IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Gracias ESERO, esa era la esencia que tan bien relatas, orden y seguridad en lo posible, veremos como marcha cuando la utilicemos, tiempo al tiempo... la paciencia de Fer a sido ejemplar, realmente se merece un monumento, no soy una persona fácil cuando quiero algo y lo tengo claro como tiene que ser, jejeje!!!

Aunque los cambios que el propuso eran todos a mejor con creces, la experiencia es un grado.

Me alegra te guste.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mujelconeje

Si señor que pasada, se nota que llevas tiempo en este mundo para conseguir tanto en tan poco espacio!! Con los años vas sabiendo lo que necesitas.
La verdad es que la jumpy tamaño turismo pero un auténtico chalet muy logrado.
Eso si con tanto ambientador no os llegais a marear, creo haber visto 3 por lo menos...
Y una pregunta, en que zona tienes el sensor de la estación meteorológica? las lecturas de temperatura exterior cuadran con las del termómetro del coche?
Es que estoy pensando si comprar una o no ya que mi furgo no tiene termómetro.

Saludos!!

Iosaneta

Buenas...

Como bien dices, el tiempo alguna ventaja ;D da. Los ambientadores muy bien, lo que hacemos es no volcarlos como en teoría hay que hacer para que el producto impregne el tapón de madera. De esta manera no se pringa todo el tapón y va emitiendo la fragancia justa para que huela bien sin ser agobiante, todo .malabares esta medido, jajaja!!!

La "estación meteorológica" es muy sencilla, no tiene sensor exterior, es mas que nada para el interior, poco mas...
Supongo que las tendrás mucho mas completas y mejores. Como la furgo ya tiene un termómetro para el exterior no nos complicamos.

Me alegra te guste...
Salud.2

Cita de: mujelconeje en Enero 09, 2016, 15:51:11 pm
Si señor que pasada, se nota que llevas tiempo en este mundo para conseguir tanto en tan poco espacio!! Con los años vas sabiendo lo que necesitas.
La verdad es que la jumpy tamaño turismo pero un auténtico chalet muy logrado.
Eso si con tanto ambientador no os llegais a marear, creo haber visto 3 por lo menos...
Y una pregunta, en que zona tienes el sensor de la estación meteorológica? las lecturas de temperatura exterior cuadran con las del termómetro del coche?
Es que estoy pensando si comprar una o no ya que mi furgo no tiene termómetro.

Saludos!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Serán ambientado res naturales no ? Si no   :-\
El otro dia pille lavanda por el campo y la metí en un pañuelo para que huela la furgo .
No se si había un hilo de hacer ambientadores  naturales por aquí  ???

Iosaneta

Nosotros usamos esencias para muchas cosas en casa, aunque estos cacharros los compre nuevos y por ahora hasta que dejen de oler los voy a usar, no es plan comprar algo y tirarlo .nono sin usar, luego ya siempre rellenamos con aceites esenciales 100% naturales, que huelen muchísimo mejor y sin ser perjudiciales para la salud como los derivados del petróleo, por supuesto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

__fito__

Me ha encantado, enhorabuena por el trabajo. Ha quedado preciosa, un pequeño hogar sobre ruedas. Que la disfrutéis!

Iosaneta

Gracias _Fito_ , me alegra te guste, lo :) de hogar sobre ruedas me ha encantado.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

S@m

Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Iosaneta

¡¡¡POR FIN!!! YA ESTA HOMOLOGADA Y COMO TURISMO VIVIENDA...



Por los pelos, eso si, a sido una odisea... las cosas están jodias para que de ahora en adelante los vehículos salgan como turismo-vivienda con la nueva ley en la mano serán autocaravanas según nos lo querían hace así, limitación seria de la velocidad, los :( >:( muy...

Una sola ITV de por los alrededores nos lo hacia, las demás nada de nada, sudores fríos hemos pasado hoy, pero ya esta, mas felices que ni se. Había un problema en los documentos de error de tipeo que hemos tenido que cambiar en el ultimo momento, pero han dado el visto bueno a todo el proyecto del laboratorio...

Super :) felices y ya si que se acabo, por fin, a llenarla .malabares de trastos y a disfrutar .ovni que ya toca.

Gracias .palmas a todos los que habéis participado comentado, criticando, ayudando y haciendo grande este foro...
Salud.2

P.D. solo hay un problema, solo tengo 405 kilos de carga posible, va a andar muy jussssstiiiiicoooooo!!! .meparto
Jajajajaja!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

mikestar

Oleeee¡¡¡¡¡¡¡   por fin¡¡¡¡¡ enhorabuena Iosaneta, ahora ya si, a disfrutarla  .baba  .palmas  .palmas
Salu2 a to2.

jackblues


Mingo13

Me alegro que ya terminase la odisea y para bien. Ahora a disfrutarla al maximo. Saludos muchachada.
Buen camino!!!

Iosaneta


Mas :) me alegro yo, esta noche con los nervios ni ojo he pegado, que largo este tramite se a echo, a descansar sobre todo emocionalmente, conducir sin la presión de ir ilegal y que pueda ocurrir algo es todo un gusto.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.