Mayo 24, 2024, 08:30:56 am


mapa offroad para gps tomtom???

Iniciado por pablo01003, Junio 26, 2015, 12:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo01003

bueno he buscado en varios foros de 4x4 y no me convence mucho lo que he encontrado, me gustaria saber si hay algo para meter en el tomtom tipo el furgoperfecto, pero de rutas offroad , seria algo genial, no se como buscais o como haceis para hacer rutas offroad que no conozcais.
yo suelo hacer las que conozco, y indago lo que puedo  ;D
FuRgOnEtEaNdO

Mikel_24

Cita de: pablo01003 en Junio 26, 2015, 12:50:51 pm
bueno he buscado en varios foros de 4x4 y no me convence mucho lo que he encontrado, me gustaria saber si hay algo para meter en el tomtom tipo el furgoperfecto, pero de rutas offroad , seria algo genial, no se como buscais o como haceis para hacer rutas offroad que no conozcais.
yo suelo hacer las que conozco, y indago lo que puedo  ;D


La solución es Wikiloc generalmente. U otros tracks que pueda pasarte gente del mundillo (de rutas que hayan hecho ellos directamente).

Y luego cargas esos tracks en un GPS de montaña que, con un plano cartográfico por detrás, te permita ver el trazado (orientativamente al menos). Y luego a buscarse la vida  porque obviamente estos planos NO SON RUTEABLES, es decir, no le puedes pedir que te lleve del punto A al punto B y te vaya cantando cruces y demás.

Yo llevo el NRoute (programa descatalogada y obsoleto para hacer mapa móvil) de Garmin con el mapa que toque en un portátil ruguerizado que me ofrece una pantalla más grande para ver las cosas con mas detalle que la pantalla del GPS de mano.

Un saludo,

Mikel

forote

Yo un gps de montaña, pero también busco algo...

Si tienes android puedes usar el oruxmaps
Si tienes IOS no. (Yo tengo iOS )

NICHY

Yo despues de mucho leer creo que comprare un gps que valga para las dos cosas sale mas caro pero llevas solo un aparato...

Un saludo


pablo01003

Sip, wikiloc me he bajado la app de android , y la verdad ke permite mucho. Pero molaria algo que te lleve directamente hasta el inicio de la ruta y luego te guie. Jeje mucho pedir supongo, pensaba que habria algo para tomtom y similares como los furgoperfectos.
Bueno yo hoy voy para liencres e indagar alguna ruta, haber como sale el dia ;)
FuRgOnEtEaNdO

NICHY

Cita de: forote en Junio 26, 2015, 22:03:34 pm
Que tipo?

Ya existen algunos gps para usar en carretera y campo pero se van de precio en comparacion a un tomtom claro....

Un saludo