Junio 03, 2024, 16:42:20 pm


Timo en Kilometraje???

Iniciado por SILVERSTAR, Junio 07, 2015, 14:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zündfolge

Insisto, el desgaste de pomo y volante sirven de bien poco, los he visto nuevos con 300.000 kms y único dueño, y hechos polvo con 60.000 kms. y único dueño.
NUNCA, si se lo proponen, podremos saber los kms., solo los podemos imaginar.

Saludos.

iBau

Hombre eso esta claro, si quieren cambian todas las piezas de desgaste y el vehiculo te parecera totalmente nuevo. Eso esta claro.

crisofilax

Lo de disimular los kilómetros es tan viejo como el hombre.... basta ir a cualquier pub pasada la medianoche...... ahí si que se disimulan bien.... :)

zündfolge

No. no, me refiero a coches a los que no se les ha cambiado!!!
Depende de su exposición al sol, a la mano del conductor, etc, he tenido dos clientes con coches con 300.000 kms., y el interior estaba NUEVO, sin cambiarse nada, y eran los primeros propietarios!!
Saludos.

W6399

Mira. Otra anécdota.
A uno de mis amiguetes le tiro al suelo un coche en Francia mientras íbamos de viaje en moto por Europa.  No le paso nada pero la moto se arrastró bastante. Bueno. Se montó un poco de lío en la autopista y ya. Le repatriaron la moto para reparar y el continuo con uno de nosotros de pasajero.

El caso.... Era una honda paneuropean. Tenía 135.000km. No llegaba a 5 años. Se la arreglaron. Carenados, una maleta y las cosas rozadas. Entonces pensó  que la vendía. Busco los maletas usadas pero nuevas (el llevaba una nueva y otra cn pegatinas de viajes y mucha tralla) una llanta delantera con discos de freno aparentes. Cambio todas las luces del lado que no se había caido por nuevas y una larga lista de detalles. Ruedas nuevas. Le pusieron 26.000km y la anunció. Estaba impresionantemente. Venían a verla, la probaban y solo pedían una rebaja porque estaba mas cara de lo que pedían por una de 5 años, pero todos todos decían que estaba nuevecita.
Hasta tal punto llego el engaño que el mismo están convencido de los km que tenía que decía siempre que 'jode es que esta guapísima, nunca ha estado tan nueva.

Al final se convenció tanto el mismo del aspecto que se la quedo hasta hoy. Ahora tiene unos 130.000km otra vez o sea 230.000 total.

crisofilax

Junio 10, 2015, 10:00:56 am #50 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 10:09:49 am por crisofilax
El coche de mi padre (p.306) duerme en garaje, tiene 15 años y no tiene ni 90.000 km y tiene el volante, el pomo y su asiento hechos polvo. Por fuera está muy decente (limpio parece nuevo)
En cambio mi furgoneta ha pasado media vida al sol,  tiene el mismo tiempo que el coche de mi padre, el triple de kilómetros y el interior está casi impecable, pero por fuera tiene la pintura y los plásticos muy machacados del sol.

El motor de mi padre da pena mirarlo (lleno de polvo ya que hubo obras en su garaje y un día se le fue el aceite al rellenar un poco y no lo ha lavado nunca) y el de mi coche parece mil veces más nuevo en comparación a pesar de haber trabajado casi el triple.

La única conclusión que saco es.... desconfiad de un motor demasiado limpio a no ser que lo hayáis lavado vosotros!!! El desgaste del interior es muy, pero que muy relativo.

bikerboalo

Cita de: W6399 en Junio 10, 2015, 10:00:06 am
Mira. Otra anécdota.
A uno de mis amiguetes le tiro al suelo un coche en Francia mientras íbamos de viaje en moto por Europa.  No le paso nada pero la moto se arrastró bastante. Bueno. Se montó un poco de lío en la autopista y ya. Le repatriaron la moto para reparar y el continuo con uno de nosotros de pasajero.

El caso.... Era una honda paneuropean. Tenía 135.000km. No llegaba a 5 años. Se la arreglaron. Carenados, una maleta y las cosas rozadas. Entonces pensó  que la vendía. Busco los maletas usadas pero nuevas (el llevaba una nueva y otra cn pegatinas de viajes y mucha tralla) una llanta delantera con discos de freno aparentes. Cambio todas las luces del lado que no se había caido por nuevas y una larga lista de detalles. Ruedas nuevas. Le pusieron 26.000km y la anunció. Estaba impresionantemente. Venían a verla, la probaban y solo pedían una rebaja porque estaba mas cara de lo que pedían por una de 5 años, pero todos todos decían que estaba nuevecita.
Hasta tal punto llego el engaño que el mismo están convencido de los km que tenía que decía siempre que 'jode es que esta guapísima, nunca ha estado tan nueva.

Al final se convenció tanto el mismo del aspecto que se la quedo hasta hoy. Ahora tiene unos 130.000km otra vez o sea 230.000 total.


¿y a tu amigo no se le estremecía el cuerpo sabiendo que estaba cometiendo un FRAUDE?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

alvaropuchol

Yo solamente te digo que ahora mismo tengo una t5 del 2007 heredada de hace unos meses y tenia cuando la cogí con poco mas de siete años 19.000 km y son reales porque repito que es regalo de mi abuelo y se la compró km0. Así que poder ser puede ser!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

"Hoy en día muchos son los que diseñan, pero pocos los que solucionan"
Aquí tenéis a mi pequeña http://www.furgovw.org/index.php?topic=293274

Jivaro

Mi cali es del 93 y tiene 140.000 kms. Antes de comprarla un amiguete de VW miró el no. de bastidor en la base de datos de VW y el kilometraje coincidía con las revisiones oficiales. Los kilometrajes de la hoja de la itv también coincidían. Llevé la furgo a un taller oficial VW y me dijeron que pocas veces habían visto una furgo con tantos años y en tan buen estado.

Me la compré y acerté. Mira a ver si puedes hacer este tipo de comprobaciones.
VW T4 California Coach del 93 .... 

W6399

Cita de: bikerboalo en Junio 10, 2015, 17:23:53 pm
¿y a tu amigo no se le estremecía el cuerpo sabiendo que estaba cometiendo un FRAUDE?


A mi si.
Pero a el amiguete no. Ca uno es ca uno.