IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Agosto 06, 2015, 00:12:54 am #150 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 01:14:39 am por DuqueDeHerrera
Cita de: perroflautero en Agosto 05, 2015, 23:12:30 pm
También el ácido de la batería, y en cubata no veas si hace pupita. .meparto .meparto


El acido de la batería está ya muy rebajado, (18%), si encima le vas a echar fanta, me parece que vas a obtener algo menos potente que el vomito de un borracho, que contiene grandes cantidades de acido clorhidrico; mucho más fuerte que el acido sulfúrico, y presente en el estomago de forma natural.

Por cierto los compuestos que forman parte de la quimica orgánica, (es decir, los indispensables para la vida), son el Carbono, el Hidrógeno, el Oxigeno, (con estos dos primeros solos ya tenemos para hacer hidrocarburos, y con el tercero ya nos alcanza para tener alcoholes y azucares). Si además tenemos Nitrógeno, pues ya podemos construir bases nitrogenadas, que son el alma de los genes, pero claro para poder tener un adn necesitaremos tambien un poco de fosforo.

Resumiendo, que los acidos no van incluidos en la quimica orgánica, incluso aunque formen parte de algunos organismos.
Editado

DuqueDeHerrera

Cualquier día me veis aparcando en medio del retiro, con una carreta camperizada al estilo casa de la pradera, y poniendo al jamelgo a cortar gratis el cesped...
Editado

Iosaneta

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 06, 2015, 00:22:56 am
Cualquier día me veis aparcando en medio del retiro, con una carreta camperizada al estilo casa de la pradera, y poniendo al jamelgo a cortar gratis el cesped...


.meparto .meparto .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

A mi me parece otra vergonzosa explotación comercial de la ecología.

Ecología y explotación están reñidas por naturaleza.

Tener una casa bioclimática, es chachi. Pero controlar la trazabilidad del árbol que ha servido para fabricar la ventana, no sirve de nada; hay que talarlo igual. Tener un hotel reciclable, tampoco vale para nada, puesto que nadie va a reciclar un hotel, siendo más barato construir uno nuevo.
Esas pinturas no toxicas, seguro que son más caras, porque ha costado más fabricarlas, tanto económica como ambientalmente.
Lo realmente ecológico es pintar con cal, o con temple, pero no interesa que el cliente se manche la chaqueta al arrimarse a la pared.

Soy muy ecológico, y cuando hay dinero de por medio, muy escéptico.

Editado

Iosaneta

Agosto 06, 2015, 09:57:16 am #155 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 13:47:03 pm por Iosaneta
No te quito una coma de razón, pero por desgracia el planeta ya no soporta mucho tiempo mas el volcar toneladas de químicos al ambiente, la base del problema es el uso de la Energía (fósil) que utilizamos, mientras eso no cambie, no hay nada que hacer, vamos hacia el abismo .loco1 mas tarde o mas temprano...

El día que utilicemos energías 100% reciclabes y limpias ya dará igual lo que cueste producir las cosas energéticamente... Y los arboles con una buena gestión como en los países del norte no es ninguna problema cortarlos...

Y no entremos en la falta de recursos de materia primas para construir las cosas que según muchos expertos no alcanzaran al ritmo actual de consumo para 2-3 décadas, eso si será un buen problema, como no replantee el reciclado al 100% y hacer los aparatos para que duren décadas como antiguamente...

Tenemos un futuro cercano muy interesante por delante por decirlo suave.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kamipedro

Estupendo proyecto Iosaneta, ¡Es más larga que la mía! (La furgo). A ver cuando empieza el trabajo y que te vaya mandando fotos para presentárnosla. Un saludo.

DuqueDeHerrera

Yo la solución la veo en el ahorro, de recursos.

Resulta que tenemos que trabajar un montón para comprarnos el coche que solo necesitamos para ir a trabajar.
Tenemos que tener un movil, para cuando los demas tienen prisa en comunicarnos algo.
Tenemos que tener una tele para que los que no tienen nuestro teléfono nos digan como tenemos que pensar.
Tenemos que ir a limpiar escaleras para poder pagar a la asistenta.
Tenemos que trabajar en la construcción 20 años, para pagar un piso, que si le construimos nosotros, tardamos solo 3.

El dinero solo sirve para que puedan vivir los que nos lo roban.

Autosuficiencia, y se solucionaban muchos cuentos.
Lo que pasa que si te marchas en una carreta a vivir en la casa de la pradera, ya estás ilegal. Pues entonces, ¿Para qué nos hacen tragarnos quinientos capitulos?
Editado

Iosaneta

Amen...

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 06, 2015, 13:55:36 pm
Yo la solución la veo en el ahorro, de recursos.

Resulta que tenemos que trabajar un montón para comprarnos el coche que solo necesitamos para ir a trabajar.
Tenemos que tener un movil, para cuando los demas tienen prisa en comunicarnos algo.
Tenemos que tener una tele para que los que no tienen nuestro teléfono nos digan como tenemos que pensar.
Tenemos que ir a limpiar escaleras para poder pagar a la asistenta.
Tenemos que trabajar en la construcción 20 años, para pagar un piso, que si le construimos nosotros, tardamos solo 3.

El dinero solo sirve para que puedan vivir los que nos lo roban.

Autosuficiencia, y se solucionaban muchos cuentos.
Lo que pasa que si te marchas en una carreta a vivir en la casa de la pradera, ya estás ilegal. Pues entonces, ¿Para qué nos hacen tragarnos quinientos capitulos?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Yo estaba enamorado de Nellie Oleson (Que pasa, me ponen las malas)

davidmat

Cita de: perroflautero en Agosto 06, 2015, 15:16:26 pm
Yo estaba enamorado de Nellie Oleson (Que pasa, me ponen las malas)


No se porqué no me sorprende..... .lengua2
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta


*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto

P.D. al principio pensé que seria alguna producto de limpieza asesino de esos, he tenido que acudir a San Google, jajaja!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Agosto 08, 2015, 05:08:39 am #162 Ultima modificación: Agosto 08, 2015, 05:11:24 am por DuqueDeHerrera
A mi me gustaba más esta.
(Que ya debe rondar los 50)
*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

Iosaneta


Y .palmas .palmas .palmas llego el momento... vamos a recogerla esta tarde y estoy ataco .panico de los nervios, vamos como cuando conducí por primera vez, que nervios llevar :P semejante bicho, ufff!!!

Ya os contare...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

 .palmas .palmas llévate la maquina de fotos, pero dásela a la parienta y que te saque fotos, quiero verte la cara ;D