Por fin la turbo furgo t4!!!

Iniciado por vw.francis.vw, Junio 09, 2015, 11:35:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

lafurgoverde

A disfrutarlaaaa, raaafagassssssssssssssssss ;D

vw.francis.vw

Si un poco por los amortiguadores sport, son mas de turismo un poco mas duros, pero muy cómodos, me alegra que te guste la furgoneta!! Saludos

brubelmusi

Cita de: JuliusBCN en Junio 09, 2015, 20:49:07 pm
Tiene un aire a la mia ! a disfrutarla compi ! ;=)

Esos aletines de qie marca son?

vw.francis.vw

Aquí fotos del interior después de décadas!!!Jajajajaj .palmas

vw.francis.vw

vw.francis.vw

wello

Muy guapa,unos sillones de esos me hacen falta a mi jeje,mas fotos!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

vw.francis.vw

Los asientos son de un clip sport, son muy cómodos le haré mas fotos y las pondré!!!

MadVito

.palmas Muy wapa!! El toque de la puerta en negro mate se sale .palmas

wello

Una pregunta,si le cambiamos los sillones a la furgo por ejemplo como a la tuya,la itv pone pegas?es que los de mi furgo los tengo hechos polvo......

vw.francis.vw

Yo les pongo una funda por si acaso y pasan, nunca e tenido problemas, lo único que al ser mas anchos el freno de mano se queda bastante justo al subirlo, pero bien, tampoco es nada grave

MadVito

Cita de: wello en Octubre 30, 2015, 17:00:53 pm
Una pregunta,si le cambiamos los sillones a la furgo por ejemplo como a la tuya,la itv pone pegas?es que los de mi furgo los tengo hechos polvo......

Si no les modificas los anclajes o las guias no hay ningun problema, pero al modificar anclajes igual pasan 4 años y no se dan cuenta... o pillas a un cabroncete y te la mete en la próxima itv...
yo le he metido a la vito unos asientos de audi tt, pero conservo los originales por si me joden la itv, total son 4 tornillos cada asiento....

vw.francis.vw

Yo tengo los de serie por si acaso también, pero de momento no e tenido problemas...

wello

Jairo91

Muy guapa la turbofurgo hoy te la he visto en persona por terrassa!

Saludos y suerte con la camperizacion!
Presentacion de proyecto 1.0 [ducato/boxer/jumper l1h1]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310124.0