Por fin la turbo furgo t4!!!

Iniciado por vw.francis.vw, Junio 09, 2015, 11:35:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

vw.francis.vw

Hola, después de mucho tiempo mirando y comparando gracias a este foro encontremos nuestro pequeño sueño con la que esperamos recorrer grandes aventuras, como mis hijos la llaman la turbo furgo!! Aquí os dejo unas fotos haber que os parece

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk

vw.francis.vw

Cita de: vw.francis.vw en Junio 09, 2015, 11:35:43 am
Hola, después de mucho tiempo mirando y comparando gracias a este foro encontremos nuestro pequeño sueño con la que esperamos recorrer grandes aventuras, como mis hijos la llaman la turbo furgo!! Aquí os dejo unas fotos haber que os parece

No puedo subirlas haber si encuentro la manera los viento en breve espero poder hacerlo

GODIMIL

vw.francis.vw

vw.francis.vw

vw.francis.vw

vw.francis.vw

Por fin ruego que me disculpeis, no encontraba la manera de subirlas desde el móvil, y aquí esta pasare mas fotos del interior y de las cosas que poco a poco le iré haciendo

rayo13

Muy guapa, me molan las t4 estilo racing
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

GODIMIL

zündfolge

luiskrgdv

A disfrutarla y hacerla muchos km

vw.francis.vw

Muchas gracias!! Hasta mi mujer me dice que cuido mas a la furgo que a ella ;D ;D

JuliusBCN

Tiene un aire a la mia ! a disfrutarla compi ! ;=)

vw.francis.vw

Que guapa!! E visto tu álbum por dentro es una pasada!!! Ya pondré fotos de mi interior haber que hos parece un saludo compañero kmmm!!!!

MacherBoy

Junio 10, 2015, 16:54:39 pm #14 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 16:57:30 pm por MacherBoy
Buena furgo. Se ve bien por fuera. Tiene ciertos detalles bastante guapos que la rejuvenece como los intermitentes y la parrilla sin logo. No la hace tan vieja, a disfrutarla.

Por cierto, la furgo está bajada?