[ASTURIAS] [3|4|5|JULIO|2015] VII KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Junio 08, 2015, 19:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: XulDe en Julio 01, 2015, 12:40:34 pm
le comento a Criss para poner el mismo que puso en Llanes pero "le da palo" poner ella sola el puesto  :-\

https://www.facebook.com/pages/Las-Cositas-de-Emi/803381803050931

Perfecto  .palmas .palmas .palmas

Yo pondré puesto de Furgovw, con pegatas, camisetas, etc...lo único, si alguno quiere una sudadera, que me lo diga para subirla, que esas ocupan un montón  .panico

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Cita de: chejot3 en Julio 01, 2015, 17:09:57 pm
yo soy +1000 a esa propuesta  ;D

En lo que pueda echarte una mano me dices (para la ruta btt no porque ni la conozco ni llevo bici  .meparto), también puedo encargarme de organizar el concurso de siestas, o servir de juez para la cata de comida regional .cubiertos .palmas, esas cosas se me dan bastante bien  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Cita de: CIMA en Julio 01, 2015, 17:29:19 pm
En lo que pueda echarte una mano me dices (para la ruta btt no porque ni la conozco ni llevo bici  .meparto), también puedo encargarme de organizar el concurso de siestas, o servir de juez para la cata de comida regional .cubiertos .palmas, esas cosas se me dan bastante bien  .meparto

Concurso de siestas?  .meparto que alguien lleve un medidor de decibelios... el q mas ronque hace de juez de la comida regional...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

geluquin

Chejo lo de la vuelta en bici no se yo si sería buen guía que soy de Oviedo. Si hay que hacerlo se hace. Y si no se cuida la fabada.

CIMA

Cita de: XulDe en Julio 01, 2015, 17:39:31 pm
Concurso de siestas?  .meparto que alguien lleve un medidor de decibelios... el q mas ronque hace de juez de la comida regional...  .meparto

Entonces ya tenemos juez .meparto

manelrodi

Cita de: chejot3 en Julio 01, 2015, 17:12:17 pm
Yo pondré puesto de Furgovw, con pegatas, camisetas, etc...lo único, si alguno quiere una sudadera, que me lo diga para subirla, que esas ocupan un montón  .panico

Por más que busco no encuentro como son las sudareras........, ni el precio.  ;)

Valentina_46

Cita de: hada_féniX en Julio 01, 2015, 16:41:22 pm
Pa la comida tipo cata regional se admiten postres, no? xDDDDDDDDDD sin nevera pocas cosas me van a aguantar hasta e domingo jijijijijiji

Postres de Hada !!!!!!!!   .baba .baba .baba

chejot3

Julio 02, 2015, 09:22:49 am #248 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 09:39:18 am por chejot3
Cita de: manelrodi en Julio 01, 2015, 18:27:04 pm
Por más que busco no encuentro como son las sudareras........, ni el precio.  ;)

Las del 10ª Aniversario... a 20 € (entrega en mano)

chejot3

tibet

Dejar algo para el sábado por la  tarde que es cuando llegamos nosotros

furgometal

Siento no haberme pronunciado antes.
PAra el tema de cata de cervezas, me sumo a la iniciativa de Hada, y tb llevare mis cervecillas, creo q habeis quedado en 4 cada uno verdad?
mañana nos vemos alli , y traeros bañador que calienta de lo lindo.. el Sabado por lo menos, para el domingo ya dan algo de agua.
nos vemos mañana

chejot3

Otra cosa

si alguno quiere grabar algo de música en un usb...que yo os turro con los 80  .meparto

Kenar

CIMA

Cita de: Kenar en Julio 02, 2015, 19:08:17 pm
Juantxu y yo llevaremos un poco de ópera  ;)

Deja no te molestes, los 80 no estuvieron mal  .meparto .palmas