a Nordkapp en 23 dias!!!!?????

Iniciado por Trozo, Junio 03, 2015, 08:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Noneta

nosotros llevamos el nórdico y lo usamos. eso si, los días de trayecto, por francia, alemania, etc pasamos un calor de muerte! esos dias con una sábana y nos sobraba

mosquiter_xiulaire.

Tenía esa misma sensación, y más con esta ola de calor... Así pues, el nórdico hará honor a su nombre
Muchisimas gracias, Noneta!

Noneta

por cierto, el verano pasado fuimos a Dinamarca y también llevamos el nórdico: no lo usamos ni un sólo día! Este verano vamos a Suecia y la idea es hacer como en Noruega, llevar el edredón pero también sábana para los días de ruta, porque con este calorazooo....... :P :P

mosquiter_xiulaire.

Me da la impresión que con la chusca que está cayendo lo usaremos solo en el norte, a partir del círculo, pero lo llevamos, y si no se usa, pues para casa que vuelve y tan contentos ;D

Disfrutad en Suecia, igual nos cruzamos!
salut!

mosquiter_xiulaire.

Trozo, disfruta mucho de la ruta!!! Por lo que leo nos llevaremos unos días de diferencia, pero quien sabe, igual en alguna de estas aparece una pegata del foro por ahí...  ;)

Trozo

Muchas gracias biolook!!!

No llevo pegatina del foro en el ultimo intento de pulir la furgo arrase contodo, tengo que hacerme con una pero no se si me dará tiempo.

Buen viaje a todos, este finde hago la ruta paso a pso y si me aclaro la cuelgo

tony34

Bueno,uno que ya esta de bajada pues vinimos a mediados de junio y en cuanto a ropa de cama,aquí hace fresco y lo dice un gallego por lo que el nórdico no sobrara y la lona para el frío y la lluvia tampoco.suerte a todos y buen viaje

Trozo

Muchas gracias y buena vuelta!!!!!

mosquiter_xiulaire.

Muy buenas!!!
Ahora mismo en Cabo Norte, medianoche y es de día y el termómetro de la furgo marca cinco grados y medio... Y un viento que tumba! Tremenda rasca... Pero reto superado!!!
Ahora una birra mientras el enano duerme con el edredón
Saludos a tod@s!!!

Trozo

Muchas felicidades Yibali!!!!!! disfruta del momento !!!!!

MarcoTrotamundos

Enhorabuena Yibali! Reto superado  .palmas. ¿Qué tal está llevando el peque tanto kilometraje?

DVega

¡Enhorabuena! espero estar donde tú estás ahora en no mucho tiempo  .ereselmejor
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo ;) Please

Trozo

Hoy he salido de nordkapp, y aunque si q es verdad q no es sitio mas cercano al polo norte, es caro, y excesivamente turístico, he de decir q no me ha defraudado lo mas mínimo, despues de cuatro días de camino, de todos los imprevistos q ya os contaré, la llegada a sido muy emocionante,  poder disfrutar de la NO puesta de sol con una botella de cava recompensa ese largo viaje,viaje!!!

mosquiter_xiulaire.

Cita de: Trozo en Julio 30, 2015, 00:28:20 am
Hoy he salido de nordkapp, y aunque si q es verdad q no es sitio mas cercano al polo norte, es caro, y excesivamente turístico, he de decir q no me ha defraudado lo mas mínimo, despues de cuatro días de camino, de todos los imprevistos q ya os contaré, la llegada a sido muy emocionante,  poder disfrutar de la NO puesta de sol con una botella de cava recompensa ese largo viaje,viaje!!!

Una experiencia única sin duda, comparto tus palabras al 100%!
Nos llevábamos pocos días de diferencia por lo visto!

Un saludo

mosquiter_xiulaire.

Cita de: MarcoTrotamundos en Julio 21, 2015, 00:30:30 am
Enhorabuena Yibali! Reto superado  .palmas. ¿Qué tal está llevando el peque tanto kilometraje?

Gracias!!!
Pues nos ha dado una lección difícil de olvidar... Es un crac!

La consigna era "fácil", evitar grandes tiradas, parar en toooodos los columpios, centros culturales y bibliotecas que encontrasemos, y buscar el lugar para pasar la noche a una hora razonble... Vaya! Pensar que eramos tres y no dos y medio no ha sido fácil, pero hemos aprendido todos un monton!!!

Gracias de nuevo, Marco
Abrazo!