CONSEJOOO....ME CAMBIAN UNA TRAFIC 140CV POR MI CADDY 104CV...QUE HAGO??

Iniciado por Yan, Junio 25, 2015, 14:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yan

Hola.
Yo lo veo normal que tengan fallos, lo que me da miedo es que a mi me salgan esos fallos....ya que una repacion fuerte ahora mismo me dejaria seco :'(
Por cierto.. que modelo tienes tu Jalatinc?? km y años... ;D
Aprendiendo cada dia.

pandcamper

La egr dan fallos en casi todos los.coches hay que pisarle de vez en cuando
Mi tio tiene la 2.5 140 cv del 2003 y va de lujo
Yo tengo 115 y esta le.falta un poquitin de potencia pero va bien

jonymepeino

No te calientes con lo que tenga cambiado y lo que no, las cosas no se cambian si no se rompen. Si es posible, que el chico lleve su trafic a tu taller, y tu llevas la caddy al suyo, o bien elegis un taller neutral al que ir a revisar ambas, y asi salis de dudas

Si tu tienes un vehiculo muy, muy bien cuidado es dificil encontrar a cambio otro en el mismo estado, siempre lo digo, pero eso no quita que sea la tuya la que pueda dar un problema mañana. Ante la duda, siempre es mejor malo conocido, pero si tu estas pensando en vender la tuya para comprar algo mas grande...puedes verte en la misma situacion con esta del cambio, que con cualquiera que vayas a comprar con dinero

Las dudas y/o engaños, normalmente, vienen cuando el cambio es entre dos vehiculos similares, pero en este caso, son totalmente distintos. El tiene lo que buscas, y tu lo que el busca, si ambas en cajan a cada parte...no veo porque no hacer el cambio
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Yan

Si , teneis razon , y de verdad que si estubiera desde fuera mirando este post ,pensaria lo mismo que vosotros...al estar dentro del tema me acojo... :-\
Pero mañana creo que ire a verla, y me sacara de muchas dudas :roll:
Ahora voy a mirar por el foro cuanto paga este motor de impuesto de circulacion..yo vivo en Badalona...barato no sera :'(
Aprendiendo cada dia.

pandcamper


jalatinc

la mia es la  115 cv  y potencia no  la encuentro a faltar  (vengo de una vanete cargo) , he canviado el motor de arranque  , por lo demas ningun problema , bueno si el pitido ese famoso  al llegar a los 120 k/h +-  pero  se soluciono "facil" , le meti el techo elevavle i el pitido se callo. ;D
no , en serio,  es un buen cacharro  , yo estoy  contento la primastar .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Yan

Holaa
Pues imagino que la tendra como furgoneta...porque es  el modelo con todo pero no la passanger.
Aunque la mia es mixta, y hace un año en Badalona por la cara...me cambiaron el impuesto...me cobran como un turismo...cuando la itv la paso como industrial...a veces me ha dado ganas de llamar a industria y que me digan si es legal lo que hace mi ayuntamiento. .nono
Aprendiendo cada dia.

Yan

Aprendiendo cada dia.

Yan

La 115cv es la que yo busco. porque lo de la cadena de distribucion me mola 8)
Pero tendria que vender la mia , muy bien...y poner pasta para comprarmela , ya que es un modelo mas actual y los precios suben mas...rondan los 10mil como muy baratas :-\ :-\ de 2ªmano.
Aprendiendo cada dia.

ELFABI

si esta bien la furgo , yo no me lo pensaba, me parece unagran furgo, y con un espacio considerable,

Mingo13

Buen camino!!!

Yan

Holaaaaa
Perdon por la ausencia...estado de baja...
Pues acabado mal...mejor dicho...raro....intente quedar con el... intente quedar en un sitio intermedio, ya que suponia,  que el interes era mutuo...pues parece que a el no le interesa mucho o se arrepentio..ya que intentaba todo el rato que yo me pegara los 35km hasta la puerta de su casa, le dije de quedar otro dia...ese dia yo ya iba a recorrer 3/4 del trayecto..interprete que le daba perreria hacercarse...y me baje del burro...pues ese dia despues de llamarlo 3 veces...antes de ir...no me cojia el tlf...a lo que yo le mande un wssp , diciendo que sin saber si iba a estar yo no me acercaba...pues el tio ni me contesto....
Y este es final de una posible bonita historia..... :'( :'(...imagino que al final su mujer, que es la que se quedaba mi Caddy, no le gusto para ella....pero era tan facil, llamarme...para decirme que no le interesaba....hablando se entiende la gente. 8)
Pues gracias a todos por las respuestas y el interes. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos genteee ;D ;D
Aprendiendo cada dia.

Yan

Por cierto , la tengo en venta, es que no puedo poner el anuncio en el foro no me deja , quizas no tengo mas de 6 meses con vosotros.
Si os quereis poner en contacto conmigo en privado, os mando fotos.
Saludos.
Aprendiendo cada dia.