SANTANDER UNAS CAÑAS?? PLAYA?? DEPORTE??? MONTAÑA??

Iniciado por chisyil, Mayo 27, 2015, 11:53:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chisyil

Buenas!!

Siguiendo la iniciativa de León, me pregunto si hay alguien por aquí que le apetezca quedar para tomar algo o realizar alguna actividad puntual. Si es así, animaros!!. Soy nueva y ahora mismo con mucho tiempo libre entre semana, jajaja.

Lo dicho!! ;-)

Zuricato

Pues a mi me queda un poco lejos, pero visitar el norte siempre es un placer!!! Asi q algo se puede hacer :)

chisyil

Pues vas a tener que venir tú, jajaja, porque de los del norte no se anima nadie :-P

Zuricato

Pues me parece mas que perfecto, pero alomejor, viendo el panorama, se puede quedar un poco mas para aca, no? ;D :P jajaj

holomer

Que hay. Soy nuevo por aquí y justo andaba mirando sobre quedadas etc... como va el tema? Soy Javi. Saludos!!

chisyil


tofu

Pues yo mapunto a lo q os apetezca. Soy más de montaña pero playa se acepta. Mejor entre semana

luazul

Hola!! Yo también soy nueva x akí y este finde tengo pensado irme xa santander, bueno en Bilbo mañana,es fiesta así que en realidad salgo en un rato para allí. No tengo plan definido así q si alguien anda libre para tomar algo o pasar un día de playa o monte x mi perfecto!!

chisyil

Hola guapa!!!

Pues yo ayer no estaba por aquí y el finde tengo que trabajar, así que sin mucho tiempo. A ver si para la próxima coincidimos ;-). ¿Por dónde has andado? Hay un montón de cosillas para hacer y ver por aquí :-). Cualquier cosa dime!  ;-)

Un abrazo.



CarlosX

Buenas!! Yo tb soy de Santander y estoy empezando con las camper. Trabajo entre semana pero hasta las 3 asiq algo se puede hacer.
Acabo de leer tu presentación (anduve un poco ocupado sin entrar en el foro): deporte, mar y montaña= perfecto!! Gg

fjtober

Agosto 29, 2015, 10:37:22 am #10 Ultima modificación: Agosto 29, 2015, 10:40:58 am por fjtober
Hola vecinos/as. Aunque ando como novato por aquí, ya llevo tiempo en esto. A mí me apetece la idea, sólo tengo un problema: tengo una vw t4 -1.9 td pero ahora mismo parada por no poder conducir, tuve un infarto hace un mes y nos obligan a no conducir durante 3 meses. Ahora dispongo de todo el tiempo del mundo por estar de baja, si alguien me puede o quiere recoger... o me muevo en tren. Pues damos alguna vuelta por ahí, también conozco rutas o merendamos en un prao con buenas vistas??? Pues nada, si os apetece recoger a un medio jubilao... jajaja.
Un saludo.

luazul

Hola!!! Pues hoy ando un poco perdida, ayer nos echaron de liencres así q ando con un poco de miedito...esta noche la he pasado en somo y hoy...la verdad ni idea, dando vueltas ando a ver donde acabo!!?? No se
si me quedaré por aquí o volveré para Bilbo

prisamata

Prueba en Mioño,yo estuve hace un par de semanas y el sitio guapísimo y tranquilo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ramonbl

hola luazul vete a lierganes que tiene area y es un pueblo muy guapo si no lo conoces y mañana hay mercadillo.


   Salu2

CarlosX

En somo hoy había conciertos y fiestas por aniversario de escuela se surf.
En cabarceno también tienes área.
Yo estoy en Barcena Mayor muy solo