¿Cuándo amortizas una furgo?

Iniciado por Macaya, Junio 22, 2015, 13:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sahara_aske

Ufff! no quería ir tan lejos, últimamente estoy mirando furgonetas y es lo primero que me ha venido...

De todas formas siempre he revindicado mi ideologia de izquierdas (bastante radical) y mis propias contradiciones.  .loco2

Un saludo.

vitu101

como se amortizan unas entradas al teatro, o a un concierto? si me compro un saxo y aprendo a tocar, cuanto tiempo tardo en amortizarlo?

yo creo que son cosas que no se amortizan simplemente se disfrutan. pues igual con la furgo.

Por otro lado creo que cuando uno se plantea cuanto se tarda en amortizar algo es quiza porque el presupuesto que esta manejando es un poco excesivo... si no se si me va a gustar tocar el saxo, me compro uno usado y/o baratito. Suena mejor un yamaha de tropecientos mil euros pero para probar y disfrutar el baratillo me vale. Y ya vendran los yamahas con el tiempo si es que mis orejas me lo piden...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

shask82

.malabares me apunto el link par leerlo con detenimiento.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

hectorG

Cita de: GLazcano en Junio 23, 2015, 11:04:20 am

Ojo, que ir a la playa y ver una puesta de sol lo haces en furgo, en coche, en bici y a pata.

Hacer cena en la furgo, dormir escuchando las olas... En bici o a pata esta complicado

calirASS

Buenos días:

A título personal, yo la amortizo desde el momento que cumplo un sueño.
                     Aita siempre me ha dicho ( el tiene 84 tacos)

" El dinero como las patatas, si no la gastas al año que se pudra".

En fin, mi furgo amortizada desde el día que decidí hacer realidad un sueño, mi sueño.

Un saludo
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

nevus

nacienlos80

En el momento que comiences a disfrutarla, te olvidaras de si lo que te ha costado es poco o mucho...
Una furgo es la mejor inversion en felicidad...

GL

Cita de: hectorG en Junio 23, 2015, 14:25:01 pm
Hacer cena en la furgo, dormir escuchando las olas... En bici o a pata esta complicado

Sólo he hecho referencia a lo que comentaba el compañero.

Lo que comentaba el compañero lo puedes hacer en un monopatín y si tu pareja es apañada hasta lo pueden hacer 2 personas en el mismo monopatín. En la furgoneta también puedes jugar al parchís y no lo hemos comentado. Y que no se nos olvide que podemos comer pipas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

josejuan

creo que el compañero Viano, del hilo de las Marco Polo, llevaba una cuenta de a cuanto le salía cada noche nueva que dormía en la furgo (ojo, que se compró una Marco Polo de casi 10 millones hace 8 o 9 años), no se si todavía lo sigue haciendo pero sería curioso saber a cuanto le sale la noche hoy en día..... de todas formas creo que te lo han dicho ya, la amortizas desde el primer viaje en el que pasas varios días viajando en la furgo y ves que aquello no tiene precio. :-)

tnttgn

Cuando la vendes, miras las diferencias de coste inicial y lo divides por lo que has salido y disfrutado.

Pero vamos, estoy con lo dicho por pollo, desde el primer dia. Cuando esta en el taller o no puedes salir es cuando te das cuenta de cuanto llegas a estar enganchado con ella.

Saludos

Rosmon

Cita de: DELATUERCA en Junio 22, 2015, 21:12:46 pm
Ningún hobby se amortiza económicamente, simplemente se disfruta.

la furgo no es una inversión , es un disfrute, hobby... llamarle como querais
si piensas en amortizarla... no la compres

ararquia

A ver, pasar una noche en la playa lo puedes hacer perfectamente en tu utilitario. O en un saco de dormir en la arena.

La furgoneta es las cinco estrellas del camping libre.

Enviado por señales de humo

sam3

Yo solo en findes que me tiro trabajando en ella con mis litronillas . .... Bufff me he ahorrado unos 1200€ en el pub de siempre .sombrero
Y ostias tu! El día que estaba en el taller y no nos pudimos ir de finde... Hay si que salio cara! Que mala leche.

Furgotorpez

No es un bien amortizable, claramente es un gasto en ocio, disfrute, libertad y todo lo que ya se ha dicho muy bien... pero es que es lo mismo que una casa de veraneo, que la tienes cerrada todo el año y vas a disfrutarla un mes o dos, pensando que cuando te jubiles (ja,ja) podrás ir a ver los atardeceres sin prisa y sin pensar en volver el domingo por la tarde-noche, comiéndote una bonita caravana de entrada a la ciudad.
Los que si estamos amortizados para esta sociedad somos nosotros, los curritos.

Nm

Junio 23, 2015, 19:20:09 pm #59 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:40:00 pm por Nm
-