Agosto 15, 2025, 22:16:59 pm

Barra antirobo, ¿es segura?

Iniciado por aitorcali, Mayo 25, 2015, 12:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Ni pa dios.
Pillalo sin pegas y que te vean ponerlo, cuanta mas gente mejor.

Iosaneta

Ok, gracias, los pillo entonces...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mariatxi

Yo creo que si se quieren llevar la furgo, se la llevan de cualquier forma, que ya vi una vez una señal cortada para llevarse la moto que estaba candada a ella.....

Yo pienso que hay que tener barra si o si y contra mas cantosa mejor, simplemente como medida disuasoria, también valen pegatinas de alarma en los cristales, un led que parpadee en el salpicadero.....

Es un poco como las camaras de pega que se pueden ver en algunas fachadas, o el cartel de "Cuidado con el perro" que se ponían antes en las casas...y nunca se veía tal perro.

jabo

Yo me acabo de pillar el bullock ese porque dicen que es el mejor, ya veremos.... me costo un poco caro pero bueno, estare mas tranquilo, aunque yo creo que como se la quieran llevar la van a llevar, pero por lo menos con la alarma y esto ponerselo mas dificil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Txamito

Cita de: jabo en Julio 10, 2015, 14:26:08 pm
Yo me acabo de pillar el bullock ese porque dicen que es el mejor, ya veremos.... me costo un poco caro pero bueno, estare mas tranquilo, aunque yo creo que como se la quieran llevar la van a llevar, pero por lo menos con la alarma y esto ponerselo mas dificil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

puedes poner foto o enlace?

gracias

ttkohete

La putada es que no traen pegatina, por lo menos el mio no la llevaba. Y como no se ven no hay medida disusoria que valga. Alguien sabe donde encontrar pegatinas?
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

jabo

Txamito, ya lo siento pero tengo en estos momentos la furgo en el taller y no puedo hacerte la foto, el bullock lo puedes pillar en autorepuestos valencia o amazon, yo lo cogi en amazon me salia 6 euros mas barato, pero no dejan de ser 90 pavos, un pasadon pero si sirve de algo pues bienvenido sea. Veo que tienes una t5 yo cogi la talla x. Espero que ta sirva de ayuda, un saludo

Dvilrg

Decís mucho lo de si se la quieren llevar, se la llevan.
Pero se os escapa el factor:
¿Que furgo intentaríais llevaros?
¿La que tienen un Bullock?
¿O la que no lo tiene?

Iosaneta

Cita de: Dvilrg en Julio 10, 2015, 22:55:46 pm
Decís mucho lo de si se la quieren llevar, se la llevan.
Pero se os escapa el factor:
¿Que furgo intentaríais llevaros?
¿La que tienen un Bullock?
¿O la que no lo tiene?

Siempre que haya dos furgos iguales esta claro cual, pero... cuando solo hay una y la quieren si o si, estamos jodios, pero aun así no hay que ponérselo nunca fácil, gastamos miles en la furgo y muy poco en seguridad normalmente y eso juego a su favor...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Lo que esta claro es que es mucho mas rentable 90 pavos en el bullock que 30 en una barra de volante

SERGIO.S

Desde luego que en seguridad y tranquilidad no merece escatimar, ayer me llego el Bullock para mi furgo, espero que no tenga que demostrar la valía que se le presupone..

saludos.

vitu101

hola

una pregunta inocente,

tan seguro es el bullock este, cuando los pedales de embrague en muchos casos son de plastico y se pueden cortar en cuestion de segundos? en tal caso, que seguridad aportaria ante el robo?

Cual es la diferencia entre el bullock y una barra de volante en ese caso? y con una cadena a los pedales y al asiento como toda la vida?

es por saber si esta justificado el precio del bullock, es un precio comparable al de una alarma de marca ya decente...

Gracias compañeros
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

perroflautero

Cortar los pedales no es como cortar el volante. Primero la posición de "trabajo", segundo que con los pedales cortados la conducción puede ser un infierno, y que los pedales modernos es un conjunto que cuesta una pasta y no es fácil de cambiar, así que no es lo mismo que cortar un volante, que permite conducir sin problema y se cambia por otro en menos de un minuto.

El problema de las cadenas son las cizallas, son discretas y cortan cualquier cadena. Si consigues hacer un engendro con una pitón ya es otra cosa.

El bullock y la alarma son complementarios, no por tener uno dejas de tener el otro, cada cosa hace su función, el bullock no evita que te abran la furgo y se lleven lo que pillen, una buena alarma si.

lekto

yo tengo el bullock y la barra del volante, y pongo los dos. La barra del volante ya sé que no sirve de nada, pero por lo menos que a primera vista vean que se lo tienen que currar y ya si ven el de los pedales me dá que igual se lo piensan bastante más. Se tarda 10 segundos en colocar ambos y me he acostumbrado a ponerlos siempre... Bullock sin pensarlo

papolin

Yo tengo uno que ata sólo el volante y el resto queda por encima del salpicadero. Seguro que el que sabe lo quita en 4 segundos, y si además se viene con otro volante en el bolsillo quizá tarde algo menos en llevarse mi furgo. Pero en el fondo, el tener una barra de color llamativo imagino que ya le corta el rollo al chorizo.