¿Vale la pena poner una alarma a la furgo?

Iniciado por pollo, Junio 18, 2015, 20:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: pollo en Junio 28, 2015, 22:36:21 pm
pero eso vale un pastón, y a demás tienes que pagar una cuota, no .confuso2


Ahora los hay por 50€, y la unica cuota es tener saldo en la sim que lleva dentro, pero...tiene sus inconvenientes

El primero, que no tiene efecto disuasorio si no va a compañado de una alarma, que si llevan un inhibidor o la dejan en un sitio sin cobertura...no sirve de nada
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Josehuesca

Grache per la info!!! Y por el enlace, muchas gracias!!

Superman

Cuantas más cosas mejor.
Aunque creo que un cortacorrientes bien escondido es lo más seguro.

Salu2

ttkohete

Junio 29, 2015, 07:25:06 am #18 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 07:27:00 am por ttkohete
Yo para el tema disuasorio me puesto esta pegatina




.meparto .meparto .meparto
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

roninw25

Para evitar el robo otro forero comento que giraba el asiento y lo tenia preparado para bloquearlo con un candado. Tengo pendiente copiarselo

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 18, 2015, 20:26:34 pm
Yo llevo lo que esencialmente funciona, es decir, la pegata en los cristales y el pilotito rojo, porque si con eso el chorizo no se achanta es que sabe como desconectarla y va a dar lo mismo que este o no este, y así es mas barato ;D

Buen sistema y además efectivo para los cacos que no leen el foro .meparto .meparto

perroflautero

Cita de: jackblues en Junio 29, 2015, 10:27:51 am
Buen sistema y además efectivo para los cacos que no leen el foro .meparto .meparto


Eso es con respecto a la alarma .lengua2
Pero no es lo único que llevo, lo que pasa es que lo otro no se ve y no disuade.
Y en todo caso, teniendo en cuenta que soy capaz de poner el bloqueo de los pedales y dejarme la puerta corredera abierta de par en par, confío en el factor suerte .meparto .meparto

javier-carrillo


Cita de: roninw25 en Junio 29, 2015, 07:27:56 am
Para evitar el robo otro forero comento que giraba el asiento y lo tenia preparado para bloquearlo con un candado. Tengo pendiente copiarselo

Ostia que buena idea, q putada conducir la furgo con el asiento girao!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javier-carrillo


Cita de: jonymepeino en Junio 28, 2015, 22:46:24 pm
Ahora los hay por 50€, y la unica cuota es tener saldo en la sim que lleva dentro, pero...tiene sus inconvenientes

El primero, que no tiene efecto disuasorio si no va a compañado de una alarma, que si llevan un inhibidor o la dejan en un sitio sin cobertura...no sirve de nada


Alguna recomendación de localizador gps? Yo quieto poner uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puamix

yo la tengo desde hace 8 años y de momento no me han abierto la furgo ;)

lleropa

Cita de: javier-carrillo en Junio 29, 2015, 11:43:18 am
Ostia que buena idea, q putada conducir la furgo con el asiento girao!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo hice fácil y barato

pollo

hoy he hablado con el tipo que me pone la alarma ( me la ponen hoy por que hay cola en el taller) y me ha dicho que con localizador hay muchas, que todas tienes que pagar una cuota de 100 a 200 eu al año, ya que te llevan el servicio desde la central, si te la roban te la buscan avisan a la poli y se encargan de todo.

que todas te avisan al móvil si suena la alarma y si se mueve el vehículo también.

todas menos la mas barata que vale 180eu, que esta funciona con un aparato con tarjeta de recargo como un móvil, que si te roban la furgo haces una llamada al aparato y este te envía un geolocalizador google con la posición del vehículo.

con este tu llamas a la poli y haces todas las gestiones para recuperar el vehículo.

Mi pregunta es para a ver si sabeis si este ultimo sistema se podría hacer con dos móviles???

COÑONETA

Yo tengo la volumétrica y mucho mas tranquilo oiga...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Javi_

Hola!!

Yo también estoy pensado en poner una pero como dicen que los cacos las desactivan en un titá tengo mis dudas.

Viajaremos con un crío y ya me veo dentro de la furgo, sentado en mi mecedora y acariciando mi rifle mientras miro la puerta....y así como que no... Jejeje

Enviado desde mi IdeaTab S6000-H mediante Tapatalk


bikerboalo

Yo llevo alarma volumetrica, la puso el anterior dueño pero siempre pongo la barra de bloqueo de volante. Ademas tengo la furgo asegurada de robo por si acaso.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0