[VW T5 Transporter ´06]La furgo de Adri 2

Iniciado por AdriUlla, Junio 02, 2015, 23:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moracho1

Buena información lo de los plafones!!!!
Buen trabajo el que estas haciendo, me quedo por aquí a ver como va quedando, para aprender y por si puedo echar una mano.
Saludos
....algo surgirá....

Moracho1

En el polígono donde trabajo tengo de vecino a un desguace, casi me pasó allí el día, es un vicio.... El lunes miro los plafones y las luces del escalón, ya me estoy relamiendo.....
....algo surgirá....

AdriUlla

Buenas!

La semana pasada hice un pequeño viaje con la furgo, fuimos por toda la costa cantabrica hasta Santander y se portó como una campeona, va muy bien, le llené el deposito desde que dió la reserva, y con 85€ hizo 1.100km , no sé la media que da, pero contento con ese consumo ,comparado con la T4 desde luego.

También le hice bastantes cosas aunque no tengo muchas fotos.

Terminé de aislar los paneles laterales, el porton y la corredera. Pasé muchos de los cables. Compré los Dioder de Ikea y se los puse en el techo.

Estos son los dioder, aqui solo habia dos encendidos,los del "salon", hay otro en el baño y otro para rellenar el techo.

Los plafones del porton (ahora tiene un interruptor para encenderlos justo debajo de donde se ven los cables)

Como veis dan una burrada de luz,son unas bombillas del Leroy que tienen de oferta 2 por 14€, pero dan una luz impresionante,de hecho molesta, y son de 4.000k de color.

También tiene alguna pegatina mas .moto

Le puse una funda al volante, de estas de Ebay que van cosidas. Como veis no quedó muy bien por alguna zona, pero bueno, mejor que antes está,y es muchisimo mas comodo el volante,ahora no resbala por lo menos.

Pasé por el desguace y coji unos espejos de un Ford Fiesta del 2004, y se los puse en los parasoles que no traian ninguno.

Y terminé de pasar y cablear la segunda bateria debajo del asiento. Tiene dos fusibles, uno en la bateria principal y otro en la secundaria, y el relé nagarés al lado de la secundaria.
La corriente para excitar el relé la quité de la radio, se que la centralita tiene el conector dedicado para ese relé,pero como no tengo el conector de momento va asi.
A parte la radio no la tengo conectada para que encienda con el coche, entonces no tiene ningun consumo ese cable salvo ahora el relé.

Ya veis que fotos no tengo muchas, a ver si quito algunas más.

Un saludo!!

Garry_t4

Se la ve muy cuidada  ;)

A disfrutarla compa, un saludo.

salvador81

Buenos dias las luces que has instalado van a 12 V

cuscus

Habia un forero que vendia la ficha o la clavija, para la bateria secundaria.

AdriUlla

Garry_t4 gracias compañero, a ver si le sacamos partido a esta. La otra después de comprarte media furgo al final nada, de hecho aun tengo carter y soporte de tu motor 1.9 en la caja donde me lo mandaras,ahi sigue,jeje.

Salvador81 tanto los dioder famosos de Ikea, los 4 alargados, como las bombillas del porton van a 12V si. Las del porton son estas del leroy http://www.leroymerlin.es/fp/4703_led1z1reflectora1z1gu5.31z1luz1z1blanca1z1100001z1h/4703_led-reflectora-gu5.3-luz-blanca-10000-h-lexman-led-reflectora-gu5.3-luz-blanca-10000-h?pathFamilaFicha=4703&uniSelect=undefined
Dan una luz estupenda

Cuscus gracias por la info! De todas formas no me corre prisa,ahora va perfectamente asi tambien, cuando encuentre por ahí una que valga la cojo y la pongo. De "momento" se queda asi (ya sabemos que a veces las cosas provisionales al final quedan asi para siempre pero bueno  .meparto)

Un saludo!!!

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

AdriUlla

Jeje gracias santi t5  .brinda

Subo algunas fotos más.

Si veis fotos que puse hace tiempo de la furgo se ve que en la aleta trasera izquierda tiene un remiendo con masilla,el otro dia en el chino vi un spray que se parecia sospechosamente al color de la furgo, y lo compre. Aprovechando que hacia sol le di una pasada por encima de la masilla (ya veis que esta rota incluso) para disimularlo porque llamaba mucho la atención. Y el color es practicamente igual,de hecho no se aprecia diferencia al sol ni nada,diferente textura si,pero no color

Los leds del porton con el interruptor que comenté el otro dia.

El tirador que va ahí atornillado lo tengo fuera para ponerle una cinta/cuerda, ya que no tenia.

Los dioder del techo

La luz de la cocina

(Siempre me salen torcidas las fotos que quito con el movil en vertical,aunque el ordenador se ven rectas)

Nada más, ahora estoy medio liado pensando en los muebles,la distribución,no hay ninguna que me convenzca del todo.A ver a ver...

Un saludo!!

AdriUlla

Agosto 11, 2015, 23:38:46 pm #69 Ultima modificación: Agosto 11, 2015, 23:44:40 pm por AdriUlla
Más cosas!
Perdonar porque las fotos salen torcidas,pero no se como ponerlas rectas, en el ordenador están bien,es al subirlas cuando se giran.

Conseguí el conector ese de la centralita que hablabamos el otro dia. Coincidió que fui al desguace y habia una centralita de un ibiza por ahí suelta y me lo traje. Cogí dos, uno de ellos lo aproveché para quitarle los conectores. A uno de ellos le soldé un cable rojo más largo y a correr. Ahora tengo que conectarlo un dia a la centralita y enchufar el cable y listo!

También cogí unas luces de los parasoles de un Golf IV y se los puse a la furgo

Nada más por el momento!

Un saludo!!

Konio

Lince334

Enhorabuena por este hilo, es muy interesante gracias por tus ideas...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Giorgi21

Muy interesante! sobre todo para ver cómo colocar el aislante de techo ..

Por la zona de Asturias y León se pasa calor de día y frío de noche...

AdriUlla

Gracias a todos por pasarse y comentar.

El otro dia compré algunas cosas en Lulukabaraka

Unos perfiles para las puertas y cantos de los muebles, el grifo y una bomba de agua pequeña

Ya estube poniendo una tabla que va a ser la encimera,para ir viendo tamaños y medidas

Esta furgo venia sin el asa para bajar el porton. Se rompió la cinta y no tenia nada. El otro dia lo desmonté para meterle una cinta nueva pero perdí la pieza donde va unida. Entonces tube que ponerla directamente sobre la base. Con fotos se ve mejor

También le puse el conector de la centralita para el relé de la segunda bateria. Desmonté la tapa de encima de los pedales y ya lo enchufé metiendo la mano un poco torcida por ahí. Comprobé con el polimetro y todo correcto, a los pocos segundos de arrancar la furgo empieza a cargar la segunda bateria.

Y me llegó una pegata y chapas del foro de una compra conjunta

Por el momento nada más

Un saludo!!

cuscus

.palmas .palmas, te aconsejo tener una luz también discreta en el techo, lo suficiente para ver, cuando estas comiendo, yo puse luces muy potentes también y es que desde fuera canta mucho tanta luz.