[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: kirikino en Mayo 20, 2019, 20:06:52 pm
Ironía, que vaaaaaaaa
Me olía a ironía del duranguesado...jajaja

Un saludo


chuchoGTS

Cita de: jabo en Mayo 20, 2019, 20:06:43 pm
Me lo pusieron en Amorebieta una empresa de rotulación, 85 pavos puesto y todo, yo eso no soy capaz de ponerlo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Pues me parece buen precio, yo quiero poner alguno en la parte baja de los laterales, muchas veces he pensado en comprarlos por  en internet pero estoy seguro que los voy a poner mal, mi paciencia y los nervios seguro que la lian, jejejejeje

GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

hugora

Jabo!!! O sea que eras tú entonces? Debías de salir en ese momento del taller de Amorebieta y ya andaba yo por Madrid cuando te vi de lejos jajaja
En serio de discreta no tiene nada pero le queda guapísimo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jabo

Cita de: chuchoGTS en Mayo 20, 2019, 20:16:48 pm
Pues me parece buen precio, yo quiero poner alguno en la parte baja de los laterales, muchas veces he pensado en comprarlos por  en internet pero estoy seguro que los voy a poner mal, mi paciencia y los nervios seguro que la lian, jejejejeje

GRACIAS
Pues no ha tardado ni media hora en ponerlo, un máquina el tío, cuando me dijo que 85 pavos pensé que era por cada una...jajaja

Un saludo


jabo

Cita de: hugora en Mayo 20, 2019, 20:19:40 pm
Jabo!!! O sea que eras tú entonces? Debías de salir en ese momento del taller de Amorebieta y ya andaba yo por Madrid cuando te vi de lejos jajaja
En serio de discreta no tiene nada pero le queda guapísimo
Saludos
Hugo
Si era yo, , reconozco que soy un cantoso, para gustos están los colores...
Quería el color de las bandas laterales que llevaban las antiguas beach.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Julio 19, 2019, 10:21:36 am #245 Ultima modificación: Abril 08, 2020, 18:16:03 pm por jabo
Ya tengo techo!, le falta a Fer poner los remates y luces pero lo mayor ya está, cuando me la entregue prometo poner muchas fotos!



Jesugo

enhorabuena, ahora a disfrutar del dúplex!

jabo

Muchas gracias Jesugo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


forote

Coño pues me empieza a gustar la pegata... al principio me parecía grande...

jabo

Cita de: forote en Julio 20, 2019, 16:39:34 pmCoño pues me empieza a gustar la pegata... al principio me parecía grande...
Eres un clásico, Forote, y yo un cantoso...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jabo

Cita de: jaime orbital en Julio 20, 2019, 17:49:52 pmTengo ganas de ver la furgo terminada
Todavía queda mucho para eso, ahora solo va a ponerle el techo, para pasar el verano, luego ya la terminará todo lo que queda en noviembre/diciembre

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


hugora

Ole ole y ole que guapa ‼️
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Ya tengo ganas de verla acabada también jaja ahora a disfrutarala que lo del dúplex mola un montón 😉😉😉
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jabo

Cita de: hugora en Julio 22, 2019, 11:50:37 amOle ole y ole que guapa
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Ya tengo ganas de verla acabada también jaja ahora a disfrutarala que lo del dúplex mola un montón
Más ganas tengo yo de verla acabada, te lo aseguro!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Ya la tengo en mis manos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk