor, y la segunda que leyendo hace un tiempo sobre este antirrobo (ahora no consigo encontrarlo), leí que a alguien le había dado algún tipo de problema con algún sensor de los pedales, no recuerdo exactamente con que tenía que ver... si con el freno, embrague o algún sensor de la velocidad de crucero..., si alguien sabe algo sobre esto le agradecería que me dijese su experiencia sobre todo antes de adquirirlo pues vale una pasta, la verdad es que todo el mundo habla maravillas de él, pero basta que veas este tipo de comentarios para hacerte dudar... gracias.

Cañoneta

Te dejo una foto del montaje en los pedales del una T5 multivan y no tengo problemas con los prolongadores ya que lo puse como vino en la caja eso si con las letras bullor hacia arriba si no no engrana el segundo cierre clip son dos clip de cierre





Espero haberte ayudado a cuerdate de la anchura de los pedales o si es con cambio automático

HUMA

Gracias por responder, la verdad es que no se las medidas de los pedales espero que me la entreguen a finales de mes, no creo que varíe mucho de la T5, pero claro no lo puedo asegurar, casi todo el mundo está encantado y por eso me he decantado por él, pero hace tiempo cuando lo estuve mirando leí algún problemilla con los sensores y ahora que está cerca la entrega es cuando estoy de nuevo intentando dejar todo cuadrado, gracias por las fotos y si hay alguien que ya tenga una T6 y lo posea si puede confirmar medida exacta se lo agradezco de antemano.

xcore

Hola HUMA acabo de ponerme en contacto con Javier Llana de recambios Valencia y he comprado un Bullock.
Yo también pensaba que para una T6 ( Cali ) era la talla X , pero me ha dicho que no , que ese queda holgado y que es otro modelo específico.

No se más. Cuando me llegue pndré la referéncia.
Respecto a sensores en pedales ni idea.

Saludos

JAVIGC

buenas!!!
yo compre uno la semana pasada y tengo una cali del 2007, pedi la talla X y no me va bien  :'(
haber si lo puedo cambiar creo que sera el C-J.
SALUDOS
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Don.Durito

Cita de: xcore en Marzo 14, 2016, 13:14:08 pm
Hola HUMA acabo de ponerme en contacto con Javier Llana de recambios Valencia y he comprado un Bullock.
Yo también pensaba que para una T6 ( Cali ) era la talla X , pero me ha dicho que no , que ese queda holgado y que es otro modelo específico.

No se más. Cuando me llegue pndré la referéncia.
Respecto a sensores en pedales ni idea.

Saludos

Hola xcore! Yo tambien estoy interesado en pillar uno para la T6.
Ya nos contaras y si mantiene el precio de la ultima compra conjunta... :roll: