[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacer

Saludos a todos...sois unos craks...sobre todo con el LC... .meparto...en fin, ya por casa, gracias a todos por participar y especialmente a JKN por todo el curro que se llevó, se porto de PM el anfitrión  .palmas....y gracias por las fotos  .fotografo

el jaijo

.palmas .palmas .palmas .palmas

Bien por la organizacion, por la direccion del camping, por la gente que acudimos, y por el desarroyo de todo, y hasta por el tiempo.

Yo aun no he llegado a casa, ayer por Salamanca y tarde por Tordesillas, a dormir a Aranda de Duero, y hoy mañana de paseo por Soria, y tarde en Agreda y Vozmediano, Dormiremos en el area de AC de Agreda, y mañana pasaremos el dia por el Moncayo, para llegar a dormir a casa.

Besos y abrazos a tod@s. Lo pase genial, tan bien  que todavia me duele .meparto .meparto .meparto

Pabloooo!!! Al final no me llevé a la chica a Zaragoza, dile que pronto pasare a por ella.  .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tirilin

Bueno, me parece que yo quedo por decir algo. Por nuestra parte agradecer también a los organizadores, a la gerencia del camping y a todos vosotros por una magnífica quedada. Ojala podamos repetirlo a menudo, lo hemos pasado muy bien.
Fotos no tengo gran cosa, pero aqui aporto lo mío.
Un abrazo a todos.

SUPERDADI1

LO PASAMOS GENIAL EL AMBIENTE FUE MUY BUENO Y LOS COMPAÑEROS DE ACAMPADA TODOS MARAVILLOSOS.
ESPERANDO YA COINCIDIR EN OTRA, Y AGRADECIMIENTOS A LOS ORGANIZADORES QUE LO HAN ECHO FABULOSO, TAMBIEN EL CAMPING ESTUPENDO Y CON GANAS DE VOLVER.
UN ABRAZO A TODOS.

psgpablo

Invisible a los controles..

Noneta

Unas cuantas fotos más:

La cena:

En Monfragüe:

Cáparra:

Granadilla:

el jaijo

Ahora ya se puede dar por concluida la quedada, ya estamos en casita, despues de recorrer media geografia española, ya hemos llegado, ahora a recojer rápido, y prepararme para la siguiente, que mañana es dia de escuela.

A la noche, o mañana colgare las fotos.
un abrazo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

peloncho

Enhorabuena por la quedada
Yo intente ir a cotillear gv's  pero trabaje todo el finde. Gracias de todas formas. Uk saludo. Espero ir algun dia

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

pacer

RUNARUNERA

Me encantan todas las fotos! Pero me quedo con la de todo el grupete delante de la iglesia!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KekoCga

Aver si pa la próxima podemos ir y así no se keda esa pazo t3 sola!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Rodrivali

Cita de: KekoCga en Octubre 14, 2015, 23:02:25 pm
Aver si pa la próxima podemos ir y así no se keda esa pazo t3 sola!!!

A ver si es verdad
.vwt3 .v POWER

JKN

...el jaijo, el último en llegar a la kdda y el último en llegar a casa....eres un crack....las fotos cuando puedas jaijo  .meparto .meparto
noneta...muy chulo el reportaje, has retratado muy bien el parque nacional y cáparra y granadilla, un buen resumen...
...a los demás ya sabeis animaros si el año que viene montamos otra!!

Gracias a todos
¡¡Que bonita es mi benita!!

FurgoBike78

Aquí dejo otras poquitas de fotos y cuando el trasto de mi ordenador me reconozca el móvil más  >:(
Saludos

Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

DuqueDeHerrera

¿Seguro que no habeis colado sin querer alguna foto del año pasado, o del anterior?

Es que da la casualidad de que el tío que está descansando a mitad de las escaleras del castillo de Monfragüe, me parece que soy yo. :o
Editado