Septiembre 22, 2025, 00:09:31 am

¿Qué lleváis para los mosquitos?

Iniciado por stewartbob, Junio 09, 2015, 19:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serk

hola, lo cierto es que no me he leido todo el hilo.. pero quitando las telas mosquiteras ..nadie sabe o conoce algun sistema natural(plantas etc) que se pueda usar sin tener que tirar veneno?
saludos

Luisdebcn

Plantas albahaca , lavanda o citaronella son perfectas. Después había un mejunje que se hacia en un bote con azúcar y levadura y atraía a los mosquitos y se quedaban pegados o morían...

Wallasmitsu

Cita de: Luisdebcn en Agosto 13, 2015, 00:33:09 am
Plantas albahaca , lavanda o citaronella son perfectas. Después había un mejunje que se hacia en un bote con azúcar y levadura y atraía a los mosquitos y se quedaban pegados o morían...

Buscando esta solución, de la que ya me habían hablado, he encontrado esta página, hay algunos remedios extra, aunque yo probaré el de la botella que por lo que cuesta... donde vivo hay muchos mosquitos tigre

http://www.piramicasa.es/GRATIS/trampamosquitos.htm

Saludos!

vitovi

Nosotros, como sabemos que unos mosquitos te estropean unas vacaciones llevamos:
- Parches de citronella del mercadona
- Bote de insecticida de toda la vida que rociamos en la furgoneta 10 minutos antes de acostarnos.
- Aparato a pilas del carrefour antimosquitos
- unas espirales que venden también en mercadona que se prenden con un mechero y se queman así estilo el icienso (huelen  :-X :-X, pero son efectivas)

Maikel

Siguiendo el hilo me imagino que alguno de vosotros se preguntará eso de ¿Qué lleváis para las AVISPAS?...... que anda que no joden también!!!

El otro día descubrí que con un dedo de vermouth que me quedaba en un vaso desechable (barato  .meparto) caían todas como put..

Precaución: alguna nada e intenta salir....nada, meneito al vasito....caída libre y así hasta que se emborrache del todo....y a freir puñetas

Atención por el grave peligro de despiste: A veces rutinariamente bebemos por inercia. En este caso el brico consiste en poner unos pinchos en el aro superior del vaso para que desistamos del trago.

Uno que es alérgico a las picaduras y ha probado de todo (materias inflamables inc.) y me he quedao sorprendido del resultado. (Es mi primer bricomensaje  .meparto)

Si alguien pertence a la protectora de animales que no se ofenda
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

vitovi

Luisdebcn

Cita de: Maikel en Agosto 13, 2015, 12:04:05 pm
Siguiendo el hilo me imagino que alguno de vosotros se preguntará eso de ¿Qué lleváis para las AVISPAS?...... que anda que no joden también!!!

El otro día descubrí que con un dedo de vermouth que me quedaba en un vaso desechable (barato  .meparto) caían todas como put..

Precaución: alguna nada e intenta salir....nada, meneito al vasito....caída libre y así hasta que se emborrache del todo....y a freir puñetas

Atención por el grave peligro de despiste: A veces rutinariamente bebemos por inercia. En este caso el brico consiste en poner unos pinchos en el aro superior del vaso para que desistamos del trago.

Uno que es alérgico a las picaduras y ha probado de todo (materias inflamables inc.) y me he quedao sorprendido del resultado. (Es mi primer bricomensaje  .meparto)

Maltrato animal! Estas creando una raza de avispas alcohólicas mutantes !
A veces, buenos inventos surgen por casualidad

Si alguien pertence a la protectora de animales que no se ofenda

Babilong

Yo llevo 3 camaleones escondidos por la furgo!   .meparto

serk

Cita de: Luisdebcn en Agosto 13, 2015, 00:33:09 am

ok, interesante ..la proxima vez lo probare, imagino que el uso es teniendo la planta entera en la furgo verdad? disculpad mi ignorancia al respecto
y por el tema del mejunje, como tambien nos comenta Wallasmitsu
Cita de: Wallasmitsu en Agosto 13, 2015, 01:36:00 am
Buscando esta solución, de la que ya me habían hablado, he encontrado esta página, hay algunos remedios extra, aunque yo probaré el de la botella que por lo que cuesta... donde vivo hay muchos mosquitos tigre

http://www.piramicasa.es/GRATIS/trampamosquitos.htm

Saludos!

lo cierto es que yo ya lo habia usado solo que creo que cometi el error de no dejar enfriar el agua antes de poner la levadura y por lo que comenta el articulo hay que dejarlo enfriar o es posible que no funcione

Patrol-astur

Panceta.

.........así creo que ellos me ven, un trozo de panceta enooorme.......
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

manuelcastagnal

lo del vermouth funciona con otras bebidas alcoholicas,, mejor si huelen dulce porque las atraen mas, pero el alchohol en si mismo tambien las atrae, cuanto mayor sea la graduacion antes la palman (por ejemplo vermuth con vodka) y es una manera de morir mejor que otras (para el mosquito, vamos si yo fuese mosquito)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

DuqueDeHerrera

Pues yo me atraco bien de aguardiente, para que no me encuentren siguiendo el rastro del CO2.
Y el que me pique lo retiene la guardia civil seguro, por dar positivo.
Editado

Josio

Agosto 13, 2015, 19:25:25 pm #132 Ultima modificación: Agosto 14, 2015, 08:22:13 am por Josio
Yo llevo un par de tapones para los oídos. Me picareis, puñeteros, pero al menos no me vais a despertar.

Luisdebcn

Cita de: serk en Agosto 13, 2015, 13:26:45 pm
ok, interesante ..la proxima vez lo probare, imagino que el uso es teniendo la planta entera en la furgo verdad? disculpad mi ignorancia al respecto
y por el tema del mejunje, como tambien nos comenta Wallasmitsu lo cierto es que yo ya lo habia usado solo que creo que cometi el error de no dejar enfriar el agua antes de poner la levadura y por lo que comenta el articulo hay que dejarlo enfriar o es posible que no funcione

el tema de las plantas lo tengo en casa y algo funciona, pero la planta enterita con su maceta y ya crecida..

Personalmente creo que lo mejor son las barreras físicas, dejarlo todo bien cerrado y un chorro de insecticida antes de encerrares en la furgo una 15 min..
Y para estar fuera relec extra fuerte (50% DEET), lo he usado por todo el mundo con plagas de mosquitos que asustan  y es el único que funciona.

andarin

el bote insecticida de toda la vida..... 10 minutos antes, un rociamiento por toda la furgo arriba a bajo, derecha izquierda, cerrar las puertas ventanas, esperar a que se queden fritos... y a dormir, es lo mas eficaz que encontrado , el que se queda dentro de la furgo ese no vuelve a picar, como no sea en la otra vida.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo