[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GARCI

Transferecia realizada. 3 noches + cena de gala para dos adultos y uno infantil.  .bien
Occidentesur

Ricardito

;D Yo también hice la transferencia  de 3 noches y 2 cenas
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

el jaijo

A mi me gustaría mucho asistir, pero hasta el dia 8 , o el mismo viernes dia 9, no sabré si puedo o no asistir, tengo pedido hasta el dia 14 incluido, y no me lo confirman hasta el jueves o viernes seria posible asistir sin hacer la inscripción??

Seríamos dos adúlteros, y un crío ... pero muuu grande, así que tres adultos  .meparto .meparto .meparto

Me gustaría ponerle cara (y cuerpo  .meparto .meparto a algún amigo del foro)

Por favor, espero respuesta.
Gracias.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Septiembre 30, 2015, 22:38:35 pm
A mi me gustaría mucho asistir, pero hasta el dia 8 , o el mismo viernes dia 9, no sabré si puedo o no asistir, tengo pedido hasta el dia 14 incluido, y no me lo confirman hasta el jueves o viernes seria posible asistir sin hacer la inscripción??

Seríamos dos adúlteros, y un crío ... pero muuu grande, así que tres adultos  .meparto .meparto .meparto

Gracias.

Venga Jaijo!! Anímate!!!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas

JKN

Cita de: el jaijo en Septiembre 30, 2015, 22:38:35 pm

Gracias.

Que te apunte pacer en la lista y te ponemos como moroso!!   ;D
Ya vamos viendo y nos dices si puedes asistir al final. Nosotros se lo comunicaremos a la gerencia del camping para que lo tenga en cuenta.
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

Cita de: draguan en Septiembre 30, 2015, 14:55:21 pm
Hola de nuevo!!!
Nosotros nos reenganchamos a la KDD, así que haber si tengo un ratito y hago el ingreso.
No tengola furgo ni empezada,  pero iremos igualmente.
llevamos unos parasoles tamaño XXL pubicidad de CAMPERSON para que o bien los sorteeis o los deis como premios de juegos.... como mejor os venga.

Muchas gracias draguan por el merchandising!!...Tenemos nuestro primer patrocinador!!  .palmas .palmas
¡¡Que bonita es mi benita!!

rogergmt

Nosotros ,por motivos laborales todavía no podemos confirmar plenamente la asistencia.
El lunes 5 o martes 6 lo sabremos definitivamente y os digo algo.
De todas formas muchas gracias por el curro que os estais metiendo.
Un saludo.

pacer

.palmas .palmas .palmas...MOOOOLAAAAA...esto ya marcha, esta noche me pongo a actualizar todo, gracias gente  .ereselmejor

el jaijo

Cita de: draguan en Septiembre 30, 2015, 23:40:18 pm
Venga Jaijo!! Anímate!!!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas

No, si animos no me faltan, el tema es que estos cab .joder .latigo .hacha .confuso1 hasta ultima hora no me dicen nada, pero ganicas, no me faltan, hoy he comentado con el jefe a ver si me podia decir algo el lunes o martes a mas tardar, pero no me ha dicho ni si, ni no, sino todo lo contrario... y eso que lo pedi hace como un mes, pero pedir fiesta en Zaragoza para el pilar,  parece que les tires un gato furioso a la cara, yo no se como coño lo hacen los pamplonicas, que en sanfermines no curra ni dios

el jaijo

Y hacerme 1300 km ida y vuelta en un finde.... pues la verdad me lo pensaria dos o tres veces....

el jaijo

Cita de: JKN en Octubre 01, 2015, 07:36:53 am

Que te apunte pacer en la lista y te ponemos como moroso!!   ;D
Ya vamos viendo y nos dices si puedes asistir al final. Nosotros se lo comunicaremos a la gerencia del camping para que lo tenga en cuenta.

Gracias majete, ahí te he visto suelto, no obstante en cuantico sepa seguro, yo confirmo

.bien .bien .bien

pacer

Cita de: chomvito en Septiembre 29, 2015, 22:01:42 pm
Aceptamos el pipi de gato (  mahou, cruzcampo,ect) como cerveza?  .meparto .meparto Habra que llevar Lk

LK ???...que es eso???...LC será???...los gallegos podemos hcer un CC de LC para llevar a ña KDDA...

pacer

Cita de: draguan en Septiembre 30, 2015, 14:55:21 pm
Hola de nuevo!!!
Nosotros nos reenganchamos a la KDD, así que haber si tengo un ratito y hago el ingreso.
No tengola furgo ni empezada,  pero iremos igualmente.
llevamos unos parasoles tamaño XXL pubicidad de CAMPERSON para que o bien los sorteeis o los deis como premios de juegos.... como mejor os venga.

.ereselmejor...muchas gracias, es un buen detalle.

pacer

Octubre 01, 2015, 16:05:55 pm #223 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 16:08:48 pm por pacer
Cita de: pacer en Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm
Hola a tod@s!!!

Lista actualizada el 01/10/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra---------------------PAGADO
2-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)--------------PAGADO
3-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)---------------PAGADO
4-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra---------------------PAGADO
5-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
6-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante------------------------PAGADO
7-  Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
8- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla------------------------------PAGADO
9- rogergmt........................................?........................................................................................?
10- belencini.........................................?........................................................................................?
11- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
12- Jose M Perez............................2 adultos...................................................................................?
13- Sego 400 mil...........................1 adulto y 2 niños de 5 y 7 años..................................................Madrid
14- ammolero...............................2 adultos...................................................................................Valencia
15- juanmanuel del amo.................2 adultos...................................................................................Badajoz
16- Rodrivali.................................2 adultos y 1 niño de 6 años.........................................................Caceres
17- SUPERDADI1...........................2 adultos y 1 niño de 8 años.............................................................?
18- FurgoBike72............................2 adultos y 1 niño.......................................................................Caceres
19- maragato................................2 adultos...................................................................................Campo de Gibraltar
20- tirilin......................................2 adultos y 2 niños de 4 y 15 años...............................................Madrid
21- draguan...
22- el jaijo...................................2 adultos y un chavalote..............................................................Zaragoza