Septiembre 22, 2025, 00:09:49 am

¿Qué lleváis para los mosquitos?

Iniciado por stewartbob, Junio 09, 2015, 19:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heleord

Buenas!!! Muchos habéis dicho lo del antimosquitos a pilas o para el enchufe del mechero. Acabo de pillar uno a 220, de los de casa. Pero dice que es para espacios de 30m cuadrados, aunque entiendo que se indica como maximo, y que tiene que estar ventilado. La verdad es que yo suelo huir de loa insecticidas, pero el año pasado probamos con albahaca y nanai!!! Alguno ha usado el raid para enchufar de toda la vida en casa, pero para la Furgo??? No moriremos intoxicados?? Un saludoo

Babilong

Cita de: andarin en Agosto 14, 2015, 22:24:49 pm
el bote insecticida de toda la vida..... 10 minutos antes, un rociamiento por toda la furgo arriba a bajo, derecha izquierda, cerrar las puertas ventanas, esperar a que se queden fritos... y a dormir, es lo mas eficaz que encontrado , el que se queda dentro de la furgo ese no vuelve a picar, como no sea en la otra vida.

Yo hago exactamente lo mismo, nose porque se complica la vida tanto la gente  ;D ;D
Antes de dormir, hago camara de gas dentro de la furgo con todo cerrado y me voy a dar un paseito. Al volver, sin encender luces, abro para que se ventile bien y a dormir..... es lo mas eficaz!!

perroflautero

Yo no llevo nada, a mi no me pican, ¿a que jode? .meparto .meparto .meparto .meparto

siren.

Sin dudarlo, relec forte. Es el único recomendado para evitar picaduras de mosquitos en zonas de riesgo por malaria.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Agosto 19, 2015, 19:37:00 pm
Yo no llevo nada, a mi no me pican, ¿a que jode? .meparto .meparto .meparto .meparto

Porque solo te utilizan para "aterrizar", y luego se dispersan. ;D
Editado

heleord

POr cierto, al final pillamos un bote de esencia de citronela, y FUNCIONAAAA!!!

neonchino

Cita de: Babilong en Agosto 19, 2015, 19:29:25 pm
Yo hago exactamente lo mismo, nose porque se complica la vida tanto la gente  ;D ;D
Antes de dormir, hago camara de gas dentro de la furgo con todo cerrado y me voy a dar un paseito. Al volver, sin encender luces, abro para que se ventile bien y a dormir..... es lo mas eficaz!!

Yo también uso el insecticida en spray de toda la vida.
Si compras uno de olor bueno a limón o lavanda pues mejor, pues es cierto que hay insecticidas con olor insoportable.
Pero, vuelvo a decir, no hace falta hacer la cámara de gas en la furgo esperando a que todos los mosquitos la palmen (que no suelen ser muchos los que se nos cuelan normalmente).
En total oscuridad, con la furgo abierta de par en par, puertas, portón, todo lo que tengas, echas el insecticida por todo el interior y los pobres insectos se las piran (que son mosquitos pero no son tontos...). Ya está, sin mosquitos y ventilada en un plis.
Lo malo es que alguno se cuele a mitad de la noche por no se sabe donde.
Ya se sabe que basta un solo mosquito para joderte el descanso. Lo bueno es que en un recinto pequeño como la furgo se puede localizar "fácilmente" al intruso con un poco de paciencia.

GL

No te confundas. Lo mejor es que el techo nos queda completamente a mano y no hay que andar haciendo en ninja como en casa!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

neonchino

Cita de: GLazcano en Octubre 22, 2015, 17:55:27 pm
No te confundas. Lo mejor es que el techo nos queda completamente a mano y no hay que andar haciendo en ninja como en casa!

Cierto. Lo peor es fallar en el primer intento una vez aterrizado y localizado el invasor en nuestro techo, y que encima se nos refugie en la zona del puesto de conducción fuera de "radar".

FURGO.UM

El Vicks vapoRub funciona para auyentarlos.Te das en la piel y dejas el tarro abierto cerca.

Dvilrg

Cita de: FURGO.UM en Diciembre 04, 2015, 00:11:40 am
El Vicks vapoRub funciona para auyentarlos.Te das en la piel y dejas el tarro abierto cerca.

Y a mí!

raulrr

yo llevo a la parienta,,,jajajja,,,siempre le pican a ella

GL

Cita de: raulrr en Diciembre 04, 2015, 21:05:50 pm

Cuidadito! Eso ya lo dije yo en este hilo y me cazó mi novia. Usamos el mismo sistema antipicaduras tú y yo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

manuelcastagnal

Cita de: raulrr en Diciembre 04, 2015, 21:05:50 pm

Cita de: perroflautero en Agosto 19, 2015, 19:37:00 pm
Cita de: GLazcano en Diciembre 07, 2015, 16:17:48 pm

Cuidadito! Eso ya lo dije yo en este hilo y me cazó mi novia. Usamos el mismo sistema antipicaduras tú y yo.

yo tambien estoy en el afortunado grupo de los que "no les pican", pero creo que si que nos pican a todos solo que a nosotros no nos hace reaccion, decidselo a las parientas para que vean que si estan con nosotros se reparten las picaduras entre dos o mas (ahi ya no me meto  ;D )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

raulrr

Diciembre 07, 2015, 19:14:11 pm #149 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 21:41:55 pm por raulrr
Cita de: GLazcano en Diciembre 07, 2015, 16:17:48 pm

jejeje,,,yo por eso no salgo sin ella,,,aunque tambien solemos llevar las espirales esas que le metes fuego y hechan humo, parece que van bien,,un dia dejamos una encendida en la ranchera y nos fuimos a cenar y cuando volvimos, no habia huevos a entrar ahí jajajajaa,,,menudo submarino hicimos!!!!