Instalacion claraboya fiamma turbovent en techo seta, ¿como sujetar el cable?

Iniciado por kukyguayo, Mayo 19, 2015, 20:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kukyguayo

hola.
voy a instalar una claraboya fiamma turbovent en mi techo seta y la verdad no  tengo muy claro como sujetar el cable de alimentacion en el techo de seta ya que el interior es aterciopelado y no puedo encrastarlo y cualquier pegamento o parecido con el tiempo seguro se despega.como supondréis al levantar el techo el cable tiene que ser mas largo para que de.(aqui habia pensado una especie de alargador de quitar y poner cada vez que levante techo y quitarlo para dejarlo mas corto cuando este bajado).haber si alguien me da alguna sujerencia ya que estoy  .loco2

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

josearada

Hola podrias poner un cable en espiral de forma que se alargara cuando subas el techo y se encogiera cuando lo bajes es facil de fabricar enrollas el cable en un tubo de la medida  que queras el rizo y despues lo calientas con un secador de pelo lo dejas que se enfrie y se queda en espiral, es facil y barato

kukyguayo

gracias josearada he probado como tu me as dicho con un cable que tenia por aquí pero al estirarlo luego a recogerlo ya no queda casi en espiral.pero vaya la idea la cojo, pero buscare comprar el cable en espiral.(tipo cable teléfono fijo).alguna sugerencia de como sujetar cable en techo tipo moqueta?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Iosaneta

No se cuan fuerte será la moqueta, quizás  :roll: remachando alguna metal que pille el cable y en varios puntos te aguante bien, porque como dices pegándolo a la larga no se, no se...

Suerte.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

josearada


kukyguayo

el cable ya lo compre como dices en una tienda lamparas.probare las grapas haber y ya comentare y pondre fotos. :-*
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

josearada


kukyguayo

personalmente no me hace mucha gracia por estetica, pero tenemos  .perro y hacemos btt y en verano aunque nos levantamos temprano para no dejar el perro cuando empieza apretar el calor,siempre estara mejor y ya de paso nosotros para dormir.ya que preguntando a gente que la llevan me comentan que ayuda.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

satanbdn