¿Vale la pena poner una alarma a la furgo?

Iniciado por pollo, Junio 18, 2015, 20:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Junio 18, 2015, 20:14:24 pm Ultima modificación: Junio 19, 2015, 09:36:14 am por falco
Muy buenas.

He encontrado una alarma por 300 euros de puertas/cristales, volumétrica, puedes desconectar cuando duermes la volumétrica.

La cuestión es si realmente es eficaz la alarma o no para evitar el robo, lo digo por que todo el mundo (hasta yo) pasa de hacer nada cuando suena una alarma.

Lo mas útil veo lo de las puertas, que mientras duermes suene si alguien quiere entrar y te de tiempo de reaccionar.



Aunque mejo tenerla, que no tenerla :P

ha alguien le ha salvado el tener una alarma de que le roben la furgo?

perroflautero

Yo llevo lo que esencialmente funciona, es decir, la pegata en los cristales y el pilotito rojo, porque si con eso el chorizo no se achanta es que sabe como desconectarla y va a dar lo mismo que este o no este, y así es mas barato ;D

blitzball_tony

Si vale o no ya es cosa de cada uno, yo me siento más tranquilo teniéndola, también se que si se la quieren llevar lo harán.

brubelmusi

Cita de: perroflautero en Junio 18, 2015, 20:26:34 pm
Yo llevo lo que esencialmente funciona, es decir, la pegata en los cristales y el pilotito rojo, porque si con eso el chorizo no se achanta es que sabe como desconectarla y va a dar lo mismo que este o no este, y así es mas barato ;D

Hombre, no creo que le de igual al caco que estes dentro si suena (por alguno de tus comentarios solo con verte la sombra creo que no le hará gracia encontrarte dentro), desde luego yo prefiero que suene y darle a los cacos las "buenas noches" personalmente antes de que me las den a mi mientras duermo.

perroflautero

Para eso dejo mis botitas del 49 en el techo, por su efecto disuasorio .meparto .meparto (y por que huelen como un cadáver)

gutisoft

Yo se la acabo de poner y me siento mas seguro así.
Por las noches duerme enfrente de casa en la calle, y estoy mas seguro teniendo alarma.
Y cuando duermes dentro, el saber que va a sonar, da mas tranquilidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

brubelmusi

Cita de: perroflautero en Junio 18, 2015, 22:20:22 pm
Para eso dejo mis botitas del 49 en el techo, por su efecto disuasorio .meparto .meparto (y por que huelen como un cadáver)

.meparto .meparto .meparto
Iba a poner mi 46, pero para mas seguridad le voy a pedir su 52 a mi cuñado que fijo que me da un poco mas de perímetro libre.

perroflautero

 :o Joder ¿un 52?, eso me acojona hasta a mi, y mas ahora que estoy echo un tirillas de 90kg ;D

pollo

esta semana perdiré hora para que me la instalen, mejor tenerla que no tenerla, teneis razón. Y además este verano me voy a Italia y allí esta lleno de chorizos

W6399

Cita de: pollo en Junio 21, 2015, 22:04:08 pm
esta semana perdiré hora para que me la instalen, mejor tenerla que no tenerla, teneis razón. Y además este verano me voy a Italia y allí esta lleno de chorizos


Yo veo más útil un tracker que también tiene función de alarma y es mas barato a corto plazo.

pollo


W6399

Un localizados gps.  Hay varios hilos en el foro que hablan ese tema.
Luego si quieres pones luces o las botas  :)

Josehuesca

Buenas!!! Siento la intromisión...perroflautero,donde pillaste las pegatinas y el chivatillo rojo??? Igual hago lo mismo que tu y de momento funciono con eso


pollo

Cita de: W6399 en Junio 28, 2015, 13:23:51 pm
Un localizados gps.  Hay varios hilos en el foro que hablan ese tema.
Luego si quieres pones luces o las botas  :)


pero eso vale un pastón, y a demás tienes que pagar una cuota, no .confuso2