El imposible vencido: Preferimos furgos pequeñas a GV

Iniciado por mrbyte, Mayo 19, 2015, 17:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

streetmachine

Cita de: Dheymo en Julio 07, 2018, 20:48:27 pm
Esto es de todo menos objetivo, no pillo si es una broma por que leído no se puede saber :S


solo te seguía la broma.  ;D

Cita de: origuli en Julio 08, 2018, 11:47:13 am
Personalmente creo que las minicampers no ayudan a la imagen del colectivo, ya que "te obligan" a hacer "todo" fuera de la furgo, lo que a ojos ajenos no es correcto (se considera todo acampar) perjudicando en el futuro que otras podamos ir a muchos sitios donde ya nos ponen problemas.

Cita de: provisor en Julio 08, 2018, 18:58:11 pm
  ...Cuatro furgos durmiendo en un parking donde pasan los municipales cada 2 horas mas o menos y nunca hay problema hasta que uno levanta techo y todos a la calle .  :-\


tenéis razón! ...a ver si las prohíben ya de una vez


Palleter

Cita de: Dheymo en Julio 07, 2018, 20:48:27 pm
- Dormir en ciudad con un techo elevable gana pequeña? En serio no se si lo escribes en tono de humor, por que no le encuentro ningún sentido.
- Temperaturas no gana una pequeña, nunca, y claraboyas con techo elevable? Se pasan de los 2m casi todas, por no decir todas por lo que tendrías el problema de gálibo igualmente.
- Poder estar de pie gana pequeña? En serio?

Ah y para terminar, puestos a llevar un techo elevable también se lo puedes poner a una gv y tener todas las ventajas que da un techo elevable sumadas a las que te da ya de por si la gv.


Solo hago referencia a estas cuestiones, porque streetmachine en su mensaje habla de techo alto, no elevable.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Kiyo74

Cita de: foly en Febrero 03, 2017, 10:53:36 am
Todo depende de la utilidad que le vayan a dar a la furgo y de los gustos personales de cada uno, es algo subjetivo: no hay mejores ni peores, solo la que te gusta más o se adapta mejor a la vida que le darás...


Cita de: POPIT5 en Julio 08, 2018, 11:20:46 am
..........Pero esto es como todo, cada uno tiene que valorar sus necesidades y el uso que le va a dar.........


Esta es la madre del borrego.... .bien

provisor

Cita de: streetmachine en Julio 08, 2018, 19:20:18 pm
solo te seguía la broma.  ;D

tenéis razón! ...a ver si las prohíben ya de una vez


  Debería estar prohibido prohibir ... Pero si debería haber sentido común donde es , o no es conveniente hacer algo . :o

Palleter

Cita de: provisor en Julio 08, 2018, 20:27:48 pm
  Debería estar prohibido prohibir ... Pero si debería haber sentido común donde es , o no es conveniente hacer algo . :o


El sentido común, el menos común de los sentidos
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

streetmachine

Cita de: provisor en Julio 08, 2018, 20:27:48 pm
  Debería estar prohibido prohibir ... Pero si debería haber sentido común donde es , o no es conveniente hacer algo . :o

pero socio, que es al revés! ...que son las autocaravanas esas gigantes las que no quiere nadie por eso siempre dicen cosas acerca de que ocupan todo lo que pueden, de vertidos extraños, limpieza de potys rebosantes, aguas negras, grises y mas vainas.

No tenéis mas que ver las placas de prohibición que se inventan


La flipo!, ... en vez de quejaros del abuso y la discriminación a la que nos someten a todos le echáis la culpa al que menos tiene...  .confuso1

provisor

Julio 09, 2018, 14:24:38 pm #306 Ultima modificación: Julio 09, 2018, 14:26:29 pm por provisor
Cita de: streetmachine en Julio 09, 2018, 10:59:19 am
pero socio, que es al revés! ...que son las autocaravanas esas gigantes las que no quiere nadie por eso siempre dicen cosas acerca de que ocupan todo lo que pueden, de vertidos extraños, limpieza de potys rebosantes, aguas negras, grises y mas vainas.

No tenéis mas que ver las placas de prohibición que se inventan


La flipo!, ... en vez de quejaros del abuso y la discriminación a la que nos someten a todos le echáis la culpa al que menos tiene...  .confuso1


  Yo NO echo la culpa de nada a quien tenga mas o tenga menos . Ni tampoco echo la culpa al que levantó techo en el parking de la playa , donde hay una puerta como la de fútbol con la señal de 2,10m de alto . solo he hecho un comentario al "Menos común de los sentidos" 

streetmachine

... te doy la razón, es el menos común de los sentidos

Pacoolivetti

Julio 09, 2018, 16:56:18 pm #308 Ultima modificación: Julio 09, 2018, 17:00:24 pm por Pacoolivetti
Levantar techo es totalmente legal, no invades el perímetro. Según el número de personas que viajen no hay más remedio que levantarlo.

