[ASTURIAS] [3|4|5|JULIO|2015] VII KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Junio 08, 2015, 19:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Azken Tximinua

no pasa nada, algunos ya hemos estado, a modo solidario, para otras ocasiones propongo ya que el espacio es reducido que puedan asistir aquell@s que no han podido disfrutar de dicha quedada y se hayan quedado fuera en varias ocasiones, que merece la pena ver ese ambientazo que hay
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Manuneta

turbopoker

Yo siempre me había quedado fuera... Y este año que había pillado sitio por los pelos... Van y me hacen currar el viernes a la noche...si es que...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Pitunai

chejot3

Julio 01, 2015, 12:19:50 pm #229 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 17:12:53 pm por chejot3
Buenas

Recordar cosillas generales de la KDD

Viernes: cena de traje

Sábado comida: fabada popular (llevar cada uno su plato y cubiertos)

Sábado cena: parrillada de traje (llevar algo cada uno para hacer una parrillada)

Domingo comida: al que le apetezca hacemos una comid tipo cata regional de las nacionales

chejot3

De las actividades:

igual tengo que pedir a alguno que haga de guía en la ruta btt (si me quedo a vigilar la fabada  .panico)

cata de cervezas.- no hay nada oficial, creo que hay una iniciativa por ahí de llevar tres distintas y juntarse pera probarlas (corregidme si eso)....llevar cervezas no comunes, que fijo que lo pasamos bien

mercadillo domingo.- lo que quiera cada uno y le sobre en casa

nadie se anima a organizar alguna actividad?

chejot3

Para enfriar la sidra, sí os pediría que llevaseis de casa el que pueda una botella de agua congelada, o un brik lleno de agua congelado,...así el viernes por lo menos ya lo tenemos solucionado  .bien

XulDe

Cita de: chejot3 en Julio 01, 2015, 12:22:38 pm
De las actividades:

igual tengo que pedir a alguno que haga de guía en la ruta btt (si me quedo a vigilar la fabada  .panico)

cata de cervezas.- no hay nada oficial, creo que hay una iniciativa por ahí de llevar tres distintas y juntarse pera probarlas (corregidme si eso)....llevar cervezas no comunes, que fijo que lo pasamos bien

mercadillo domingo.- lo que quiera cada uno y le sobre en casa

nadie se anima a organizar alguna actividad?

Respecto a mas actividades, creo q la gente piensa mas en descansar, comer y pasarlo bien... para el mercadillo, si alguien mas se anima le comento a Criss para poner el mismo que puso en Llanes pero "le da palo" poner ella sola el puesto  :-\

https://www.facebook.com/pages/Las-Cositas-de-Emi/803381803050931
4 FRIKIPUNTOs

lamarilla

Pué si hay algún interesado yo tengo en venta una base giratoria de copi para t4 pero como empezamos  vacaciones no me apetece ir cargado con ella si no la vendo hay algun interesado?

hada_féniX

Cita de: XulDe en Julio 01, 2015, 12:40:34 pm
Respecto a mas actividades, creo q la gente piensa mas en descansar, comer y pasarlo bien... para el mercadillo, si alguien mas se anima le comento a Criss para poner el mismo que puso en Llanes pero "le da palo" poner ella sola el puesto  :-\

https://www.facebook.com/pages/Las-Cositas-de-Emi/803381803050931

mi intención es llevar alguna cosuca de love my van tb  .loco2

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

Cita de: chejot3 en Julio 01, 2015, 12:19:50 pm
Buenas

Recordar cosillas generales de la KDD

Viernes: cena de traje

Sábado comida: fabada popular (llevar cada uno su plñato y cubiertos)

Sábado cena: parrillada de traje (llevar algo cada uno para hacer una parrillada)

Domingo comida: al que le apetezca hacemos una comid tipo cata regional de las nacionales

Pa la comida tipo cata regional se admiten postres, no? xDDDDDDDDDD sin nevera pocas cosas me van a aguantar hasta e domingo jijijijijiji

Life is a gift! Forget & Forgive!

roberc

Aupa chejo

En el numero 23 esta Hergo pero creo que todos los demas datos son los mios.. salvo que sea vecino mio de urduluz y tenga una mercedes.. ;D

No creo que sea importante..

pasadlo muy bien

chejot3

sí,...es que al final anduve liao y sólo cambié los nombres  ;)

chejot3

Cita de: XulDe en Julio 01, 2015, 12:40:34 pm
Respecto a mas actividades, creo q la gente piensa mas en descansar, comer y pasarlo bien...

yo soy +1000 a esa propuesta  ;D

roberc

Cita de: chejot3 en Julio 01, 2015, 17:09:05 pm
sí,...es que al final anduve liao y sólo cambié los nombres  ;)

no pasa nada.. es por no buscarle por el pueblo  ;)