kedada en Gijon (Asturias) 24-26 noviembre 2006

Iniciado por montesremotedev, Octubre 31, 2006, 23:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

muy bueno ooznak,tu trankilo q esta vez juego en casa y las resacas se yevan mejor

ooznak

:)

y a mi no me han apuntado en la lista!!! que discriminación....  ;D   claro! como no tengo furgo ... sniff sniffff    .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Cita de: ooznak en Noviembre 21, 2006, 11:19:24 am
y a mi no me han apuntado en la lista!!! que discriminación....  ;D   claro! como no tengo furgo ... sniff sniffff    .loco2

A ver si me enseñas el mensaje en q confirmas q vas... :roll: .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

no me tientes... que hago uso del poder oscuro e inserto por ahí alguno...  .meparto .meparto .meparto

aquí está diluviando... desde las 7 de la mañana sin parar... que tal por ahí?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Cita de: ooznak en Noviembre 21, 2006, 11:35:46 am
aquí está diluviando... desde las 7 de la mañana sin parar... que tal por ahí?

Llovio por la mañana pero ahora no llueve. Para el finde segun el inm, tenemos el 70% de probabilidades de q llueva, es menos q por semana jejeje algo es algo ;D

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LOURO

Eh! que yo confirmé ayer que iba. Apuntarme que no quiero que nos dejeis marginados en una esquinita .nono .nono

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

m3cantabria

Cita de: kalimocho en Noviembre 21, 2006, 11:42:34 am
Llovio por la mañana pero ahora no llueve. Para el finde segun el inm, tenemos el 70% de probabilidades de q llueva, es menos q por semana jejeje algo es algo ;D

Con esa posibilidad de acierto(70%), jugarias todo tu dinero a un numero de loteria?

Furgometal Por aqui por fin LLUEVE!!!!  Que ganas tenia dee ver llover, pero cae de cojones!!
Esto es el norte, pero en los ultimos meses parecia que viviamos en Almeria....

ooznak

me da a mi que alguien no hace los deberes....  ;D

está actualizada?

a mi me podeis apuntar ya definitivamente... salvo causa mayor llegaré el viernes tarde-noche (posiblemente muy noche) y me iré el domingo más bien prontico. ....

montesremotedev

ooznak

es que me suena que alguien más se había apuntado ultimamente, no?

mi colega de Eibar se lo está pensando...

anguser !!! anímate! piensa en las sidriñas!!!!!   ;D

el_kany

.llorando .llorando .llorando k putada xicos , esta mañana fuio a pedir la baja para el curro, tengo anginas y fiebre muy alta, .miedo .miedo .miedo .miedo ya me e puesto manos a la obra y me estoy tomando antibioticos por un tubo, ademas de los antitermicos, pastillas par el dolor de garganta...... y las famosas recetas de la abuela: gargaras de limon,agua y miel ??? ??? ??? ???.
No se lo k pasara, el viernes tengo k ir al medico otra vez, si no me dan el alta le pido.....pa que no me descuenten todo el finde en la fabrica y para poder marchar pa gijon,espero k en estos dias remita,os ire informando. .suda .suda .suda .

el_kany

Por cierto kali, tengo un toldo de esos azul bastante hermoso , le compre para tapar una tienda de camping de esas chalet k me compre este año, me cabraba lebantarme y ver la tienda llena de gototas de resina.....k putada....... bueno pues eso k le llevo por si las moscas.
voy a ver y hecho un vistazo por ahi pa matar el ratillo....ahora no tengo fiebre,....
ma dixo mi abuela k se cura con calor de pecho ajeno....a ver si engaño a alguna por ahi.... :) :)
mañana se pasara la cartera lo intentare con ella a ver k pasa.... .meparto .meparto .meparto .meparto

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ooznak

Cita de: Alex en Noviembre 22, 2006, 22:42:15 pm
Ya se sabe mas o menos los que vamos a ir?????

y que yo sepa creo que faltamos louro y yo en la lista .. no sé si falta alguien más

miguel.ovd

a ver que la vamos a liaaaaaaaaarr que tengo a la copi mosquea pooooooorque no ha cambiao el billete de avión pa que ahora no salga en la lista   .meparto .meparto