https://www.google.es/amp/www.diariosur.es/costadelsol/vecinos-comerciantes-exigen-20180709212901-nt_amp.html

kangrena

Con lo fácil que es hacer cumplir lo de las 48 horas, o meterle un puro al que vacie en la calle....no, nada de eso, la solución es reducirlo a 24 horas. Vaya panda de melones

alfpascu

Hola
Se puede tener furgo pequeña (longitud 496 cm) sin renunciar a GV (Ver foto). De acuerdo que no entra en 80% de garajes cubierto y que el puesto de conduccion es muy de furgoneta pero por lo demas tiene algunas ventajas. En realidad cada furgo tiene su mercado y depende de lo que buscas elegiras una u otra. Yo he tendio de todo y mi recomendacion es hacer cambios controlados. Si te quitas una California sugiero que alquiles varias veces una GV antes de lanzarte y vicecersa. Saludos a todos.

AL

GL

Cita de: alfpascu en Julio 24, 2018, 10:11:07 am
Hola
Se puede tener furgo pequeña (longitud 496 cm) sin renunciar a GV (Ver foto). De acuerdo que no entra en 80% de garajes cubierto y que el puesto de conduccion es muy de furgoneta pero por lo demas tiene algunas ventajas. En realidad cada furgo tiene su mercado y depende de lo que buscas elegiras una u otra. Yo he tendio de todo y mi recomendacion es hacer cambios controlados. Si te quitas una California sugiero que alquiles varias veces una GV antes de lanzarte y vicecersa. Saludos a todos.


No solo se puede, sino que para algunos es la mejor opción. Yo me decanto por una L1H2 ya que las de 5,40 y más me parecen un poco excesivas. Una de 5 metros se conduce como un coche (lo se porque tengo una) y no me pone en aprietos a la hora de callejear.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Eclipse

A mi me parece buena opción, pero uno de las pegas que tienen es que no las puedes matricular (que yo sepa) como turismo, por lo que ya tendría entre otras las restricciones de velocidad.

deivis

Cita de: alfpascu en Julio 24, 2018, 10:11:07 am
Hola
Se puede tener furgo pequeña (longitud 496 cm) sin renunciar a GV (Ver foto). De acuerdo que no entra en 80% de garajes cubierto y que el puesto de conduccion es muy de furgoneta pero por lo demas tiene algunas ventajas. En realidad cada furgo tiene su mercado y depende de lo que buscas elegiras una u otra. Yo he tendio de todo y mi recomendacion es hacer cambios controlados. Si te quitas una California sugiero que alquiles varias veces una GV antes de lanzarte y vicecersa. Saludos a todos.



Para mi la mayor ventaja de la furgo pequeña tipo Cali no es la longitud sino en la altura y ahí tu furgo es una GV. Es más, llegaría a ver de muy buen ojo una Cali de 5.20 o 5.40 de largo.

Nuestra Cali nos ha dado 4 grandes ventajas,
- Galibos de acceso a muchos parkings de playa y sitios super tranquilos donde dormir.
- Parkings subterráneos de ciudades que visitas.
- Guardarla en el parking comunitario de tu casa con el trastero al lado para cargar y descargar, y usar el ascensor para ir a tu piso.
- Pagar en los ferrys como turismo mediano con un precio muy inferior.

Para cumplir estas ventajas es insalvable la medida de altura, y en el caso del ferry también de longitud aunque quizás colarían esos 20-40 cms de más.

alfpascu

Cita de: deivis en Julio 24, 2018, 12:06:06 pm
Para mi la mayor ventaja de la furgo pequeña tipo Cali no es la longitud sino en la altura y ahí tu furgo es una GV. Es más, llegaría a ver de muy buen ojo una Cali de 5.20 o 5.40 de largo.

Nuestra Cali nos ha dado 4 grandes ventajas,
- Galibos de acceso a muchos parkings de playa y sitios super tranquilos donde dormir.
- Parkings subterráneos de ciudades que visitas.
- Guardarla en el parking comunitario de tu casa con el trastero al lado para cargar y descargar, y usar el ascensor para ir a tu piso.
- Pagar en los ferrys como turismo mediano con un precio muy inferior.

Para cumplir estas ventajas es insalvable la medida de altura, y en el caso del ferry también de longitud aunque quizás colarían esos 20-40 cms de más.


Hola
Esas ventajas son incuestionables y te añadiria otra que es que la Cali se conduce como un turismo y las GV no. Además el puesto de conduccion es mucho mas elevado.
Ahora bien la unica razon por la que prefiero la GV es el WC y su ducha. Venir en invierno de hacer una ruta en bici y poder ducharte con agua caliente eso no tiene precio.
Si valoras eso mueres a la GV.
Saludos
AL