ayuda!!! vw t3

Iniciado por ppdpp, Junio 21, 2015, 22:23:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppdpp

hola chavalada!! antes de nada me presento por aqui por no poner mil post, soy pepe de madrid, furgonetero desde hace ya varios años y con kilometros a las espaldas en  Tailandia, India, Irlanda, Reino Unido y toooooooooooOOOOOooOOOOOOOoooOda nueva zelanda!!!y por su puesto España!! preguntarme lo que queráis cuando queráis...

Preguntaros ahora si me podéis echar una manilla con la futura compra que tengo en mente...... una T3 de 1984 con 174.000kmtrs motor original(creo) motor 1.6, 5 plazas homologadas y homologada como autocaravana.

contadme si teneis alguna de ese año y que os parece porfavor si podeis!!!!

gracias!!
Julietta 4 life

ppdpp

no se como insertaros las imagenes con Chrome....
Julietta 4 life

animatrix

con tan pocos datos no se te puede contestar. una t3 puede costar entre 1000 y 13 000€ segun estado/motor/euipamiento
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

ppdpp

os dejo las fotos en mi dropBox y los interesados o ayudantes descargar porfas!!!!

cualquier ayuda es válidisisisisisisima!!!!

https://www.dropbox.com/sh/cid4jr55mqgq294/AAANLgAHg39JFBYUbaSXsynga?dl=0

gracias!!!!
Julietta 4 life

furgomueks

Hola ppdpp, bienvenido. La furgo esta bonita, buena a pinta a primera vista, oxido en el lateral en la zona de cocina, también tienes que ver si todo funciona calefacción, nevera en sus tres modalidades, cocina, como esta el resto de la chapa, motor, si pierde o no. Otro punto si es un 1.6 atmosférico es muy lento y ya no te cuento en subidas. Yo tengo el 1.6 td y 95 km/h llaneando pero en subidas pronunciadas un poco mas y hay que bajarse a empujar y eso que el turbito le da bastante vida.
Una t3 es una belleza pero mientras mejor la compres menos tendrás que hacerle o hacerle después o porque ya se lo hicieron.
Suerte

durruti1

Hola vecino. Yo tb soy de madrid y propietario de una T3.
Por qué eliges una T3?
Esa se ve muy tocada por el oxido en el lado cocina que es un oxido muy habitual pero ya se la ve demasiado.
Es mas dificil entontrar repuestos en pre85, te lo digo como info.
Depende lo que te pida opinare si esta bien o mal.
Saludos

ppdpp

Me pedia 6500 y he rebajado a 5500€....mirare lo d calefaccion y nevera!!!  Gracias!!!!!! Y t3 xk veo q esta bien xo lo q me decis del turbo y empujar....buf...... Me mata, preguntaré bien eso so retodo!!!!! De todas formas las ITV las pasa sin problema....
Julietta 4 life

durruti1

Si no te gusta viajar muy despacio no te pilles una t3 1.6td, 1.6d o 1.9d. No es lo que buscas por lo que comentas  ;)

ppdpp

lo de ir rápido no me importa mucho por ahora....asique la probaré y veré su potenciaaaaaaaaaaaaaal jeejeejej de todas formas vecino ya quedaremos y me enseñas mas cosillas porque si me la compro tendrás q verla por la ayuda!!!!

gracias!!!!
Julietta 4 life

durruti1

Cita de: ppdpp en Junio 22, 2015, 23:16:50 pm
lo de ir rápido no me importa mucho por ahora....asique la probaré y veré su potenciaaaaaaaaaaaaaal jeejeejej de todas formas vecino ya quedaremos y me enseñas mas cosillas porque si me la compro tendrás q verla por la ayuda!!!!

gracias!!!!

Luego tiene otras cualidades y es que no hay otras mas bonitas y es superespaciosa.
Cuando quieras te enseño la mia y vemos la tuya.

ppdpp

siiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisiiiiii ansia de tener tal preciosidad pero ver la tuya me encantaria!!!!!
Julietta 4 life

stewartbob

Pues durruti tenemos kdd jejeje

tnttgn

Con lo poco que tengo visto entre 7000 a 8000 euros sería un  buen precio

Saludos

ppdpp

Julietta 4 life

Babilong

Junio 23, 2015, 19:38:27 pm #14 Ultima modificación: Junio 23, 2015, 19:41:43 pm por Babilong
Mi, opinion: La furgo esta guapa guapa, equipada por dentro y todo original (nunca habia visto la ventana de la puerta corredera que sea abatible). Creo que como te dicen deberias probar si todo va bien y funciona porque sino seran euros en arreglar cosas despues de comprarla. En cuanto a la chapa, se ven sitios muy mal, pero puedes llevarla a un taller de chapa y que te presupuesten un arreglo completo (cortando y soldando chapa nueva).
En cuanto al motor, pues es lo de siempre... tiene muy pocos kilomentros y ese motor es bastante duro. El que se compra este tipo de furgos sabe que no son para correr, es para ir tranqui y disfrutar, llegar vas a llegar, asique no se acaba el mundo. El que quiera correr pues para eso estan las t4 o similares. Yo tengo un 1.6td con 340.000 km y va super bien, puede ir a 120 sin ningun problema, pero siempre voy a 100 de media.
Podrias meterle caña en el precio por el estado de chapa....
saludos!