IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta


Aupa Darek, tu lo has dicho ir acertando cada vez mas, porque aun queda camino, de echo ahora mismo hay cosas que haría de otra manera, jejeje!!! ya me gustaría en un futuro una .baba GV, pero me parece que un par de décadas tendrán que pasar, no esta el horno para bollos y la leña esta muy cara y el futuro muy, muy incierto...

La siguiente espero ;D sea al 100% perfecta, jejeje!!! Mi mente inquieta ya esta haciendo planos de la Iosaneta V, soñar es gratuito por suerte.

Un salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tarmac

631 mensajes de hilo...madre mia!

con una GV petas el foro de largo.... iosa lendakari ya hombre!!!! .meparto

disfrutadla!
Editado

Iosaneta


Jejeje!!! tantos meses de embarazo dan para muchos mensajes  .meparto ...
Una .baba GV, soñare con ella, que los sueños siempre se cumplen si no los abandonas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

darek

Disfruta la de ahora y ya llegara con el tiempo la gv , después de la gv poco mas queda que un autobús jeje

Iosaneta

Solo de pensarlo me vertigo, admiro a los que se aventuran con un Bus, es tremendo moverse con semejantes bichos...
Y si ahora a disfrutarla a tope, hoy hemos estado en la sierra de Urbasa y de lujo, sube sola las cuestas sin necesidad de tener que pedalear .meparto como la anterior, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Pues nos hemos cruzado , la podíamos haber visto, hemos ido a pisar nieve a la zona  Zegama .
¿ Qué tal Urbasa ayer ?
Saludos .

Iosaneta

Pues tenia algo de nieve, como un palmo o algo mas en algunas zonas, en los arboles bastante y quedaba muy bonito, el balcón de Pilatos precioso, nada de frío hasta el atardecer, chulo día...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat

La verdad es que es una vergüenza que lo de la ITV sea una lotería, siendo un requisito legal. Tendría que haber al menos una por comunidad que fuesen funcionarios propios para cambios de homologación, pero en este país es lo que hay......

Felicidades por el proyectazo tio....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Furgomontaña

Cita de: Iosaneta en Enero 14, 2016, 13:51:26 pm
¡¡¡POR FIN!!! YA ESTA HOMOLOGADA Y COMO TURISMO VIVIENDA...

Por los pelos, eso si, a sido una odisea... las cosas están jodias para que de ahora en adelante los vehículos salgan como turismo-vivienda con la nueva ley en la mano serán autocaravanas según nos lo querían hace así, limitación seria de la velocidad, los :( >:( muy...


¿Puedes aclarar lo de los turismos-vivienda con la nueva ley?
Estoy a la esperar de recibir una California T6 y me as dejado acojonado  .suda

Iosaneta


La verdad es que si, es un cachondeo, aunque con la ley en la mano nosotros no tendríamos la homologacion de turismo-vivienda, en principio eso a desaparecido a menos que la ITV no este bien informada como nos a ocurrido a nosotros.

Pues no se como afectara a vehículos nuevos que salgan equipados de serie, en principio deberían de regirse por los mismos principios y no ser turismo-vivienda, pero a saber, el dinero lo compra todo...

Suerte con esa nueva furgo.
Salud.2

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Tesox

Impresionante trabajo! Me podrías decir donde has conseguido las cantoneras y los angulares para los muebles y demás remates?

Iosaneta

Cita de: Tesox en Enero 26, 2016, 11:26:51 am
Impresionante trabajo! Me podrías decir donde has conseguido las cantoneras y los angulares para los muebles y demás remates?


La verdad ni idea, no la hemos echo nosotros, el camperizador tenia todos los materiales, supongo que si preguntas en el foro como mucha gente las usa te lo dirán rápido. Suerte...

Me alegra os guste.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Hola Iosaneta
Después de ver la peazo de obra de arte que has hecho en tu furgo.......tengo una preguntilla....
¿Va bien el extractor de aire? ¿Has tenido oportunidad de probarlo con calor?
Tengo pensado comprar un ventilador solar extractor y me estoy informando.....

Un saludo

POPIT5