CONSEJOOO....ME CAMBIAN UNA TRAFIC 140CV POR MI CADDY 104CV...QUE HAGO??

Iniciado por Yan, Junio 25, 2015, 14:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yan

Holaaaaa
No escribo mucho en el foro por que intento sacar la informacion que necesito sin abrir ningun hilo...y como hay tanta informacion...pues siempre ;D ;D tengo respuestas.
Os pido consejo .ereselmejor....me cambian mi bonita :'( VW CADDY LIFE 104CV del 06...por una REANAULT TRAFIC DCI 140CV del 04....la mia tiene 155mil km...la TRAFIC...148mil km....esta muy bien cuidada... la mia..... ;D y la otra tambien ;)
Yo busco algo mas grande y el busca una mas pequeña para su mujer.
Como veis el cambio??
Espero vuestras respuestas expertas.
Saludos desde BADALONA a tod@s
Yan ;)
Aprendiendo cada dia.

furgoneko1

bueno,, ya sabes que wolksvagen es otro mundo pero, las esas rafics tambbien son muy guapas.

un colega mio tiene una de esas con 6 marchas que va muy fina, aunque no se uqe tal andan de fiabilidad.

yo tengo una T4 un poco demacrada recien comprada,,,  y no se la cambio ni loco jjj

pero no se lo que buscas tu

cosas que no me gusta de esas,, que casi nunguna tiene porton atras (lo normal es dobe puerta) y que no tienen asiento cama de serie

dany.harley

Si a los dos os cuadra, adelante, porque no te vas a ver en otra ocasión igual.
vamos que nos vamosssssss

Yan

HOLAA.
Lo que busco es algo mas grande, estoy entre trafic/vivaro/primastar o una TRANSIT, ya que la CADDY se me queda pequeña, aunque me encante como funciona.
La TRANSPORTER, me la quite de la cabeza...los precios esta desorbitados....se que funcionan bien, pero veo un precio excesivo , o al menos lo que yo puedo pagar. Aparte las otras que menciono son mas espaciosas , y tambien busco eso.
Le pregunte por la valvula EGR...me dijo que no sabia nada de ese problema .confuso2
No se si hay algunas furgos de los foreros de este motor de trafic que no le ha pasado el problema.
Estoy un poco indeciso, por una parte veo que es una oferta interesante..por otra me da miedo meterme en una furgo que tenga problemas...cosa que la mia no tiene nada...va de fabula.
Aprendiendo cada dia.

dany.harley

Bueno, pasar las dos por taller, para que les hagan una revisión y sal de dudas. Es una buena y amplia furgo. Yo la estuve valorando en su momento, por eso precisamente, por estar muy bien y ser más baratas que las vw
vamos que nos vamosssssss

Yan

Aprendiendo cada dia.

dany.harley

Cita de: Yan en Junio 26, 2015, 11:57:10 am
Hola Dany.
Lo ves un buen negocio??  ;)


Aconsejarte puedo, decidir no.  ;)
Si la furgo está bien y es la combi, sí lo veo buen negocio, si es la furgón de tres plazas, yo la descartaría.

Es un buen vehículo, es lo que buscas y se te ha puesto a huevo sin poner pasta, por lo que lo que tengas será para equiparla. Adelante y pon unas fotos para hacernos una idea.
vamos que nos vamosssssss

Yan

Si eso es lo que iba hacer, si al final me decido...quizas quede este domingo para ver si esta tan impecable como me dice el chico.
Aprendiendo cada dia.

Yan

Las fotos las tengo en movil..y el ordenador es de la empresa con el que estoy escribiendo...luego las colgare. 8)
Aprendiendo cada dia.

pandcamper


Yan

Por mi furgo piden de 6.500 a 8.000...segun quien la venda...y por las TRAFIC/VIVARO/PRIMASTAR...del 2004 piden entre 7.000 y 9.000...asi que el cambio se queda bastante neutral...
Espero que esa furgoneta este tan bien como la mia.. :roll:
Aprendiendo cada dia.

jalatinc

yo , si la otra furgo esta bien , ni me lo pensava.
Es una buena maquina , aunque no lleve las " v ".
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Yan

Lo se que es una buena maquina...en el taller que yo llevo la caddy, hay un cliente que lleva una primastar 2.5 140cv , como esta Trafic que me cambian, 450mil km.....tiene...lleva grupos de trabajadores de Barcelona a Alemania..Holanda....es un como un taxi de empresas..y va muy bien ;D
Aprendiendo cada dia.

Yan

Holaaa.
Ayer hable con mi mecanico, me comento que le preguntara al chico de la Trafic, las reparaciones que habia tenido..el mecanico me dice que...si no ha reparado nada del problema famoso del embrague...la valvula EGR....o del turbo....que tengo todos los numeros de que a mi me salgan cuando la tenga en mis manos.. :'( .confuso2 :'( .confuso2....con  lo cual hable con el chico de la TRAFIC...me dice que solo ha hecho revisiones..y la correa de distribucion.... :-X  pues ahora tengo un mantecado cerebral que para que .loco2....tengo muchas dudas...ya que mirando por el foro he visto que el porcentaje que salga estos problemas en estas furgos es alto.
no se que hacer .confuso1 .confuso1
Aprendiendo cada dia.

jalatinc

AHI no te puedo ayudar mucho , estos problemas no los he tenido,  pero el otro dia hablando con un amigo  que trabaja  con coches , comento esto de la egr  y no es solo  problema de las  Primastar/trafic/vivaro.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!