IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nillo

Cita de: jimymax en Diciembre 09, 2015, 21:08:17 pm
Hola, sigo tu hilo con interés, te ha quedado de vicio.

Una pregunta: sabes la medida que hay entre los dos refuerzos del techo? Entre el que hay del delantero al central para ver la posibilidad de poner un techo tipo seta?
El techo en cuestion seria el universal de Reimo  con una hueco en la chapa de 1.08x1.01 mas o menos.
Gracias ;D

La mia es la corta y seguro que no da 1metro entre refuerzos . De nemoria creo que eran 90cms

ta


adric

Cita de: Nillo en Diciembre 09, 2015, 22:48:25 pm
La mia es la corta y seguro que no da 1metro entre refuerzos . De nemoria creo que eran 90cms


Si la corta tiene 90, siendo PSA, la larga es igual, pero con un añadido que va como soldado ... casi seguro.

Cita de: ta en Diciembre 10, 2015, 00:44:01 am
???  Pues se sigue viendo la matrícula ¿ No ?


Sí ... yo la veo igualmente ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ursus_cr

Cita de: Espartano en Diciembre 09, 2015, 18:48:31 pm
URDULIZ,
Jejeje,  ;)

a ti Ursus_CR , el amarillo como que te gusta, no?,  .meparto .meparto, lo digo por el elogio a las cortinas

iosaneta,...te diré como le deciamos a la tonta de mi barrio -"se te ve la matrícula ",  .meparto

Espartano, solo te diré una cosa:  .lengua2 .lengua2 .lengua2
.meparto .meparto

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


Iosaneta

A ver que creo que ya no se ve la dichosa matricula. Si no es así decirme por privado, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

POPIT5

Vamos vamos queremos mas fotos que somos mu cotillas jijijijijijijij

RobertoUgao

Cita de: jimymax en Diciembre 09, 2015, 21:08:17 pm
Hola, sigo tu hilo con interés, te ha quedado de vicio.

Una pregunta: sabes la medida que hay entre los dos refuerzos del techo? Entre el que hay del delantero al central para ver la posibilidad de poner un techo tipo seta?
El techo en cuestion seria el universal de Reimo  con una hueco en la chapa de 1.08x1.01 mas o menos.
Gracias ;D
[/color]

Aupa Jimymax los enganches del techo dan de 130 a 133cm,  8) t envio mp.

Iosaneta


Mañana lo iba a medir que hoy no usado la furgo. Pero si ya esta medido y son así, lo tienes bien para poner la seta.
Salud.2

P.D. Fotos en breve, impaciente  .meparto ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Por .sombrero fin .palmas buenas .palmas noticias, el homologador nos a comunicado que el laboratorio a dado el visto bueno a todas las reformas, sean correctas o no así a sido URDULIZ, y no seré yo quien .meparto me queje.

Lo malo son las :( puñeteras fiestas estas que ha retrasado todo un montón, así que a esperar a que lleguen los papeles y a la ITV corriendo, avanzamos .caballo que nos es poco, que largo se me esta haciendo, moviendo >:( la furgo lo mínimo que esto de estar sin los papeles en regla me da un cierto yuyu que ni se, por si pasa algo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Poco estamos haciendole, si es que Fer no dejo casi na que hacer, jejeje!!!.

Vamos forrando el interior de los cajones y armarios con gomas antideslizantes...









También unos topecillos para que al bajar no golpeen las puertas que es muy molesto, funciona...



En el arcon de la basura he colocado tres imanes pegado a tres arandelas de hierro para sujetar la bolsa, veremos...





Y para que las colchonetas no se deslicen en movimiento sobretodo unas alfombrillas antideslizantes, en la otra furgo funcionaba bien.



Este enganche es para colocar un ventilador grande que llevamos en las tórridas noches, con su embellecedor cuando no se usa, jejeje!!!.





Poco a poco va cogiendo nuestro ecleptico ;D toque...









El Termometro-Estacion Meteo-Higrometro con el >:( odioso reloj despertador a usar lo mínimo posible.



Continuara con la mesa, con sus patas para el exterior, forma de guardarla en la furgo y su forma de anclarse a las noches para formar la cama de 135x185.

Espero os gusten...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta


Iosaneta

Que le vamos a hacer, lo demás nos parece sosa. Espérate dentro de un tiempo. .loco1
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

Cita de: ta en Enero 04, 2016, 21:58:43 pm
Se te esta llenado de las manos con las pegatas  .panico



.meparto .meparto .meparto .meparto 


Iasoneta ya sólo queda una pedazo crónica por Francia de esas que te gastas


Saludos y a disfrutarla con alegría
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Iosaneta

ufff!!! ... sintiéndolo mucho eso de las crónicas no están echas para mi, mucho me a costado hacer esta presentación, será por fotos y viajes, pero no arranco.

Este año queremos subir por el Loira viendo algunos castillos y luego dar un salto a Normandia viendo cosillas en dirección hacia Holanda, hay 10 pueblecitos de esos congelados en el tiempo en las cercanías de Amsterdam que no hay que perderse, y luego callejearemos por los canales comiendo patatas fritas, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

fortra

Al rollo de papel yo le encontré una solución, no da vueltas por la fugo ni se ve el rollo, en mi caso va dentro del ropero , y sale por un agujero que es de suministro de fontanería, que lo pegué en la cara lateral exterior, y si lo necesitas solo hay que tirar hacia fuera para que salga , y a un lado para cortar , vamos como en los WC de las gasolineras. 
Si te cabe en un altillo en un rincón que no moleste ,practicas un agujero que encaje una anilla y listo, eso si , hay que quitar el rodillo de cartón del interior del rollo , para tirar del papel de ese lado.