[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dzone

Ya en casa.
Un aplauso para los organizadores, otro para Nacho (el gerente del camping) y otro para cada uno de los asistentes. .ereselmejor
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

draguan

Nosotros también!!
Gracias especialmente a Nacho por TODO, lástima que el tiempo no nos acompañase del todo, pero lo hemos pasado bien, y eso es lo que cuenta  ;)

Ricardito

También acabamos de llegar y guardar la Furgo en la cueva...

Buena compañía y buena quedada. Un saludo a todos, ahora mismo Miriam subirá las fotos
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Noneta

los gallegos también en casa. gracias JKN por el curro y a todos por el finde que pasamos!

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

DELATUERCA

Ya en casa. JKN eres un crack, gracias por organizarnos esta kdd. Estamos muy contentos de haberos conocido a todos .palmas .palmas .palmas

Rodrivali

Otros en casa,un placer haberos conocido.Las instalaciones cojonudas,nos sentimos bien acojidos.Gracias a los organizadores y a Nacho por supuesto
Un saludo

FurgoBike78

Enhorabuena  a los organizadores!! Por motivos de currelo me he perdido los mejores momentos del juego, espero volver a coincidir con tod@s vosotr@s y disfrutar plenamente de la quedada.
Para una que me pilla cerca de casa :'(
saludos y buena semana!!!
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

JKN

Me alegro que esteis todos en vuestras casitas!!.
Muchas gracias a Nacho, el gerente del camping las catalinas, por darnos tantas facilidades. Así es muy fácil organizar una kdada.  .palmas
Muchas gracias a los "patrocinadores" camperson y carrero caravaning por sus regalinos.  .ereselmejor
Encantado de conoceros a todos, así os he puesto cara.  :D
Por mi parte, era la primera kdada a la que asistía y además de "organizador". Estoy deseando que llegue la siguiente. Nacho estará encantado de acogernos!!
Un abrazo a todos""
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

Un pequeño resumen en fotos de lo que hemos hecho este puente.

El camping..

..las furgos..

..los corrillos...

...la barbacoa...

..karaoke y juegos para los crios...gracias Nacho!!

...monfrague...al final vimos los ciervos!!

...visitando plasencia
No tengo ninguna de la cena de gala...si alguien la tiene que la suba
Saludos
¡¡Que bonita es mi benita!!

psgpablo

Octubre 13, 2015, 08:59:26 am #357 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 12:10:06 pm por psgpablo
Un 10 para todo, organizadores, personal del camping y acompañamiento.

Saludos para todos.

Tengo alguna foto pero no se subirla........ .confuso2
Invisible a los controles..

maragato

Los abuelos de la kedada también en casa desde ayer. Gracias por convocarnos , lo hemos pasado muy bien. Buen ambiente, buena acogida y buena organización. Asi da gusto-
Besos a todos.

psgpablo

Invisible a los controles..